Extensiones de cabellos, como saber elegirlas.

Tipo de cabello

Siempre lo mejor sera que elijas extensiones de cabello 100% humano natural, pues es el mejor cabello y de máxima calidad y sobre todo lo puedes tratar igual que a tu propio cabello, tiñéndolo y moldeándolo. El mejor cabello es el hindú, pues es de una calidad extraordinaria porque las mujeres hindús no lo someten a tratamientos químicos.

Para fabricar las extensiones de pelo, el cabello natural es sometido a un delicado proceso de esterilización, despigmentación y coloración, cuidando su calidad y textura al máximo.

El proceso de colocación

Te maravillarás al ver cómo añaden los mechones a tu propio cabello sin dañarlo y cómo son tan cómodos de llevar para tener una total libertad para tus actividades.

Muchos sistemas usan pegamentos, silicona, cera, anudado o soldado, pero tienen varios inconvenientes: la tensión provoca la caída del cabello, las altas temperaturas dañan tu cabello, y las lavadas hacen que las extensiones de pelo se caigan.

Ahora existe un nuevo proceso llamado ‘modulado’ que consiste en unir las extensiones de pelo y tu propio cabello con queratina, la cual se comporta igual que el cabello humano y no lo maltrata. Con el modulado los mechones quedan unidos a tu cabello de 3 a 5 meses, dependiendo de los cuidados que les des, y pueden ser retirados fácilmente cuando lo desees.

Tu estilista va uniendo las mechas a tu cabello, con la ayuda de unas pinzas de teflón con aire a presión. Se aplica una por una, aproximadamente a 1.5 cm de la raíz, debajo de varias capas de pelo, haciendo la unión completamente invisible.

La aplicación de extensiones de cabello debe ser simétrica, con distancias uniformes entre las mechas. Además no es necesario que te sientes en el salón por cuatro horas, pues el proceso dura menos de una hora.

Acerca del color. Existen más de 40 colores diferentes, incluso morado, verde, rosa. Puedes igualar el tono de tu cabello o se te pueden colocar todos los colores que quieras, pero siempre con mucho brillo.

Acerca del largo. Pueden ser tan largas como quieras, pero la tendencia que marca la moda son las melenas hasta de 60 cm. También puedes ponerte un flequillo.

Acerca del volumen. Con grosores diferentes es posible aumentarle volumen a tu peinado, y no sólo colocártelas lacias, sino también rizadas, trenzadas, o hasta con diamantes de colores.

Para mas informacion ingresa a: www.deCabellos.com

extensiones de pelo, extensiones de cabello, cortinas de pelo, cortinas de cabello, pelo natural, cabello natural, pelucas, postizos, extensiones, extensiones de cabellos

Las extensiones de pelo

Las extensiones de pelo o extensiones de cabello, son mechas agrupadas de cabellos, ya sean natural o sintéticos, que mediante diferentes técnicas se unen al propio para conseguir diferentes efectos.

Frecuentemente se utilizan las extensiones de pelo para conseguir más volumen en aquellas personas que poseen el cabello fino, también para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello.

Las extensiones de cabello también se utilizan muchísimo en cabellos que por algún motivo han sufrido la agresión de productos químicos y se han roto en algunas zonas.

Las cortinas de pelo por ejemplo, son una buena alternativa para no tener en estos casos que sacrificar la longitud de toda la melena y sólo sanear con el corte, aquellas zonas que se han estropeado.

Venta de extensiones de pelo natural

Venta de extensiones de pelo natural

Tipos de extensiones de cabello

Las extensiones de cabellos pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra).

La elección se realizará en base a la utilización que vayamos a hacer de ellas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar en ellos cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, con tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.

Las extensiones de pelo sintético, al ser de fibra o plástico, no nos permiten este tipo de variaciones, tan sólo de una manera muy cuidadosa.

Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temperatura o con vapor, podremos variar un poco la forma que tienen de inicio.

Si no se tratan con cuidado, con el calor directo se encogen y llegan a quemarse.

Por todo lo anterior, aunque las extensiones de pelo natural son más costosas, serán más apropiadas si se quieren llevar fijas.

