web cam toy: más de 60 efectos

Webcam Toy es una aplicación gratuita para el navegador Chrome muy lindo y divertido y te permite aplicar filtros y realizar algunas ediciones básicas a las fotos tomadas por la cámara web integrada en nuestro ordenador. Así que este es un programa para jugar con para personalizar y hacer sus tiros divertido y no un producto para la edición profesional.

Instalación:

¿Quién usa Chrome sabe que las aplicaciones como extensiones para el navegador de Google se instalan todos de la misma manera. Será suficiente para ir directamente desde el navegador en la Chrome Web Store y automáticamente se descargará e instalará la aplicación. No hay un paso intermedio necesario. Como una aplicación, lo encontraremos cada vez que abra el navegador o una nueva pestaña en blanco junto con cualquier otra aplicación para Chrome instalado.
GUI

web cam toy se ejecuta muy bien desde el punto de vista de la interfaz de usuario. De hecho, la aplicación no es más que una aplicación web, por lo que siempre es necesario tener una conexión activa a Internet para utilizar este pequeño programa. La interfaz de usuario, además de ser muy atractivo es también muy útil. Todos los comandos y opciones son puestos fuera hermosa. Además, cuando se inicia por primera vez, Webcam Toy adapta automáticamente a la lengua italiana, no sólo un plus.

¿Cómo funciona Webcam Toy?

Webcam Toy es fácil de usar, pero también muy divertido y que realmente tienen la capacidad de tomar fotos divertidas con tu webcam en su ordenador. Se inicia la aplicación, se le pedirá sólo para permitir el acceso a la cámara. Al hacer clic en “Permitir” se abrirá la interfaz del programa en sí.

Ante nosotros tendremos tamaño gigante lo que su cámara está viendo en ese momento. A continuación ofrecemos una muestra en lugar prominente en las opciones disponibles para nosotros.

A la izquierda se encuentran las opciones de visualización. Nosotros ampliar el área en la que se muestra la imagen de la webcam, el zoom y darle la vuelta, como si estuviéramos en el espejo. La verdadera diversión viene en lugar de aplicar numerosos filtros que están disponibles en el selector central. El número de filtros que ofrece esta aplicación es muy alta. La imagen de la cámara web se puede modificar y personalizar en el más increíble.

Nosotros no encontramos sólo filtros que cambian el color de la imagen, sino también los filtros que van a manipular en el más “absurdo” posible.

Para ser precisos, hay 70 filtros disponibles.

Si hace clic en el centro también puede subir múltiples efectos, es decir, para ver en paralelo para cada una de las 9 imágenes y ver cómo cambia según el filtro aplicado. A continuación, puede seleccionar la imagen con el filtro más nos gustó.

Una vez que elija el filtro que más nos interese que no debemos hacer es presionar el botón de la derecha con la imagen de la cámara y comenzar la cuenta regresiva breve al final de la cual tomará la imagen manipulada.

La vacuna obtenida se puede guardar directamente en su ordenador o red compartida en Facebook y Twitter.

Prueba en carretera

Hasta que la teoría. En este punto, así que quería probar la extensión del navegador Chrome en Webcam Toy es un ordenador de Apple que un ordenador Windows para probar su calidad. Los resultados fueron muy buenos. No hay problema en ambas plataformas. La webcam siempre fue fácil de reconocer.

La parte más divertida, que es el objeto de la demanda es el uso de filtros para la manipulación de imágenes tomadas por la cámara web. Todos los filtros propuestos le permiten dar un toque muy especial a nuestras fotos tomadas con la cámara web en su computadora. Ponemos al revés, duplicarci, bajar de peso, grasa y mucho más. En resumen, una aplicación para el navegador Chrome tiene que enviar a nuestros amigos las fotos con un toque de ironía más.



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog