Haz tu vida más fácil con plantillas Wordpress gratuitas

WordPress empezó siendo una plataforma para crear y redactar blogs. A lo largo de los años, esta plataforma se ha convertido en un programa de sistemas de gestión de contenidos (CMS) con el que además de poseer tu blog en la red, puedes crear un sitio web y tener ambos relacionados en la misma página online.

Este programa tiene la ventaja de tener el código abierto, por lo que nos facilita la creación y el diseño de nuestro sitio web o blog de manera fácil y sencilla. Además de ahorrarnos muchas horas de programación, este software nos permite elegir entre una amplia variedad de estilos, temas y plugins con los que podrás personalizar como quieras tu página web o blog.

Estas plantillas gratuitas para WordPress te ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo cuando hagas tu página web o redactes tu blog. Aquí encontrarás una gran selección de temáticas distintas para tus diferentes propósitos. Podrás personalizar la template como más te guste de manera fácil partiendo de un bonito diseño. Elige el tema que más se adapte a ti y descárgate de forma sencilla la plantilla. Además todos los modelos son 100% responsive.

¿Estás buscando templates gratis para empezar a publicar tu sitio web o blog?, ¿Quieres aumentar las probabilidades de que te conozcan? Si estas buscando plantillas gratuitas para WordPress con variedad de estilos para tu página online o tu blog, aquí encontrarás todo lo que necesites y más. En esta sección podrás descubrir una gran selección de los mejores temas para WordPress. Puedes descargar los temas que quieras de manera gratuita y rápida. Además de ser gratuitas para uso libre con fines personales o comerciales, estos modelos free de WordPress son perfectos para crear y personalizarlos como quieras ahorrándote muchos dolores de cabeza. Encontrarás bonitos y elegantes diseños en tendencia para tu blog o sitio web.

WordPress es en la actualidad uno de los CMS más utilizados en Internet. Es un producto demandado por su fácil manejo en la edición sobre todo gracias a la enorme librería de plugins y widgets disponibles:

  • Plugins de E-commerce: WooCommerce es el principal plugin que nos permite crear una tienda online totalmente profesional en unos pocos clicks.
  • Plugins de caché: hacen que vaya mucho más rápida nuestra página. Los más famosos son WP Fastest Cache, LiteSpeed Cache, WP Super Cache, W3 Total Cache…
  • Plugins de diseño: para mostrar slideshows, cajas de contenido, elementos animados…
  • Plugins para casi cualquier otra funcionalidad: plugins de mapas, formularios de contacto, redes sociales, newsletter, SEO…

Con un sitio web o blog atractivo conseguirás más oportunidades de éxito. Descarga de manera gratuita y sencilla estas plantillas para conseguir un sitio web 100% funcional en minutos gracias a plantillasgratis.info.


Los comentarios están cerrados.