Las extensiones de pelo se pueden encontrar en mechones unidos en grupos o bien tejidas en tiras, las cuales se cortan teniendo en cuenta el diámetro de la zona de la cabeza donde van a ser colocadas.

Las técnicas de colocación son innumerables, trenzadas con el propio pelo, cosidas (cuando son en tiras).

Las extensiones de pelo en grupos de mechas, son pegadas con keratina o con silicona, se toman pequeños grupos de cabello, se colocan encima y se funden con el producto elegido para pegar, se da forma con los dedos o con el soldador y se dejan enfriar.

También se pueden colocar las tiras de pelo tejido de forma temporal, pudiéndose quitar y poner a voluntad, esto se realiza cosiendo a los extremos de las tiras unas diminutas peinetas (cangrejos) que se sujetan al propio pelo y las deja suficientemente fijas.

Las retiraríamos cada día para evitar enmarañar el pelo.
Consejos y cuidados para las extensiones de cabello

Es muy importante, durante el uso de las extensiones de cabello realizar un buen mantenimiento de ellas, por lo cual deberemos atender las siguientes recomendaciones:

- Lavar el cabello con la cabeza erguida (nunca boca abajo).
- No frotar demasiado al lavar, esto hace mucho daño a las extensiones de pelo.
- Aplicar productos suavizantes sólo a partir de la zona de unión.
- No dar calor muy directo en los puntos de soldadura de la extensión de cabello.
- No cepillar las extensiones de pelo en forma agresiva.

- No dejarlas crecer demasiado (de la raíz al punto de fijación se va creando una maraña de cabellos partidos o nuevos que si pasa mucho tiempo, es difícil de reparar).

- Cambiar las extensiones de pelo cada 3 meses aproximadamente

Venta de extensiones de pelo natural

Extensiones de cabello natural ?

Cortinas o extensiones de pelo ? una pregunta recurrente entre todas las que soñamos con tener el cabello largo y hermoso, pero para lograrlo debemos tener mucha paciencia. Este proceso requiere constancia y más que nada, encontrar los productos adecuados a tu tipo de cabello, que logren mantenerlo saludable y fuerte. Claro que también puedes optar por la forma más fácil: las extensiones de cabello.

Las extensiones de cabello han adquirido gran popularidad en los últimos años. Es una excelente manera de lucir un cabello largo instantáneamente.

¿Qué son las extensiones de pelo?

Las extensiones de cabello son mazos de pelo real o sintético que pueden ser adheridas cerca del cuero cabelludo a través de varios métodos. Si son bien seleccionadas de acuerdo con la textura y color de tu cabello, además de ser colocadas por un profesional, las extensiones se combinan con tu cabello dándole un movimiento y aspecto natural.

Con las extensiones puedes llevar un peinado voluminoso, teñirte o hacerte mechitas sin dañar tu propio cabello. Algunas extensiones pueden usarse continuamente durante 3 meses antes de requerir mantenimiento.

Las extensiones de pelo vienen en distintos colores, texturas, estilos y largos para adaptarse a tu tipo de cabello. Las extensiones de pelo naturales o de cabello humano son las más costosas debido a que puedes teñirlas o rizarlas según tu gusto. Las extensiones sintéticas se derriten cuando se exponen a altas temperaturas.

Las extensiones de pelo sintéticas las puedes encontrar en cualquier establecimiento comercial. Las extensiones naturales suelen ser vendidas generalmente en salones de bellezas que brindan el servicio de aplicación de extensiones de cabello.

Métodos de colocación más comunes

Así como existen diferentes tipos de extensiones de pelo, también podemos elegir entre diferentes métodos para colocarlas. He aquí algunos ejemplos:

Trenzas. A través de este método se integran las extensiones de cabello de manera visible. Así, las extensiones se combinan directamente con el cabello natural y se adaptan al estilo que quieras llevar.

Cornrows. Diminutas trenzas o cornrows sostienen las extensiones de pelo desde el cuero cabelludo, con la diferencia que las trenzas se ocultan. Las extensiones se cosen sobre los cornrows, haciendo diferentes capas según el largo y el volumen que deseas llevar. El problema de este método es que aplica tensión y un peso desigual al cabello natural al que está adherido, especialmente cuando se lava o se moja el cabello.
Esto no sólo contribuye a que las trenzas de cabello se vayan soltando, sino que tira de tu cabello natural y el mismo empieza a quebrarse. Otra desventaja es que dificulta el secado de tu propio cabello que está debajo de las extensiones de pelo, por lo que muchas personas tienden a lavarse el cabello con menos frecuencia.

Uso de adhesivos. Las extensiones de pelo que se usan para este método tienen un borde de látex especial para adherirlo directamente sobre tu cabello. Este método es preferible cuando se desea cambiar de look por un periodo de tiempo corto. Por ser un método rápido lo hace también más económico. Eso sí, a la hora de remover las extensiones de cabello se debe utilizar aceite y calor para diluir el pegamento, un proceso algo incómodo y que consume mucho tiempo. Si no se retiran con cuidado, el látex puede maltratar y arrancar tus cabellos naturales.

Duración y cuidado de las extensiones

La mayoría de las extensiones de pelo que se colocan apropiadamente pueden durar hasta cuatro meses. Después de este periodo el adhesivo especial que une las extensiones con tu cabello va a empezar a disolverse y por ende se irán soltando.

En cuanto a su cuidado, las mismas deben ser lavadas y tratadas de la misma manera que lo haces con tu propio cabello. Por tanto, las extensiones de cabello tienden a deteriorarse con el lavado y el peinado normal. A medida que va creciendo tu pelo, irá afectando la apariencia de las extensiones. Se recomienda el uso de productos para el cuidado de cabello de alta calidad y delicados para prolongar la duración de tus extensiones de cabello.

Ayuda de un profesional

Las extensiones de cabello deben ser colocadas por un estilista profesional o un experto en extensiones de pelo. Es muy difícil y riesgoso el intentar ponértelas tú misma, ya que los adhesivos (y las extensiones en sí) son difíciles de manejar y al mismo tiempo podrás maltratar tu cabello innecesariamente.

El estilista que elijas debe ser un cosmetólogo licenciado. Debido a que existen diferentes métodos de colocación y diferentes tipos de extensiones de cabello, es de provecho encontrar un estilista que tenga experiencia en varios métodos, ya que podrá recomendarte el que mejor te convenga.

Un estilista sin experiencia puede hacer elecciones pobres. Así, las extensiones de pelo incorrectas o el método de adhesión inadecuado contribuirían al deterioro de tu cabello.

Las extensiones de cabello te dan la satisfacción de lucir un cabello largo y hermoso, pero a la vez pueden ser costosas y grandes consumidoras de tiempo. El colocarlas tiene sus pros y contras, por lo que debes investigar bien todo lo referente a ellas, antes de tomar una decisión.

Extensiones de cabello, colocación.

Venta de extensiones de cabello

Venta de extensiones de cabello

Hoy les contare acerca de los distintos metodos de extensiones de cabello disponibles en el mercado:

Extensiones para el cabello

Las extensiones para el cabello han sido una de las grandes novedades de la peluquería estos últimos años han logrado una popularidad muy grande entre las clientas, sobre todo al bajar los precios y mejorar los sistemas para colocarlas. Hoy en día hay varias técnicas de colocación de extensiones de pelo, que respetan el cabello y pueden realizarse con bajo coste y tiempo. Te contamos las principales técnicas de colocación de extensiones de cabello:

Extensiones de pelo con Queratina

La queratina es una proteína que encontramos en la propia estructura del cabello. Adherimos la extensión de pelo aplicando calor a la queratina. Utilizamos barras de queratina o bien extensiones de pelo preparadas con Queratina en la punta, todavía más sencillas de utilizar. El resultado es muy natural y no es agresivo para el pelo del usuario.

Extensiones de pelo con Adhesivas

En el método de extensiones adhesivas, la parte superior de la cortina de cabello viene con una finísima capa de adhesivo. Para aplicar la extensión de pelo sólo hay que retirar el papel protector y aplicar la cortina al cabello. La extensión de pelo se adhiere al cabello sin dañarlo y puede quitarse con disolvente.

