EL FAMOSO CUADRO DE HAKUNA MATATA

A todos nos encanta la frase “hakuna matata” por el mensaje positivo que nos envía “vive y sé feliz”. Está frase se hizo conocida en 1994 tras el estreno de la película de Disney “El rey león”.

Podemos encontrar muchos accesorios para decorar tu casa con esta frase, pero el cuadro de hakuna matata más bonito lo puedes encontrar en the global dop. ¿por qué es el cuadro más bonito?

Aquí puedes encontrar los motivos por los cual el diseño vintage del cuadro hakuna matata es el mejor de todos. puedes escoger entre 10 colores pastel distintos. existen dos tamaños distintos. puedes colgar fácilmente estos cuadros de madera con listón o una cuerda que vienen incluidos. está hecho 100% a mano con madera de abeto. Es un cuadro de estilo nórdico, muy de moda en este momento.

Es un cuadro ideal para colgar en la pared de tu casa o tu oficina, incluso es un regalo original para tus amigos y familiares, ya sean adultos o niños ya que el significado de hakuna matata es tan enérgico que podemos aplicarlo a cualquier edad.

No pierdas la oportunidad de visitar the global drop para ver todos los diseños de cuadros hechos a mano.

Haz tu vida más fácil con plantillas Wordpress gratuitas

WordPress empezó siendo una plataforma para crear y redactar blogs. A lo largo de los años, esta plataforma se ha convertido en un programa de sistemas de gestión de contenidos (CMS) con el que además de poseer tu blog en la red, puedes crear un sitio web y tener ambos relacionados en la misma página online.

Este programa tiene la ventaja de tener el código abierto, por lo que nos facilita la creación y el diseño de nuestro sitio web o blog de manera fácil y sencilla. Además de ahorrarnos muchas horas de programación, este software nos permite elegir entre una amplia variedad de estilos, temas y plugins con los que podrás personalizar como quieras tu página web o blog.

Estas plantillas gratuitas para WordPress te ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo cuando hagas tu página web o redactes tu blog. Aquí encontrarás una gran selección de temáticas distintas para tus diferentes propósitos. Podrás personalizar la template como más te guste de manera fácil partiendo de un bonito diseño. Elige el tema que más se adapte a ti y descárgate de forma sencilla la plantilla. Además todos los modelos son 100% responsive.

¿Estás buscando templates gratis para empezar a publicar tu sitio web o blog?, ¿Quieres aumentar las probabilidades de que te conozcan? Si estas buscando plantillas gratuitas para WordPress con variedad de estilos para tu página online o tu blog, aquí encontrarás todo lo que necesites y más. En esta sección podrás descubrir una gran selección de los mejores temas para WordPress. Puedes descargar los temas que quieras de manera gratuita y rápida. Además de ser gratuitas para uso libre con fines personales o comerciales, estos modelos free de WordPress son perfectos para crear y personalizarlos como quieras ahorrándote muchos dolores de cabeza. Encontrarás bonitos y elegantes diseños en tendencia para tu blog o sitio web.

WordPress es en la actualidad uno de los CMS más utilizados en Internet. Es un producto demandado por su fácil manejo en la edición sobre todo gracias a la enorme librería de plugins y widgets disponibles:

  • Plugins de E-commerce: WooCommerce es el principal plugin que nos permite crear una tienda online totalmente profesional en unos pocos clicks.
  • Plugins de caché: hacen que vaya mucho más rápida nuestra página. Los más famosos son WP Fastest Cache, LiteSpeed Cache, WP Super Cache, W3 Total Cache…
  • Plugins de diseño: para mostrar slideshows, cajas de contenido, elementos animados…
  • Plugins para casi cualquier otra funcionalidad: plugins de mapas, formularios de contacto, redes sociales, newsletter, SEO…

Con un sitio web o blog atractivo conseguirás más oportunidades de éxito. Descarga de manera gratuita y sencilla estas plantillas para conseguir un sitio web 100% funcional en minutos gracias a plantillasgratis.info.

Marketing de Investigador Privado: participar en ferias comerciales

Rara vez tiene una audiencia cautiva donde puede hablar con un grupo de personas sobre lo que hace y cómo sus servicios pueden ayudarlos. Una de esas raras oportunidades puede aparecer como participante en una feria comercial local.

¿Qué es una feria comercial?

Para el investigador privado, hay dos tipos principales, pero llegaremos a eso en un minuto. Una feria comercial es un lugar donde los dueños de negocios pueden atraer nuevos negocios y también descubrir qué está haciendo su competencia. Una gran feria comercial puede atraer a asistentes de todo el país o del mundo y tener un millar de expositores o más. Tener un lugar en una feria comercial a veces es bastante caro, pero la recompensa en un nuevo negocio podría valer la pena.


Mencionamos dos tipos de exposiciones comerciales para el investigador privado. Uno está exhibiendo en conferencias. Los investigadores privados realizan conferencias cada año en varios lugares. Estas conferencias pueden ser apoyadas por grupos nacionales y / o locales. Hay tarifas por asistir y pueden depender de si usted es miembro de la organización o no. Muchos, sin embargo, también presentan vendedores para que visiten los asistentes. Podrías ser uno de esos vendedores.

En segundo lugar, las organizaciones empresariales organizan ferias comerciales. Como propietario de un negocio local, es posible que pueda participar. Al configurar una mesa o un stand, se anuncian visualmente a los que caminan para atraerlos y venir a hablar con usted sobre lo que hace y los servicios que ofrece.

Consejos para hacer la mejor impresión en una feria

Antes de inscribirse y pagar una tarifa para participar en una feria comercial de cualquier tipo, hágase estas preguntas.

¿Por qué estoy participando en la feria en primer lugar?

¿Qué tipo de público estoy tratando de atraer?

¿Cuál será mi mensaje?

¿Cuáles son mis objetivos para el espectáculo?

Con eso en mente, aquí hay algunos consejos para comercializar su negocio de investigador privado en ferias comerciales.

Cree una pantalla de calidad: lo que más llama la atención de una persona es la apariencia de su stand. Haz que se destaque, especialmente si hay otros investigadores privados allí. Mantenlo simple pero profesional y limpio.

Haga publicidad antes del espectáculo: use comunicados de prensa, avisos en su sitio web y en revistas locales para que otros conozcan su participación en la feria. Crea la publicidad antes de aparecer.

Reúna a un equipo estelar. Quien sea que esté en su equipo sentado en el stand necesita saber sus cosas y de qué se trata su compañía. Sobre todo, necesitan poder comunicar eso de una manera efectiva que haga que las personas quieran escuchar lo que tienen que decir.

Ponga algo en sus manos: si ofrece algo a los asistentes, hágalo contar. Definitivamente entregue tarjetas de visita, pero también puede regalar imanes con el logotipo y la información de su empresa. Asegúrese de que los folletos ofrecen una imagen completa de lo que hace.

Las ferias le dan la oportunidad de verificar la competencia y también de exponer su caso.

MLM Marketing Lead – ¡Usando Twitter para obtener éxito en MLM!

Cualquiera que vaya a construir un negocio de mercadeo en red en línea sabe que construir relaciones y construir listas de personas son dos objetivos principales. Estos incluyen parte de la base del éxito de MLM. En línea, hacemos esto, al menos en parte, por web 2. 0 en sitios que incluyen MySpace, Facebook y Twitter.
Aquí me gustaría prestar atención a Twitter como un medio para obtener una ventaja de marketing de mlm. Twitter es realmente una web 2 relativamente nueva. 0 herramienta que funciona bien de varias maneras diferentes para que pueda mantenerse en contacto y conocer nuevos clientes potenciales, asociados y amigos.
Lo primero que Twitter hace por usted personalmente es permitirle ‘microblog’. Micro-blogging en Twitter implica publicar pequeños blurbs que tienen un máximo de 140 caracteres (¡no es mucho!). ¡Estas publicaciones cortas se llaman “tweets” y definitivamente pueden tener un impacto directo en tu éxito!
Para aquellos de nosotros en MLM, los tweets son una manera fácil de publicar un mensaje que tiene la oportunidad de llegar a un gran número de personas. Los tweets son una forma de permitir que las personas determinen lo que se trama, pero para los comercializadores de redes, la clave es crear emoción y curiosidad. Entonces, por ejemplo, podrías comenzar todos los días tuiteando algo similar a esto: ¡Guau! ¡Buen día! ¡Acabo de publicar un artículo nuevo en mi blog! Luego, debería agregar una url para dirigir a sus lectores a su sitio.
Lo que has hecho con un tweet de esta manera crea un sentimiento optimista y dirige a tus seguidores de Twitter a algo que pueden usar. Has hecho una marca personal y te ha ayudado a generar confianza. Sus seguidores comienzan a considerarlo como alguien que sabe algo y le gusta proporcionar valor. También puede comenzar a generar rumores sobre una nueva oportunidad o producto de esta manera. Twitter puede ser una excelente herramienta de reclutamiento.

