Va con vos a tu trabajo



Programa matinal en el horario de 07:30 a 9:00 horas, de Lunes a Viernes.


F.M. 93.5 Radio Dilecta


Escuchenos en http://www.radiodilecta.com.ar

Este Programa está hecho a base de la mejor música moderna, con cantantes latinos y extranjeros, en una selección muy variada de temas.

Diariamente se emiten las Efemerides, el Santoral y el Horoscopo. Cuentos cortos y del mejor humor de habla española. Noticias de actualidad en el formato de micros, actualizados de Lunes a Viernes. En cada fecha especial del calendario, se adapta el contenido del programa, para recordar esa particular ocasión en una forma entretenida y educativa.

¡Camino al trabajo! Ver en cada día el amanecer mientras uno se dirige a sus labores, no deja de ser algo muy vivificante.

Camino del trabajo es una ruta por la que seguramente pasamos casi todos los días rumbo a nuestro quehacer diario o hacia el colegio. Apreciado o no, ese camino a la oficina o a la escuela, forma parte innegable de nuestra rutina.

Durante esos minutos de ida y de regreso a la oficina, ya sea a pie, en bicicleta, auto, tren, etc., Radio Dilecta pretende ser una opción para acompañarte y para hacertelo mucho más agradable.


Escribí tu comentario

, , oscar peretto dijo

Hola: soy cantautor del garn Bs. As. acabo de editar un CD de musica urbana en forma independiente y me gustaria sonar por la radio. Podria enviarles algo de mujsica por la red para que lo evaluen? desde ya muchas gracias un abrazo Oscar Peretto

, , Carlos dijo

Con mucho gusto pasaremos tus temas. Por favor, envialos a los temas con un audio tuyo explicando como se hicieron los temas , como los grabastes, y sin son tuyos en que te inspirastes, como todo lo que te parezca pueda interesarle a la gente. Lo unico que te pedimos es que incluyas un saludo a Radio DIlecta y su audiencia. Escribinos a radiodilecta@gmail.com

, , Hector Posca dijo

Bienvenidos al Premio nacional “LANÍN DE ORO” 4ta. edición 2010
1º Premio de la Patagonia para la Radio y TV de todo el país.
Para inscribirse en el Premio nacional “LANÍN DE ORO”, deberán ingresar a la página web http://www.lanindeoro.com y solicitar la Planilla de Inscripción.
En cada rubro competirán todos programas de las Radios AM y FM e Internet, y Canales de Televisión Abierta y Cable del país, como así también las páginas web de las emisoras y programas.