Extensiones de pelo con Clips o Micropeinetas

El sistema con clips o micropeinetas es un sistema de extensiones de pelo para quitar y poner. Los clips o peinetas pueden ir cosidos directamente al cabello o no, y con este sistema se sujetan directamente las extensiones al cabello. Es un sistema muy sencillo, aunque los clips pueden notarse un poco al menos que sean de los pequeñitos que son los mejores.

Extensiones de pelo con Microrings

Las extensiones de cabello vienen con una anilla diminuta o microcilindro incorporado. Un mechón del pelo propio se pasa por la anilla, que posteriormente se aplasta para que quede fijada la extensión de pelo. Este método no necesita calor ni abrasivos, con lo que es inocuo para el cabello, sin embargo es muy lento si se quieren poner gran cantidad de extensiones de pelo.

Extensiones de pelo Cosidas o Mini extensiones

No es un método de colocación de extensiones en sí, pero muchas extensiones de cabello vienen en este formato. Este tipo de extensiones se aplican bien cosiéndolas o trenzándolas al cabello, bien con el sistema de microclips (que se venden por separado)

La tecnología de extensiones para el cabello nos permite un sinfin de posibilidades, que permiten cambiar de look cada vez en menos tiempo y asegurando el bienestar del cabello.

Cortes de cabello

Cortes de cabello 2012

Que corte de pelo vas a lucir este verano ?

Si en esta temporada verano 2012 queires cambier tu look pues entonces la mejor idea para esta época del año es lucir fresca y elegante al mismo tiempo.
En este post voy a compartir contigo las mejores alternativas con las que no pasarás desapercibida en este verano y que son lo mejorcito de la temporada.

Lo primero que debes tener en cuenta, antes de cortar el cabello, es cuán hidratado lo tienes y si es necesario hacerte algún tratamiento o usar algún producto que te ayudará a mantenerlo saludable. Recuerda que es la presencia y la textura de cada una de tus hebras lo que lo harán espectacular.

Como saber que corte de cabello te favorece

Esta es la gran pregunta, y la respuesta dependerá de básicamente de lo siguientes puntos:

La estructura de tu rostro es lo principal al cortar el cabello, no a todas nos queda bien el mismo corte ni color y debes estar consciente de eso, pues podrías cometer una imprudencia.
Ante todo, debes buscar es ser tú misma y sentirte cómoda. Si te cortas el cabello y no es el apropiado, deberás esperar a que te crezca o colocarte unas buenas extensiones que siempre son la mejor opcion.
Tu corte de cabello será parte de ti, por lo tanto antes de cortarlo debes recordar que todo look debe ser armonioso con tu look para ir al trabajo, fiestas, reuniones, y demás eventos a los que siempre asististe. Debes estar completamente segura que es el correcto y sentirte bien cuando sales del salón de tú estilista.

Animate a llevar el cabello corto !

Con el calor, a muchas de nosotras nos gustaría cortarnos el cabello lo más pequeño posible, pero no a todas nos va bien llevar un cabello a la altura de las orejas. Si tu rostro es largo y delgado, puedes hacerlo sin preocupación; si más bien tienes pómulos pronunciados o tu rostro es gordito, entonces te recomiendo que no lo hagas y procures llevarlo sobre los hombros. Si tienes el cuello muy largo, tampoco es recomendable llevarlo muy corto, porque hará más pronunciado el largo de tu cuello.

Lo puedes llevar desordenado o no, todo dependerá de cómo te sientas más cómoda. Lo mejor de este corte es que el calor no te perturbará.

Otra alternativa es llevar el cabello a la altura de todo el cuello, tipo bob Este es recomendable para las chicas con cuello largo, pues la altura y degrafilado del cabello hará que no se vea exactamente cuán largo es o no el cuello.  Me gustan estas dos propuestas, con y sin flequillo.

Animate a las extensiones de cabello !

Si eres de las que disfrutan de un cabello largo con mucho movimiento entonces las extensiones de pelo son una excelente opción. Animate a las cortinas de pelo que son practicas y muy fáciles de mantener.