Twitter también es genial porque puedes seguir a otros MLMers. Cada vez que los sigas y te sigan, tendrás dos cosas para ti. Siguiendo a otros MLM empresariales como usted, verá sus tweets y tendrá la oportunidad de aprender de ellos. Cada vez que lo siguen, su rostro (si ha subido su foto), el nombre de usuario y los mensajes aparecerán en su feed cada vez que realice un tweet, ofreciéndole visibilidad a personas importantes que pueden ser reclutas muy importantes para su negocio. Con Twitter, ¡se harán las conexiones!
Otra cosa que es realmente emocionante de Twitter es que puedes configurarlo para que se conecte a tu blog y a todas tus otras cuentas de redes sociales. Lo que esto significa es que una vez que tuiteas, ese tweet aparecerá en tu blog, ¡interesante para los lectores de tu blog! ¡Y cuando tuiteas, tus amigos de MySpace, tus amigos de Facebook y otros con los que te hayas conectado a través de diferentes sitios en línea verán tus actualizaciones! Esto es ideal para garantizar que todos sepan qué hace con su negocio de marketing Multinivel. También es posible darle la vuelta al revés. Cuando publique una nueva publicación en su propio blog o publique una nota nueva en Facebook, también se publicarán automáticamente en su perfil de Twitter.
Ahora, el secreto de Twitter es recordar que necesitas agregar algo de humanidad a tus tweets diarios y debes participar. Por supuesto, tuitee acerca de su negocio de mercadeo multinivel, ¡pero es muy importante que no arruine a sus seguidores solo con eso! Se van a sentir frustrados y te dejarán.
Por lo tanto, asegúrese de agregar los tweets similares a esto: ¡Vaya! Acabo de correr dos millas, ¡eso debería quemar algunas calorías! O tal vez: ¡Acabo de ver el episodio más extraño de ……! Entiendes mi deriva, ¿verdad? Sé un amigo y deja que tus seguidores vean que te entusiasma más que solo tu negocio de marketing multinivel.
Del mismo modo, asegúrese de twittear a sus seguidores y también a las personas a las que sigues. Debes comentar algo sobre lo que tuitearon, o decir un rápido y buen día. Incluso puede enviar mensajes directos si tiene la intención de comenzar una conversación.
En sus comienzos, Twitter tuvo un poco de mala prensa. La gente decía que nunca duraría. ¡Ahora es posiblemente uno de los sitios de red más poderosos que existen, siendo utilizado por todos, desde celebridades de la lista A y canales de TV, hasta los pequeños usuarios de “tú y yo” para contactar con amigos! Definitivamente es diferente, y esa es una parte natural de su encanto. Así que adelante, regístrese para su propia cuenta de Twitter y comience a twittear. Sigue a los gurús y saca tu rostro y tu nombre. Conéctelo a sus otros sitios de tráfico social y ¡tendrá una receta para el éxito de MLM!

Negocio en crecimiento a través del marketing de Influencer en Instagram

A medida que el mundo continúa avanzando a un ritmo súper rápido, conectando a personas de diferentes ámbitos de la vida, la importancia del marketing digital con énfasis en el marketing influyente no puede subestimarse. Antes del avance de Internet, las marcas y las empresas solo podían comunicarse con otras empresas y clientes dentro de su localidad. Gracias a Internet, el mundo se ha convertido en un mercado global que conecta, por ejemplo, a un empresario en Asia con un cliente potencial en Estados Unidos. Y si su empresa o marca quiere consolidar su reivindicación de un nicho hoy en día, es innegable que necesita Influencer Marketing.

Con 7 mil millones de personas en el mundo, Instagram como plataforma de medios sociales tiene más de 800 millones de usuarios activos, que es un número que continúa aumentando día a día a medida que más y más personas se vuelven más activas en las redes sociales. Esto presenta un abismo de oportunidades de comercialización para las empresas que desean beneficiarse del enorme mercado de Instagram.
Es muy probable que los servicios que ofrece su empresa sean anhelados desesperadamente por clientes que no están dentro de su localidad y una gran parte de sus clientes y clientes potenciales están en Instagram. Entonces, ¿es suficiente crear una cuenta de negocios en Instagram y construir su público?
No del todo. Mientras que Instagram es una plataforma potencialmente rentable para su negocio, también tiene su dinámica. Y si está buscando construir una audiencia primero antes de venderles, lo más probable es que gaste miles de dólares antes de realizar una venta.
Entonces, ¿cómo aprovechar este mercado que ofrece Instagram? Una de las formas más prudentes sería utilizar influencers de Instagram.
Los influencers de Instagram son esencialmente personas o marcas que han creado una gran cantidad de seguidores en la plataforma de redes sociales. Podrían ser estrellas de la vida real o simplemente personas normales que, con el tiempo, crearon una gran audiencia con sus actividades en las redes sociales. El factor más importante que se necesita es que hayan logrado atraer y mantener un gran número de seguidores en Instagram. También hay plataformas como Socialtradia que proporciona acceso a los diferentes nichos de cuentas de Instagram para su negocio.
Influencers podría ser; Celebridades de la vida real: las celebridades suelen tener una gran base de fans fuera de línea. Estos fanáticos a menudo también se convierten en seguidores en las plataformas de redes sociales. La mayoría de las personas con seguidores masivos en Instagram son celebridades. Esto los hace perfectos influenciadores. A pesar de que tener celebridades revisar y publicitar sus productos lanzaría su conocimiento de marca en el centro de atención; probablemente, a cambio, le abriría un gran agujero en la billetera. De hecho, puede ser tan costoso que su negocio probablemente no generará suficientes ingresos para reponer sus arcas.
Celebridades de Instagram: las celebridades de Instagram son personas que se han forjado una gran cantidad de seguidores con su actividad en línea. En la mayoría de los casos tienen un nicho que podría ser sketches cómicos, consejos de estilo de vida, modelos, marcas de cabello, maquillaje o redes de alimentos.
Por otro lado, un influencer podría ser una página de Instagram que ha generado seguidores con un propietario anónimo. Estas páginas simplemente colocan anuncios en su plataforma y sus seguidores conocen su oferta.


