Publicar Formularios Web


Insertar Formularios Web en tu página web o tu blog es realmente una tarea super simple, cuando se utiliza el Diseñador de Formularios Web de FormLogix!



Te recomiendo que leas previamente, cómo crear formularios o ve a FormLogix para registrarte y crear tus formularios (te llevará unos pocos minutos).

Publicar Formularios:

  1. Ingresar a tus formularios desde la página principal de FormLogix


  2. Aquí verás la lista de todos tus formularios separados por grupos.


  3. Elige el formulario que quieras publicar, presionando en “diseño”. Se abrirá el diseñador de formularios de formlogix con el formulario escogido.

  4. Dentro del diseñador, presiona “publicar” en la barra de herramientas. Aqui se abrirá una ventanta con el código que deberas pegar en tu BLOG o tu página web. Existen 5 metodos de publicación. Si quieres publicar en un BLOG, por lo general escogeras la opción o metodo de publicación llamada IFRAME, ver foto.

  5. Copiá éste código en tu blog y listo! ya tenés tu formulario web funcionando en tu página.
  6. Nota Importante: Al copiar el código en tu BLOG debes presionar Modo HTML,
    porque si lo copias en Modo Diseño, se verá así :

<iframe allowtransparency=”true” width=”300″ height=”280″ src=”https://www.formlogix.com/Manager/UserForm76478.aspx?Param=VXNlcklkPTc2NDc4LkZvcm1JZD0y&yakuza=1&width=300&height=280” frameborder=”0″ marginwidth=”0″ scrolling=”no” marginheight=”0″></iframe>

VER FOTOS SIGUIENTES DE PUBLICACION EN CLARIN BLOGS!



    Al pegar este código en modo HTML de tu BLOG, podrás ver correctamente tu formulario!


Los Cinco (5) Metodos de Publicación:

Publicar es el la terminología técnica para insertar y activar el formulario en tu página web o blog.

  1. URL – Es la dirección del formulario.
  2. IFRAME – Es el código y método utilizado generalmente para publicar tus formularios en BLOGS como éste!.
  3. LINK – Es el enlace que puedes copiar en tu página o blog, al presionar en el mismo se abrirá el formulario, en vez de que éste se encuentre inserto en tu página.
  4. SCRIPT – Este es el código que puedes insertar en tu página WEB, por lo general, no funcionará en BLOGS como éste.
  5. MAIL – Es un enlace a una ventana desde la cual podrás enviar un email, conteniendo el link (enlace) a una persona.

Gracias por todo!

Por cualquier consulta, podés escribir un comentario en este blog o completar el formulario aquí arriba.

Trataré de responderte a la brevedad !

Ale

Este POST habla sobre: Formularios Web, Hacer Formularios, Publicar Formularios Web, Hacer Formularios Web







Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Manuel Romero dijo

Solo una consulta, por ejemplo si quiero que el boton “enviar” me envie mi formulario a una direccion que yo quiera, donde escribo ese dato ?
De antemano gracias

, , Reportar este Comentario aleblog dijo

Hola Manuel!
Gracias por tu consulta…
Para redireccionar la página web una vez se ha enviado el formulario, simplemente debes agregar la direccion web en la propiedad “URL de página de salto” de la ventana de configuración de formulario, dentro del diseñador de formlogix.
para ver donde se encuentre ésta propiedad click aquí

, , Reportar este Comentario Manuel Romero dijo

Alejandro, antes que nada muchas gracias por tu pronta respuesta, mira a lo que me refería es que cada formulario que hago me llega a destino de mi e-mail (con el que me registré en el sitio), como hago para cambiarlo, por ejemplo, si hago un formulario para una empresa, en vez de que me lleguen a mi correo las consultas, lleguen a un mail que yo indique ????
Gracias !

, , Reportar este Comentario aleblog dijo

Manuel, por defecto, como tu indicas, los llamados emails de alerta llegan al correo electrónico del propietario del formulario web. Es posible enviar los emails de alerta a otros destinatarios; Lo que debes hacer es ingresar el/los mails que quieras en la propiedad Lista de Mails de la ventana de configuración del formulario. Puedes leer sobre ésta propiedad aquí. Además para que no le llegue el mail de alerta al propietario del formulario, existe otra propiedad llamada desactivar envío de email, activando éste checkbox, el propietario del formulario web, no recibirá alertas cada vez que un usuario complete y envíe el formulario en cuestión.
Espero haberte ayudado!

, , Reportar este Comentario Manuel dijo

Woooooooow excelenteeeeeee , gracias alejandro, te las mandaste todo ok!, ahí si que funcionó !, saludos y gracias nuevamente.

, , Reportar este Comentario aleblog dijo

Hola Manuel,

Me alegra que tu formulario web ya funcione como querias. Te invito a que escribas un nuevo comentario con la URL de tu formulario, asi de ésta forma los lectores de éste blog podrán ver lo que creaste, además puedes COMPARTIR tu formulario en formlogix asi los usuarios de FormLogix podran copiarlo (con la opción de crear formularios basandose en uno compartido).
Por otro lado, al escribir la dirección en donde se encuentra tu formulario web, te ayudará a publicitarte!
Buen trabajo Manuel!

, , Reportar este Comentario Jose dijo

Hay una forma de insertar ese codigo en la plantilla de blogger ( osea en el HTML) para que siempre aparesca despues de cada post.

, , Reportar este Comentario aleblog dijo

Hola Jose,

Lo que puedes hacer para que te aparezca en todos los post de tu blog de blogger, es hacel lo mismo que yo en
Mi Blog de Blogger.
Simplemente ve a “Layout”, y agrega (en la barra de la derecha) el Gadget “HTML/Javascript”, aquí, copia la línea de código de publicación de formlogix. Tu formulario se verá siempre en la barra de la derecha.
Espero haberte ayudado!
Gracias!

, , Reportar este Comentario Jose dijo

hola si vi tu otro blogs, pero mas o menos lo que deseo en obtener como aqui lo tienes tu, “escribe un comentario” como en wordpress, he visto en varios blog de blogger que tambien cuentan con esta opcion, es mas facil para los lectores poder comentar, si me pudieras ayudar de alguna manera seria muy amable, te dejo mi correo porsiacaso,
loscomechados@gmail.com , gracias de antemano.

, , Reportar este Comentario aleblog dijo

Hola José,
Disculpa la tardanza. Puedes crear un formulario de contacto en http://www.formlogix.com y copiar la línea de código (método IFRAME) al final de cada post, luego si quieres también agregar todos los comentarios al final o agregar un link a los comentarios, FormLogix también te permite hacerlo, si necesitas ayuda para saber como hacer ésto preguntame!
Suerte y Feliz Año a todos los lectores!

, , Reportar este Comentario Laura dijo

Hola Alejandro, gracias por los tutoriales son muy utiles, cree algunos formularios en formlogix pero ahora tengo un problema, quiero publicarlos en una pagina que estoy armando con joomla, podrias decirme como se hace? te dejo mi email, ravengirl84@hotmail.com
Desde ya, Muchas Gracias

Lau.-

, , Reportar este Comentario Willy Sanchez dijo

hola, como inserto un formulario en mi Blog, de manera que me queda fijo, que cada vez que se entre al blogs el usuario pueda verlo, y tambien como logro que los campos del formulario se limpien luego de enviado en formulario.

gracias

, , Reportar este Comentario JRobles dijo

Hola,

Estoy creando mi blog y gracias a ti ya tengo un formulario de contacto en mi blog ! ! !

Solo una pregunta, al enviarme dos mensajes de prueba me llego a mi mail los dos mensages pero me indican que solo tengo derecho a 30 ya que es limitada, que se puede hacer al respecto. Puedo renovar los formularios una vez que llegue al limite de registros?
Saludos y Gracias Deantemano

, , Reportar este Comentario aleblog dijo

Hola JRobles,

Dentro del diseñador de formularios, tienes la opcion de “desactivar envio de mails” (en la ventana de configuracion de formularios). si esta desactivada solo los usuarios que completen el formulario recibiran a su mail la info del formulario. Si tu deseas recibir el mail cada vez que un usuario complete tu formulario, activa el checkbox indicado.
Con respecto a la renovacion, puedes activarla luego de 30 dias sin perder la informacion ya recibida. Aqui puedes ver las tarifas
Suerte con tu nuevo sitio!
Ale

, , Reportar este Comentario Ale dijo

Hola Agostina,

El codigo lo pegas en cualquier parte entre los TAGS < BODY >… Aqui lo pegas… < /BODY >

Gracias!

, , Reportar este Comentario elchato dijo

HOLA TIO, TENGO UN PROBLEMA , DESEO SABER POR Q CUANDO HE PUESTO TODO EL FORMULARIO, EN OTRA COMPUTADORA NO SE VE, SIMPLEMENTE SE REDIRECCIONA A LA PAGINA O ME DICE? THIS FORM EXPIRED O ALGO ASI, Y SOLO EN MI COMPUTADORA SALE BIEN, QUIERO Q ME AYUDES XFA

, , Reportar este Comentario JAIR ENRIQUE VIDES BERDUGO dijo

GRACIAS MI HERMANO POR CREAR ESTE POST. QUIERO HACERLE UNA PREGUNTA SI LO QUE DESEO ES QUE EL FORMULARIO ASI COMO ESTE QUE ESTA AQUI AL FINAL APAREZCA EN MI BLOG, LOS PASOS A SEGUIR CUALES SERÍAN. ¿LOS MISMOS? O HABRÍA QUE MODIFICAR ALGUNA OPCIÓN. NO HE LOGRADO INSERTAR AÚN NINGÚN FORMULARIO QUE PUEDA INSTRODUCIR EL COMENTARIO EN EL BLOG. CON ESTO QUE SE HA PUBLICADO AQUÍ COMPADRE HE LOGRADO QUE EL COMENTARIO SE PUBLIQUE EN MI BLOG. DE ANTEMANO GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDA OFRECER

, , Reportar este Comentario Foxy dijo

Hermano, buenas tardes, soy nuevo en esto. como creo un form para votar por una propuesta y publicar ese form en un grupo de facebok… gracias de antemano.