Cómo bajar juegos gratis con Steam

Steam es un sitio en donde puedes conseguir los juegos más nuevos del momento. Gracias a cuerdos comerciales, es posible conseguir títulos conocidos como Battlefield o Call of duty. Los precios son los mismos que se anuncian oficialmente, con la ventaja de que si compras un juego en Steam, lo puedes descargar en las computadoras que quieras, mientras no se use en más de 1 PC simultáneamente.

Pero no todos los juegos son de pago en Steam, de hecho existe la posibilidad de conseguir juegos gratis para bajar dentro de Steam, solo hay que saber buscar bien. Por ejemplo, yo me he encontrado con estos:

  • Half-Life 2: Deathmatch
  • Alien Swarm
  • America’s Army 3
  • BattleForge
  • Between
  • Codename Gordon: install

Debes checar los requerimientos antes de poder bajar estos juegos gratis; por ejemplo, algunos solo están disponibles para usuarios de tarjetas ATI (ahora AMD) o NVidia. Para ver la lista de todos los juegos así como los requerimientos puedes visitar los foros de Steam en donde se detalla toda la información.

Fuente: Steam

Marcos para fotos para toda ocasión

Como estamos en épocas de celebración, hay muchas personas a las que les gusta regalar cosas por internet. Entre tantas cosas, hay quienes gustan de mandar postales o fotos retocadas para tenerlas como recuerdo, lo cual es un estupendo regalo, ya que siempre es mejor dado algo con el es esfuerzo de uno mismo, que comprarlo. Debido a que muchas me han preguntado cómo puedes crear marcos para fotos aquí tienen unas sugerencias:

  • Scrapee (http://www.scrapee.net/es) – Es un sitio que tiene muchos marcos digitales precargados, con los que sólo hay que subir la imagen y colocarle el marco correspondiente, lo cual no es difícil.
  • Image chef (http://www.imagechef.com/) – Este es un sitio similar con el que se pueden crear fotos enmarcas muy rápidamente, además de que es fácil usar el sitio, además de que está en Español.
Aunque existen muchas opciones, más, estas son las que me gustaría recomendar, debido a su facilidad de uso y los excelentes resultados que se pueden obtener. Así que aquí tienen buenas herramientas en el caso de que estén buscando una forma de hacer un bonito regalo en estas fechas.
También recomendamos visitar Friv , un portal con muchos juegos gratis.

Más juegos flash gratis

Ya antes había recomendado visitar el sitio de juegos de friv, esta ocasión voy a recomendar algunos juegos interesantes que existen en esa página, o por lo menos, de los que más me han gustado hasta ahora:

  • Balloon invasion: Tienes que defender tu base con un cañón y derribar a los globos enemigos. Solo usas el mouse para controlar el cañón, dejando presionado el clic disparas.
  • MakeUp Superstar: Este juego consiste en maquillar a una artista, cambiando el color de las sombras y colocando accesorios para dejarla transformada en una reina de belleza.
Estos y otros juegos los puedes encontrar en Friv.com y recuerda que son gratis, así que no dudes en visitar ese sitio para que no te aburras.

Juegos en Flash

Flash es una tecnología creada por Adobe, la cual hace posible que podamos disfrutar de muchos juegos directamente desde el navegador, como pasa con Friv, en donde todos los juegos, así como la página misma, se encuentran montados con esta tecnología, que algunos apoyan y otros están en contra.

La principal desventaja de Flash es que puede consumir muchos recursos del sistema, por lo que si se navega con una computadora con pocos recursos, el sistema se alentará. Por otro lado, de los puntos fuertes de Adobe Flash es que un mismo archivo puede verse en Mac, Windows y Linux, sin la necesidad de instalar cosas especiales, por lo que es una gran ventaja.
Si no tienes instalado Flash, puedes visitar el siguiente enlace, en donde puedes descargar el reproductor necesario para visualizar páginas como friv:

Juegos gratis en friv

Existen muchos sitios para jugar gratis en Internet, sin embargo hay uno que me gusta mucho porque tiene una colección extensa de juegos, todos hechos en Flash, por lo que puedes jugarlos desde cualquier navegador Web que uses, siempre y cuando tenga instalado el plugin de Adobe Flash.

Cuando entras ves una rejilla con los juegos acomodados, sólo tienes que hacer clic en el icono del juego que quieres probar, y se cargará en unos segundos. Los controles son sencillos y aparecen en la pantalla antes de iniciar. No olvides entrar a friv, y empezar a jugar desde ahora.
Enlace: Friv