Entonces, ¿cómo puede su negocio crecer a través de Influencer Marketing? El objetivo principal de influencers es crear conciencia para su marca al exponer su producto o servicios a sus seguidores. Esta conciencia por extensión conduce a la generación de ingresos. Un influencer de Instagram conoce a sus seguidores y la mejor manera de llamar su atención. Podrían exhibir sus productos haciendo reseñas, publicando los productos, colocando imágenes del producto en sus cuentas, o colocando fotos / videos de ellos usando los productos.
Por otro lado, también podría incluir estas personas influyentes en su cuenta o en la de su marca por un tiempo. Esto aún sería efectivo porque sus seguidores y seguidores probablemente los seguirían a su cuenta y, en consecuencia, comenzarían a pagar la atención de su marca.
En algunos casos, su empresa o marca podría firmar acuerdos de afiliación con influyentes de Instagram, de manera que publiquen un enlace en su página donde las personas puedan comprar sus productos directamente, y luego les pague una comisión por cada compra realizada con dicho enlace.
Instagram, como muchas plataformas de medios sociales, tiene un mercado listo esperando que lo explote.
Si está buscando renovar su negocio o está pensando en hacer crecer su negocio a través de marketing influyente, entonces realmente debería considerar aprovechar el marketing de influencers en Instagram.

Qué tan apropiado es: el auge de la industria de la lencería de comercio electrónico

Con tantas empresas de lencería de eCommerce bien financiadas apareciendo en los últimos años, parece que las marcas tradicionales de comercio de ladrillo y mortero podrían tener una competencia seria muy pronto. Según el informe Global Online Lingerie Market publicado en junio publicado por TechNavio, se espera que la industria crezca a una tasa compuesta anual del 17% en los próximos cuatro años. El informe reveló que muchas compañías exitosas como Calvin Klein Victoria & rsquo; s Secret han marcado su presencia en línea. Esta disponibilidad es aparentemente más atractiva para los clientes, ya que brinda a los consumidores la oportunidad de comprar cómodamente y de forma privada desde sus hogares.
Y aunque la industria, sin duda, ha crecido y evolucionado, y la industria completa del comercio electrónico se ha beneficiado significativamente de este desarrollo, hay algunos obstáculos en el futuro. Para empezar, a pesar de la disponibilidad de numerosos servicios en línea y aplicaciones para teléfonos inteligentes, seleccionar un producto con las medidas correctas ha sido una causa constante de preocupación para muchos compradores. Por ejemplo, comprar un sujetador en línea puede ser difícil ya que las consumidoras no pueden probarlo antes de la compra.
Los problemas con el ajuste tradicional La cuestión es que el sujetador de compras no es perfecto y muchas mujeres tienen problemas para encontrar un sostén que concuerde con sus medidas exactas. En algunos casos, incluso la cinta de medir doesn & rsquo; t help & ndash; un estudio reciente de la Universidad de Portsmouth reveló que el 70% de los accesorios de cinta métrica no lo hacen bien. De hecho, la mayoría subestima el tamaño de la espalda y sobreestima el tamaño de la taza. Elegir el tamaño correcto se complica aún más por las incoherencias entre los fabricantes. Es por eso que una startup llamada True & Co. ha estado perfeccionando la experiencia de compra de sujetadores en línea usando datos y algoritmos.
Uso de datos para encontrar la co-fundadora correcta de SizeTrue & Co., Michelle Lam quería eliminar el proceso de prueba y error y reinventar todo el proceso de compra reuniendo información de mujeres sobre los pros y los contras de sus brasieres actuales. Hasta la fecha, Lam identificó más de 6,000 tipos de cuerpos diferentes, lo que le ayudó a crear una encuesta en línea con preguntas como: ¿Cuál es el tamaño de su vestido? ¿Tus correas cavan adentro? ¿Qué edad tiene tu sujetador? La compañía lanzó un sitio web con el cuestionario en 2012, y solo en el primer año, el cuestionario fue llenado por alrededor de un millón de mujeres, la compañía envió medio millón de sujetadores y alcanzó los $ 5,6 millones en ingresos, según CNBC.
Selfies for Better-Fitting Bras: ThirdLove, una empresa con sede en San Francisco, también busca ayudar a las mujeres a encontrar el sujetador perfecto, pero su método es un poco diferente. A través de una aplicación, las mujeres pueden usar sus teléfonos para tomarse una foto (en una camiseta sin mangas o un sujetador viejo) frente a un espejo. La aplicación toma dos fotos y extrae datos 3D para generar un tamaño de sujetador. La cofundadora de la compañía, Heidi Zak, afirma que esta tecnología es más precisa que una persona que dimensiona en una tienda por media pulgada. Todas estas nuevas empresas pueden tener la tecnología en su tamaño, pero las empresas convencionales no están muy lejos. Las empresas de lencería bien establecidas como Leonisa que recientemente celebró su 60 aniversario, tienen sitios web modernos, aplicaciones y una gran selección de diferentes sujetadores, bragas y modeladoras.
Conclusión A pesar del reciente aumento, el negocio de comercio electrónico de lencería todavía tiene mucho más por delante, porque todavía compiten con marcas de lencería de la vieja escuela, y Victoria & rsquo; s Secret sigue dominando el mercado. Recientemente, un estudio de Yotpo, que examinó más de 1.3 millones de revisiones de clientes descubrió que las palabras que los consumidores usan con más frecuencia tienen que ver con el tamaño, el ajuste y la comodidad. En la industria de la lencería, el tamaño es bastante personal y varía de comprador a comprador y de tienda en tienda, lo que es tanto una maldición como una bendición para las marcas de lencería.

Hombres abusivos: los 10 mejores signos de un hombre abusivo

Los hombres abusivos suelen ser sobrevivientes de abusos. Los signos de un hombre abusivo pueden variar desde abuso emocional, verbal, físico o sexual. Con frecuencia, un hombre emocionalmente abusivo también es un hombre verbalmente abusivo o una combinación de todos los tipos de abuso. Por lo general, después de algunas fechas, se puede encontrar un signo de un hombre abusivo si presta atención, hace muchas preguntas y investiga su pasado.

Las relaciones abusivas se caracterizan por juegos de control, violencia, celos y retención sexual y contacto emocional. Un hombre emocionalmente abusivo es más difícil de identificar y un hombre habilidoso y abusivo puede fácilmente hacerle pensar que usted no es lo suficientemente bueno o que todo es su culpa. Según una encuesta continua de abuso realizada por, de más de 7.000 mujeres, más del 56 por ciento habían sufrido abusos sexuales. Es tan difícil recuperarse del abuso emocional como del abuso físico. El abuso emocional causa baja autoestima y depresión. Un hombre abusivo puede decirle que lo ama o que va a cambiar, por lo que no se irá. Sin embargo, cuantas más veces lo retires, más control obtendrá. Las promesas vacías se convierten en la norma. Asegúrate de prestar atención a sus acciones y no solo a sus palabras. Como dice el viejo refrán, las acciones “ldquo;” hablan más que las palabras “& rdquo; Las relaciones abusivas nunca son abusivas al principio. Si lo fueran, las mujeres arrojarían a los hombres abusivos inmediatamente en busca de un buen hombre.
Según la Fuerza de la Asociación Americana de Psicología sobre Violencia y Familia, ¡más de 4 millones de mujeres estadounidenses experimentan un asalto serio por parte de un compañero cada año! ¿Quién puede olvidar cuando el campeón de peso pesado Mike Tyson fue declarado culpable de violación de Desiree Washington y condenado a seis años de prisión? Tyson sirvió tres años antes de ser puesto en libertad condicional. A partir de entonces, se casó con Robin Givens, pero se divorciaron en el Día de San Valentín apenas un año después porque Givens afirmó que Tyson abusó de ella. El comportamiento abusivo afecta a todos los rangos de la sociedad.
Hemos desglosado los 10 signos principales de un hombre abusivo. Si su pareja exhibe uno o más de estos signos, puede ser momento de reevaluar su relación y buscar ayuda o salir.
1. Celos y posesividad y ndash; Se pone celoso de su familia, amigos, compañeros de trabajo. Intenta aislarte. Considera a su mujer e hijos como su propiedad en vez de individuos únicos. Te acusa de hacer trampa o flirtear con otros hombres sin causa. Siempre pregunta dónde has estado y con quién de manera acusatoria.
2. Control y ndash; Él es demasiado exigente con su tiempo y debe ser el centro de su atención. Él controla las finanzas, el automóvil y las actividades en las que participa. Se enoja si la mujer comienza a mostrar signos de independencia o fortaleza.
3. Superioridad y ndash; Él siempre tiene la razón, tiene que ganar o estar a cargo. Él siempre justifica sus acciones para que pueda ser & ldquo; correcto & rdquo; culpándote a ti o a los demás. Un hombre verbalmente abusivo hablará contigo o te llamará para sentirse mejor. El objetivo de un hombre abusivo es hacerte sentir débil para que se sientan poderosos. Los abusadores con frecuencia son inseguros y este poder los hace sentir mejor consigo mismos.
4. Manipula y ndash; Te dice que estás loco o estúpido por lo que la culpa es tuya. Trata de hacerte pensar que es culpa tuya que él es abusivo. Dice que no puede ayudar a ser abusivo, así que sientes lástima por él y sigues intentando ayudar a & ldquo; help & rdquo; él. Le dice a los demás que usted es inestable.