Cabello Lacio
Si tu cabello es lacio o con pocas ondas, te recomiendo que evalúes las capas con texturas informales. Este tiene un aspecto natural y es fácil de crear, pues se usan solo varias de capas de pelo con o sin estilo, definido. Lo mejor de este corte es que se mueve libremente y lo puedes acomodar como mejor lo prefieras.

El flequillo también es opcional y puedes llevarlo de costado o de frente. Mira estos 4 modelos y escoge tu favorito. Yo ya tengo el mío! Estos dos primeros cortes son sobre el pecho y con grafilado desde el mentón. Estos dos cortes son los más largos y con menos capas que los anteriores.

Cabello con Rizos

Si tu cabello es rizado u ondeado, no pienses que no puedes llevarlo corto o a la altura del cuello, podrás utilizar cortes asimétricos y melenas cortas por encima de los hombros dependiendo de tu tipo de rizo. Este verano no tiene que ser una tortura al mantenerlo siempre largo o con agarrado en una cola o moño.

Si quieres mantener el largo de tus rizos, entonces haz que las ondas se vean ligeramente despeinadas y quítale volumen a tu cabello para evitar el sudor y el calor.

El punto es que te sientas siempre muy cómoda con tu nuevo corte y que te atrevas a cambiar, recuerda que todo cambio siempre viene para bien.

Venta de extensiones de cabello

Venta de extensiones de cabello

pelo, cabello, pelucas, cortinas de pelo, postizos, extensiones, extensiones de cabellos, extensiones de pelo natural, microring,
keratina, quimioterapia, tratamiento, peluqueria, cortinas de cabellos, cortinas de pelo, cordoba, argentina, distribuidores de pelo,
distribuidores de cabellos, distribuidores de extensiones, mayoristas de extensiones, mayoristas de cabellos, mayoristas de pelo,
cabellos natural, Ondulado, Semi-Ondulado y Lacio, MINI CORTINAS, CORTINAS POR METRO, PELUCAS ITALIANAS, pelucas de fibra, pelucas naturales, service extensiones, service cortinas, service pelucas, almacen de cabellos, extensiones de pelo, extensiones de cabellos, cortinas de pelo, cortinas de cabello, extensiones cortinas de pelo, extensiones de cabello clip on, extensiones de cabello keratina, extensiones de cabello mercado libre, extensiones de cabello natural, extensiones de cabello, extensiones de pelo baratas, extensiones de pelo cortinas, extensiones de pelo mercado libre, extensiones de pelo natural, extensiones de pelo precio, extensiones de pelo, extensiones de pestañas, extensiones naturales para el cabello, vender cabello, venta de cortinas de pelo natural, clip in cortinas de cabello natural, colocacion extensiones cabello natural, como colocar cortinas de pelo, como colocar extensiones de cabello, como hacer cortinas de cabello, como hacer cortinas de pelo, como poner extensiones de cabello, como poner extensiones de pelo, cortinas de cabello natural buenos aires, cortinas de cabello natural mercado libre, cortinas de cabello natural onduladas, cortinas de cabello natural precios, cortinas de cabello natural, cortinas de pelo en once, cortinas de pelo mercadolibre, cortinas de pelo natural baratas, cortinas de pelo natural argentina, donde comprar extensiones cabello, buenos aires, capital federal, cordoba, mendoza, rosario, pelo, cabello, pelucas, cortinas, postizos, extensiones, peluqueria, service extensiones, service cortinas, service pelucas, almacen de cabellos, mayoristas de cabellos, mayoristas de pelo

Los Colores de Pelo

De que depende nuestro color de pelo ?

Esta es una pregunta que seguramente alguna vez te hiciste, hoy les voy a contar acerca de los colores de nuestro cabello, el color del cabello del ser humano es el resultado de la pigmentación por la presencia de sustancias químicas denominadas eumelanina y feomelanina. Puntualmente se debe a la cantidad de melanina que se presenta en nuestro organismo, mientra mas melanina más oscuro es el color de nuestro pelo; cuanto menos melanina, más claro. El color de pelo de una persona puede también cambiar con el tiempo y puede presentar pelo de distinto color a la vez. Existen considerables diferencias en color de pelo y textura de pelo entre individuos del mismo origen étnico. La globalización, con los movimientos migratorios y viajes masivos han incrementado en gran medida la diversidad de características del pelo en la mayor parte de los países del mundo.

La genética y los colores de pelo

Como dijimos en el parrafo anterior, a mayor cantidad de eumelanina negra resultará un pelo mucho mas negro, y una baja concentración de eumelanina negra en el pelo lo convertirá en gris.

Todos los seres humanos tienen feomelanina en su pelo. La feomelanina es más químicamente estable que la eumelanina negra, pero menos estable químicamente que la eumelanina marrón, que se degrada más lentamente cuando se oxida. Esta es la razón de que la lejía cause que el pelo oscuro se vuelva marrón rojizo durante el proceso de teñido artificial. Mientras la feomelanina continúa degradándose, el pelo se vuelve gradualmente color naranja, después amarillo y por último blanco.

La genética de los colores de pelo todavía no se ha establecido con total certidumbre. De acuerdo con la teoría más extendida y popular, al menos dos pares de genes controlan el color del pelo humano. Un gen, que es un par “marrón/rubio”, tiene un alelo marrón dominante y un alelo rubio recesivo. Una persona con un alelo marrón tendrá pelo marrón; una persona sin alelos marrones tendra cabello rubio. Esto explica porqué dos padres, ambos de pelo marrón, pueden tener un hijo con pelo rubio.

El otro par de genes es un par “no-rojo/rojo”, en que el alelo no-rojo (que suprime la producción de feomelanina) es dominante y el alelo rojo es recesivo.

Como quiera que los dos pares de genes gobiernan los colores de pelo del ser humano, una persona con dos copias del alelo rojo será pelirrojo, pero podrá ser o castaño-rojizo o de un color rojo-naranja brillante, dependiendo de si el primer par de genes le hace ser de pelo castaño o rubio, respectivamente.

Colores de pelo naturales

Cabello negro
El cabello negro es el color más oscuro y común en los seres humanos. El cabello negro se puede encontrar en personas de cualquier etnia. Tiene más eumelanina y es menos denso que el de otros colores. Puede ser café muy oscuro o completamente negro. El cabello negro es conocido por ser el más brillante a comparación del resto de los colores de pelo.

Cabello castaño
El color de cabello castaño es el segundo color de pelo más común (después del negro) y también se encuentra en todo el mundo (principalmente en Europa, Occidente ). Se caracteriza por altos niveles de pigmentación oscura (eumelanina) y bajos niveles del pigmento pálido (phaeomelanina). De los dos tipos de eumelanina (negra y marrón), las personas de pelo color castaño tienen eumelanina marrón. las personas castañas generalmente tiene el pelo de espesor medio y su color de piel y de ojos abarca un amplio rango. Aunque no es muy común, a un hombre de cabello castaño se le puede llamar “moreno” y a una mujer castaña se la puede llamar “morena”. A menudo el cabello castaño se confunde con el moreno. Sin embargo, si nos fijamos de cerca, se ve claramente una tonalidad marrón.

Cabello rubio y blanco
El cabello rubio es un fenotipo humano relativamente escaso, debido a su asociación con genes recesivos. Se halla en un 2% de la población humana aproximadamente. El color de pelo rubio abarca una gama bastante amplia que va desde el rubio casi blanco, hasta el rubio extremadamente brilloso, casi dorado.

Cabello Pelirrojo
Abarca desde coloraciones color fresa vivo hasta tonalidades cobrizas. Es común en personas con origen celta y germánico. El cabello rojo es causado por una variación en el gen Mc1r que se cree que es recesivo. Por otro lado, este color de cabello, es el que contiene el nivel más alto de pheomelamina, y un nivel muy bajo de eumelanina.En los tiempos de la guerra civil, las personas con pelo color rojo eran discriminadas por ser llamadas, “personas sin alma”.

Cabello gris
El color de pelo gris o canas es un color que se da naturalmente cuando la gente envejece. se debe a la ausencia de melanina (Ver “Efectos de la edad en el color del pelo”, abajo). En algunos casos, el color de pelo gris también puede ser causado por una deficiencia de B12 o descompensación de las tiroides.

