SUPER CRISTOBALITO – Primer Programa Radial Exclusivo para Niños

Programa Diario de Lunes a Lunes en el horario de 17:00 a 18:00 horas.


F.M. 93.5 Radio Dilecta


Escuchenos en http://www.radiodilecta.com.ar

Un programa infantil, que pretende llevar la inocencia a la ninez, con los contenidos más tiernos, en música, canciones, cuentos y mucho más.

Cuentos Narrados a cargo de Anamar Silvestre y Carlos Renato.

Para disfrutar junto a los niños, acercar con la palabra y la alegria, un poco de alivio y entretenimiento a los chicos internados en el Hospital Garrahan (ubicado a pocas cuadras de Radio Dilecta) salpicando la tarde con un cuento, proyectado a exaltar los valores y sembrar en el alma de los chicos los mejores sentimientos.

Divertite con nosotros en Super Cristobalito, bailando, saltando y cantando…

Para festejar tu cumpleaños, para aplaudir tus logros, contarnos sobre tus notas, tus triunfos, tus actuaciones en la escuela, las salidas con tu familia…

No dejes pasar tus tardes, porque estamos para acompañarte y disfrutar con vos una hora de fantástica alegría…

Para mover el cuerpo y endulzar el alma


Los cuentos estimulan la imaginación y el afecto de los niños. Cuando los niños escuchan «Érase una vez…» sienten entrar a un mundo mágico… aún sin la tecnología ni muñequitos animados. Sólo con palabras y con los tonos altos y bajos parecen viajar en una alfombra mágica creando imágenes en sus mentes.

Contar cuentos estimula la comunicación afectiva. El niño siente que se le dedica un tiempo especial en un intercambio de voz y pensamiento. Se le da rienda suelta a la imaginación y el mundo, lleno de reglas, se detiene por un momento.

Está comprobado que los cuentos favorecen la adquisición del lenguaje, desarrollan confianza en las cualidades propias, despiertan curiosidad por el aprendizaje de cosas nuevas y liberan la imaginación del niño.

El hecho de verse acompañados en sus fantasías por una radio, les brinda seguridad.


Escribí tu comentario

, , CAMILA dijo

un programa tan INFANTIL… radial es difícil realizar, porque los niños se acostumbran a la imágen.
logran que estèn atentos….FELICITACIONES!!!
que aprendan con aquellas historias y temas musicales….de hace tiempo …pero que son los mas didácticos, nunca se olvidan y con los culaes se aprende!!!
gracias en nombre de los niños….por estar con todos ellos(sin hacer diferencia), y con la buena onda que lo generan!!! merece MIS FELICITACIONES!!!!
y recordemos que …..DORADA….LA RISA DEL NIÑO DEBE SER ASI….RISA DORADA!!!!

, , Matias dijo

Soy la mama de Mati 2 años y medio y Toto de 5 meses de Barracas, en nombre de ellos, los felicito por el programa. Gracias por cumplir el pedido de Mati ya que es fanatico de el Tren de Chocolate del Topo Gigo.
Besotes.

, , yudi marcela dijo

los felicitos por acer esos programas para q se entretengan los chicos y nop cojan malas constumbre y tambien me gustaria q hisieran algunos temas de aconcejamientos para los niños

, , pablo-sarti dijo

Gracias Yudi Marcela. Estamos pensando en tu propuesta, veremos como hacerlos de un formato lindo y agradable para los más chicos. Muy buena tu idea

, , helen camila mancera romero dijo

k buena suemisora yo tambien kiero hacer una nececito unas cuantas ideas…….
att:helen camila
posdata:soy de colombia.

, , Doreen Weeks dijo

Para que tu hijo se conozca a sí mismo necesita poderse imaginar. Contando este tipo de cuentos ayudas a tu hijo a que se imagine a sí mismo y a que imagine su propio futuro. Estos sueños ayudan a que tu hijo desarrolle su personalidad.

, , Ervin G. Bishop dijo

Tan obedientes como todos los niños, Nacho y Fernando continuaron la charla informativa en susurros, pero algo de soporífico había en esas tres palabras; pronto los ojos les pesaban como piedras y finalmente, casi al mismo tiempo, se quedaron dormidos.