5. Cambios de humor y ndash; Su humor cambia de agresivo y abusivo a apologético y cariñoso después de que el abuso ha ocurrido.
6. Acciones don & rsquo; t coincide con las palabras y ndash; Rompe las promesas, dice que te ama y luego te abusa.
7. Te castiga y ndash; Un hombre emocionalmente abusivo puede retener el sexo, la intimidad emocional, o juega el & ldquo; juego silencioso & rdquo; como castigo cuando él no se salga con la suya. Él te abusa verbalmente al criticarte frecuentemente.
8. No dispuesto a buscar ayuda y ndash; Un hombre abusivo no cree que haya algo malo en él, entonces, ¿por qué debería buscar ayuda? No reconoce sus fallas o lo culpa de su infancia o circunstancias externas.
9. Irrespeta a las mujeres y ndash; No muestra respeto hacia su madre, hermanas o cualquier mujer en su vida. Piensa que las mujeres son estúpidas y sin valor.
10. Tiene un historial de abuso de mujeres y / o animales o se abusó de sí mismo y ndash; Los abusadores repiten sus patrones y buscan mujeres que son sumisas y pueden ser controladas. El comportamiento abusivo puede ser una disfunción generacional y los hombres abusados ​​tienen una gran posibilidad de convertirse en abusadores. Los hombres que abusan de los animales son mucho más propensos a abusar de las mujeres también.
Si continúa en una relación abusiva porque piensa que va a cambiar y comienza a tratarlo bien, piense de nuevo. Un hombre abusivo no cambia sin terapia a largo plazo. Las sesiones de orientación grupal son particularmente útiles para ayudar a los hombres abusivos a reconocer sus patrones abusivos. Los tipos de personalidad Tipo A parecen ser más propensos al comportamiento abusivo debido a su naturaleza agresiva. Las drogas y el alcohol pueden crear o intensificar aún más una relación abusiva. Alcohólicos Anónimos y Narcóticos Anónimos son excelentes programas para un adicto. El socio del abusador también debe buscar ayuda para su comportamiento codependiente en Codependents Anonymous.
Si el hombre abusivo no está dispuesto a buscar ayuda, entonces debes tomar medidas protegiéndote a ti mismo y a los niños implicados al irte. Al permanecer en una relación abusiva lo estás tolerando. Si tiene miedo de que no podrá sobrevivir debido a las finanzas, levante la guía telefónica y comience a llamar refugios. Intente llamar a familiares, amigos y asociados y pregúnteles si pueden ayudar o saber cómo ayudar. Una vez que se vaya, el abusador puede llorar y suplicar perdón, pero no retroceda hasta que haya hablado con su consejero y haya completado exitosamente la terapia a largo plazo. Esté preparado para que el abuso aumente después de que se vaya porque el abusador ha perdido el control. La Oficina de Estadísticas de Justicia afirma que, en promedio, más de tres mujeres son asesinadas por sus maridos o novios todos los días, así que tenga cuidado. Si su pareja no está dispuesta a buscar ayuda por su comportamiento abusivo, su única opción es irse.
&dupdo; Stephany Alexander, experto en citas e infidelidades en línea. Todos los derechos reservados.

Creando vínculos valiosos de YouTube

Si se utilizan de forma adecuada, los vínculos de retroceso de YouTube pueden ser increíblemente valiosos para fines de SEO. SEO, o optimización de motor de búsqueda, consiste en varias estrategias utilizadas para clasificar altamente en consultas específicas de búsqueda de Google. Tener una clasificación alta en búsquedas como estas puede significar el mundo para un sitio web, blog o negocio. De hecho, los sitios web que aparecen en una página de resultados de búsqueda inicial son exponencialmente más propensos a recibir tráfico orgánico y obtener ganancias. Para ser claros, el tráfico orgánico es el tráfico del sitio web generado naturalmente a través de búsquedas de Google.

