Marketing de Investigador Privado: participar en ferias comerciales

Rara vez tiene una audiencia cautiva donde puede hablar con un grupo de personas sobre lo que hace y cómo sus servicios pueden ayudarlos. Una de esas raras oportunidades puede aparecer como participante en una feria comercial local.

¿Qué es una feria comercial?

Para el investigador privado, hay dos tipos principales, pero llegaremos a eso en un minuto. Una feria comercial es un lugar donde los dueños de negocios pueden atraer nuevos negocios y también descubrir qué está haciendo su competencia. Una gran feria comercial puede atraer a asistentes de todo el país o del mundo y tener un millar de expositores o más. Tener un lugar en una feria comercial a veces es bastante caro, pero la recompensa en un nuevo negocio podría valer la pena.


Mencionamos dos tipos de exposiciones comerciales para el investigador privado. Uno está exhibiendo en conferencias. Los investigadores privados realizan conferencias cada año en varios lugares. Estas conferencias pueden ser apoyadas por grupos nacionales y / o locales. Hay tarifas por asistir y pueden depender de si usted es miembro de la organización o no. Muchos, sin embargo, también presentan vendedores para que visiten los asistentes. Podrías ser uno de esos vendedores.

En segundo lugar, las organizaciones empresariales organizan ferias comerciales. Como propietario de un negocio local, es posible que pueda participar. Al configurar una mesa o un stand, se anuncian visualmente a los que caminan para atraerlos y venir a hablar con usted sobre lo que hace y los servicios que ofrece.

Consejos para hacer la mejor impresión en una feria

Antes de inscribirse y pagar una tarifa para participar en una feria comercial de cualquier tipo, hágase estas preguntas.

¿Por qué estoy participando en la feria en primer lugar?

¿Qué tipo de público estoy tratando de atraer?

¿Cuál será mi mensaje?

¿Cuáles son mis objetivos para el espectáculo?

Con eso en mente, aquí hay algunos consejos para comercializar su negocio de investigador privado en ferias comerciales.

Cree una pantalla de calidad: lo que más llama la atención de una persona es la apariencia de su stand. Haz que se destaque, especialmente si hay otros investigadores privados allí. Mantenlo simple pero profesional y limpio.

Haga publicidad antes del espectáculo: use comunicados de prensa, avisos en su sitio web y en revistas locales para que otros conozcan su participación en la feria. Crea la publicidad antes de aparecer.

Reúna a un equipo estelar. Quien sea que esté en su equipo sentado en el stand necesita saber sus cosas y de qué se trata su compañía. Sobre todo, necesitan poder comunicar eso de una manera efectiva que haga que las personas quieran escuchar lo que tienen que decir.

Ponga algo en sus manos: si ofrece algo a los asistentes, hágalo contar. Definitivamente entregue tarjetas de visita, pero también puede regalar imanes con el logotipo y la información de su empresa. Asegúrese de que los folletos ofrecen una imagen completa de lo que hace.

Las ferias le dan la oportunidad de verificar la competencia y también de exponer su caso.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos