MLM Marketing Lead – ¡Usando Twitter para obtener éxito en MLM!

Cualquiera que vaya a construir un negocio de mercadeo en red en línea sabe que construir relaciones y construir listas de personas son dos objetivos principales. Estos incluyen parte de la base del éxito de MLM. En línea, hacemos esto, al menos en parte, por web 2. 0 en sitios que incluyen MySpace, Facebook y Twitter.
Aquí me gustaría prestar atención a Twitter como un medio para obtener una ventaja de marketing de mlm. Twitter es realmente una web 2 relativamente nueva. 0 herramienta que funciona bien de varias maneras diferentes para que pueda mantenerse en contacto y conocer nuevos clientes potenciales, asociados y amigos.
Lo primero que Twitter hace por usted personalmente es permitirle ‘microblog’. Micro-blogging en Twitter implica publicar pequeños blurbs que tienen un máximo de 140 caracteres (¡no es mucho!). ¡Estas publicaciones cortas se llaman “tweets” y definitivamente pueden tener un impacto directo en tu éxito!
Para aquellos de nosotros en MLM, los tweets son una manera fácil de publicar un mensaje que tiene la oportunidad de llegar a un gran número de personas. Los tweets son una forma de permitir que las personas determinen lo que se trama, pero para los comercializadores de redes, la clave es crear emoción y curiosidad. Entonces, por ejemplo, podrías comenzar todos los días tuiteando algo similar a esto: ¡Guau! ¡Buen día! ¡Acabo de publicar un artículo nuevo en mi blog! Luego, debería agregar una url para dirigir a sus lectores a su sitio.
Lo que has hecho con un tweet de esta manera crea un sentimiento optimista y dirige a tus seguidores de Twitter a algo que pueden usar. Has hecho una marca personal y te ha ayudado a generar confianza. Sus seguidores comienzan a considerarlo como alguien que sabe algo y le gusta proporcionar valor. También puede comenzar a generar rumores sobre una nueva oportunidad o producto de esta manera. Twitter puede ser una excelente herramienta de reclutamiento.

Twitter también es genial porque puedes seguir a otros MLMers. Cada vez que los sigas y te sigan, tendrás dos cosas para ti. Siguiendo a otros MLM empresariales como usted, verá sus tweets y tendrá la oportunidad de aprender de ellos. Cada vez que lo siguen, su rostro (si ha subido su foto), el nombre de usuario y los mensajes aparecerán en su feed cada vez que realice un tweet, ofreciéndole visibilidad a personas importantes que pueden ser reclutas muy importantes para su negocio. Con Twitter, ¡se harán las conexiones!
Otra cosa que es realmente emocionante de Twitter es que puedes configurarlo para que se conecte a tu blog y a todas tus otras cuentas de redes sociales. Lo que esto significa es que una vez que tuiteas, ese tweet aparecerá en tu blog, ¡interesante para los lectores de tu blog! ¡Y cuando tuiteas, tus amigos de MySpace, tus amigos de Facebook y otros con los que te hayas conectado a través de diferentes sitios en línea verán tus actualizaciones! Esto es ideal para garantizar que todos sepan qué hace con su negocio de marketing Multinivel. También es posible darle la vuelta al revés. Cuando publique una nueva publicación en su propio blog o publique una nota nueva en Facebook, también se publicarán automáticamente en su perfil de Twitter.
Ahora, el secreto de Twitter es recordar que necesitas agregar algo de humanidad a tus tweets diarios y debes participar. Por supuesto, tuitee acerca de su negocio de mercadeo multinivel, ¡pero es muy importante que no arruine a sus seguidores solo con eso! Se van a sentir frustrados y te dejarán.
Por lo tanto, asegúrese de agregar los tweets similares a esto: ¡Vaya! Acabo de correr dos millas, ¡eso debería quemar algunas calorías! O tal vez: ¡Acabo de ver el episodio más extraño de ……! Entiendes mi deriva, ¿verdad? Sé un amigo y deja que tus seguidores vean que te entusiasma más que solo tu negocio de marketing multinivel.
Del mismo modo, asegúrese de twittear a sus seguidores y también a las personas a las que sigues. Debes comentar algo sobre lo que tuitearon, o decir un rápido y buen día. Incluso puede enviar mensajes directos si tiene la intención de comenzar una conversación.
En sus comienzos, Twitter tuvo un poco de mala prensa. La gente decía que nunca duraría. ¡Ahora es posiblemente uno de los sitios de red más poderosos que existen, siendo utilizado por todos, desde celebridades de la lista A y canales de TV, hasta los pequeños usuarios de “tú y yo” para contactar con amigos! Definitivamente es diferente, y esa es una parte natural de su encanto. Así que adelante, regístrese para su propia cuenta de Twitter y comience a twittear. Sigue a los gurús y saca tu rostro y tu nombre. Conéctelo a sus otros sitios de tráfico social y ¡tendrá una receta para el éxito de MLM!