Aprender a crear backlinks de gran cantidad y calidad puede hacer maravillas para su sitio web o blog. Teniendo en cuenta el valor cada vez mayor que Google ha comenzado a colocar en los medios como los videos, es relativamente simple entender por qué los enlaces de retroceso de YouTube son valiosos.
Cantidad vs Calidad
Para aquellos que no saben, los blogs se han convertido en una práctica potencialmente rentable. En el mundo en línea, el tráfico puede traducirse esencialmente en dinero. Si bien no es una ciencia exacta, las estadísticas muestran que cuanta más gente visita un sitio web, más rentable es. Este es un concepto bastante simple. Los bloggers son completamente libres de blog sobre lo que sea que les gustaría. Muchos bloggers profesionales dedican sus blogs al marketing de afiliación u otros temas en el cada vez más popular nicho de marketing en Internet.
Los blogs se pueden usar para ayudar a los consumidores a conectarse con los bienes, servicios e información que necesitan en línea. Debido a que hay tanto dinero para hacer en marketing en Internet, los bloggers han comenzado a usar SEO para mejorar su clasificación de páginas. Los Backlinks juegan un papel vital en este proceso de optimización de motores de búsqueda. De hecho, no hay colaborador más significativo para la optimización del motor de búsqueda fuera de la página que la creación de vínculo de retroceso.
Mejora tus clasificaciones de blog
Al clasificar la relevancia y el valor de una página web determinada, Google toma la cantidad y la calidad de los vínculos de retroceso de los sitios web. Si bien ambos son importantes, los vínculos de retroceso de alta calidad obviamente tienen un peso importante en el algoritmo del motor de búsqueda cuidadosamente formulado por Google. Dicho esto, los backlinks de YouTube son de alta calidad y fáciles de crear. De hecho, recomiendo encarecidamente que todos los bloggers emparejen sus publicaciones con un video relevante.
Tomemos una respiración profunda y enfrentémoslo. Nuestra sociedad de hoy está llena de consumidores con poca atención. Debido a internet y otras tecnologías que contribuyen, nos hemos acostumbrado a entretenernos en todo momento. Debido a esta realidad lamentable, es fácil entender por qué emparejar las publicaciones de su blog con videos relevantes es una estrategia de mercadotecnia de artículos eficiente. No solo es más probable que los visitantes vean un video que leer un artículo, sino que los vínculos de retroceso de YouTube son enlaces de retroceso de alta RP. Una publicación de blog con un video y vínculos de retroceso de YouTube siempre tendrá una posición más alta que una publicación de valor similar sin una.
Crear vínculos de retroceso de YouTube
Considero que crear videos es necesario para tener éxito en el nicho de marketing en línea. No solo son geniales para SEO, sino que también son herramientas de venta más potentes que solo texto sin formato.
Crear vínculos de retroceso de YouTube es simple. Simplemente cargue un video grabado en su cuenta de YouTube e incluya vínculos de retroceso a la publicación de su blog en el cuadro de descripción. Estos enlaces de retroceso estarán vinculados a la página web que aloja su artículo y video relacionado.
YouTube ha hecho que incrustar videos en cualquier sitio web o blog sea muy fácil. Simplemente copie y pegue el código proporcionado en su publicación. Este es otro ejemplo del mundo en línea que atiende a aquellos de nosotros que no necesariamente somos gurús de la tecnología. Crear videos y vínculos de retroceso de YouTube es una necesidad en el mundo del marketing en línea.

5 principios básicos para crear increíbles anuncios de Facebook

Debe tener una lista de 5 principios básicos para crear redes de anuncios de Facebook increíbles
Con la popularidad de Facebook en todo el mundo, podemos decir que Facebook es el rey de la publicidad en las redes sociales. Es inigualable en el mundo en línea si lo cuenta en términos de visión, características y objetivo, por lo que es la mejor plataforma donde puede anunciar la producción y los servicios de su marca.
Si eres un emprendedor, puedes pasar por estos simples hacks para facilitar la creación de anuncios que realmente funcionen y que entusiasmen a los espectadores, permitiéndoles hacer clic en & ldquo; Comprar ahora “.

Estos son los principios básicos para crear increíbles anuncios de Facebook.
1. Conoce la psicología del color.
El color juega un papel vital en la publicidad. Y de acuerdo con el estudio en la Decisión de administración, el 90 por ciento de toda decisión que el cliente tome sobre un producto se basa en el color del producto. El color que elija para publicitar puede hacer o deshacer una campaña.
Estas observaciones muestran la respuesta del público a varios colores. Puedes considerar esto:
Los colores azules, morados y verdes son más del agrado de las personas mayores. Joven generalmente prefiere amarillo, naranja y rojo.
Un estudio reveló que a la naranja le desagrada más el color, incluidos el morado, el amarillo y el marrón. El rojo es uno de los colores de conducción más llamativos y llamativos.
Esta información ayuda a mejorar la apariencia visual de sus anuncios. No hay nada como eso & ldquo; una talla para todos, & rdquo; y el factor principal en el éxito de su esquema de color seleccionado es si está ayudando a vender o no.
2. Evitar hipérboles y afirmaciones demasiado atrevidas
Si su público se encuentra con uno de sus anuncios, sin conocimiento previo de su empresa, la primera pregunta que formulará será: “¿Es esta marca confiable? & ldquo; Tenga en cuenta que el diseño de su anuncio tendrá un impacto significativo en su respuesta.
La mayoría de los vendedores dependen de la hipérbole y la manipulación emocional. Esto ha dificultado un poco que las marcas honestas hagan una presencia audaz sobre sus productos o servicios sin invitar a la inspección pública.
Por lo tanto, debe conocer las realidades en línea de la publicidad y asegurarse de que todos sus anuncios sean creíbles y profesionales también.
3. Influenciar el poder de la prueba social.
Una de las mejores herramientas en su colección publicitaria es la prueba social. Los clientes temen cada vez que compran el producto de una marca por primera vez. El temor se debe principalmente al riesgo asociado con la primera compra que resulta en innumerables pérdidas de ventas.
Una de las formas más rápidas de eliminar los temores de sus clientes es eliminar su supuesto riesgo al ofrecer pruebas sociales que confirmen la calidad de su producto. Incluir testimonios de clientes, métricas de usuarios y estudios de casos puede ayudar a aumentar el poder de sus anuncios.
Con la ayuda de la tecnología de redireccionamiento de Facebook, la prueba social puede aparecer como un elemento secreto para convertir los incidentes de rechazo de los visitantes en clientes potenciales.
4. Utilice convincentes llamadas a la acción.
Sí, Llamada a la acción funciona. Incorporarlo en sus anuncios tiene un efecto muy poderoso en sus campañas de Facebook. Eliminan la fricción y la ambigüedad, lo que resulta en una mayor tasa de conversión.
Por ejemplo, si no ha incluido un llamado a la acción adecuado en su anuncio y si un visitante hace clic en su anuncio y es redireccionado a una página de ventas o de aterrizaje sin tener una idea clara, entonces hay más posibilidades de perder un cliente potencial.
Sin embargo, si el mismo espectador hace clic en un anuncio con Llamada a la acción & ldquo; Únase a nuestra lista de correo electrónico para obtener su video gratis, & rdquo; todo el proceso de clics y conversión se convierte en digno.
Este sencillo truco le permite mejorar su tasa de conversión mientras que, al mismo tiempo, reduce el número de clics generados por clientes potenciales no calificados.
5.ABT: siempre estar probando.
Este punto se enfoca en Pruebas. Después, toda la importancia de las pruebas no puede ser ignorada. Si desea generar un alto retorno de la inversión a través de la publicidad de Facebook, entonces debe probar.
Para su éxito es importante que implemente las cuatro formas anteriores y luego las compare con sus resultados previos para identificar qué están trabajando y qué no. Intente probar cada parámetro desde el color de sus anuncios, los titulares hasta las pruebas sociales y el llamado a la acción.

El comercio electrónico es la mega tendencia internacional

El comercio electrónico consiste en utilizar Internet como plataforma y aprovechar la tecnología de la información y las herramientas de comunicación para desarrollar actividades económicas.
Ha cambiado el modo de negocios tradicional, tiene como objetivo aumentar el comercio exterior o el comercio interno y reducir el costo del comercio. A través de la plataforma de comercio electrónico, los procesos de comercio exterior se pueden simplificar y acortar, toda la eficiencia se mejora en consecuencia.
Todas las empresas han intentado trasladar el negocio del mercado fuera de línea al mercado en línea como una forma efectiva de transformar el modo comercial tradicional. También podría cumplir la mega tendencia del desarrollo económico internacional.
El gobierno chino ha priorizado el uso de la tecnología en lugar de darle prioridad a la dependencia de las industrias de mano de obra intensiva, que son el alto consumo, la alta inversión y la baja eficiencia. El gobierno chino está tratando de invertir más para cambiar el modo económico en bajo consumo, baja inversión, baja contaminación y alta eficiencia.
La gran parte del desarrollo se basa en la mejora de la calidad en lugar de aumentar la cantidad. El desarrollo económico debe ser impulsado por la primera y la industria terciaria, en lugar de depender del segundo aumento de la industria.
IBUonline como una innovadora plataforma de negocios B2B, ha acumulado clientes en los últimos diez años y rsquo; experiencia en negocios de comercio internacional.
IBUonline cuenta con servicios integrados en diferentes sectores, incluidos servicios de despacho de aduanas y logística y servicios de encomiendas de comercio exterior, etc., que fueron servicios específicos para satisfacer la tendencia internacional del mago en el desarrollo del comercio electrónico.