Si deseas saber mas al respecto de este muchos temas mas, te recomendamos visites www.deCabellos.com

Venta de extensiones de pelo

Venta de extensiones de pelo

En www.decabellos.com tambien encontraras mas informacion acerca de: colores pelo, colores de pelo, pelo, cabello, peluqueria, peluquerias, pelos, cabellos, peinados ,   corte de pelo,    corte pelo,    cortes de pelo,    corte de cabello,    cortes de cabello,    cortes de cabellos,    cortes de pelos,    extensiones,    pelo 2012,    pelo corto,    cabello 2012,    cabello corto,    cortes de pelo 2012,    cabellos 2012 ,   corte de pelo 2012,    corte pelo 2012,    como cortar el pelo,    pelo largo,    cortes de cabello 2012,    corte de cabello 2012,    cabello largo,    cortes de pelos 2012,    pelo color,    color del pelo,    pelo de color,    el color del pelo,    color pelo,    color de pelo,    que color de pelo,    color en el pelo,    color de cabello,    color cabello,    tintes,    colores pelo,    pelo colores,    todos los colores de pelo,    colores del pelo,    pelo de colores,   colores en el pelo,    colores cabello,    colores de cabello,    cortes de pelo de mujer,   cortes de pelo mujer

La verdad, de las extensiones de pelo

Venta de extensiones de cabello natural

Venta de extensiones de cabello natural

La mayoria de las mujeres, damos mucha importancia a nuestro cabello, por eso para muchas de nosotras, nuestro cabello es muy importante en el aspecto personal, y a medida que va pasando el tiempo, van apareciendo diferentes formas y estilos de llevar el cabello.

Ahora, conoceremos acerca del uso de extensiones de cabello, para complementar nuestro look.

El objetivo aplicar las extensiones de cabello, es dar volumen y longitud al cabello (favorece a las mujeres que tienen el cabello corto). Puedes encontrar extensiones de pelo en diferentes colores, formas y en material sintético, natural, etc., ya que actualmente existen una gran variedad que puedes elegir libremente el que más te guste.

Colocar las extensiones de pelo es muy simple, en primer lugar tienes que dividir el cabello y luego coserlo a la extensión de cabello, lo puedes hacer usando pegamento químico o mediante el proceso de fusión frio-caliente. Además, por ser sencillo, puedes aplicarte tú misma permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, ya que no necesitarás ir a un salón de belleza.

Finalmente, lo que conseguirás al terminar de aplicarte las extensiones de cabello, es el look que estabas deseando en tan poco tiempo.

Las extensiones de cabello son grupos de cabellos postizos, ya sean natural o sintéticos, que mediante diferentes técnicas se unen al propio para conseguir diferentes efectos.

Normalmente se utilizan las extensiones de cabello para conseguir más volumen en aquellas personas que poseen el cabello fino, también para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello.
Las extensiones de pelo también se utilizan muchísimo en cabellos que por algún motivo han sufrido la agresión de productos químicos (decoloraciones, tintes, productos rizadores o des-rizadores) y se han roto en algunas zonas.

Es una buena alternativa para no tener en estos casos que sacrificar la longitud de toda la melena y sólo sanear con el corte, aquellas zonas que se han estropeado.

Tipos de extensiones de pelo:
Las extensiones de cabellos pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra).

La elección se realizará en base a la utilización que vayamos a hacer de ellas.
Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar en ellos cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, con tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color a las extensiones de cabello.

Las extensiones de pelo sintético, al ser de fibra o plástico, no nos permiten este tipo de variaciones, tan sólo de una manera muy cuidadosa.
Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temperatura o con vapor con este tipo de extensiones de pelo, podremos variar un poco la forma que tienen de inicio. Si no se tratan con cuidado, con el calor directo se encogen y podriamos quemar este tipo de extensiones de cabello.

Por todo lo anterior, aunque las extensiones de pelo natural son más costosas, serán más apropiadas si se quieren llevar fijas.
Las extensiones de pelo se pueden encontrar en mechones unidos en grupos o bien tejidas en tiras, las cuales se cortan teniendo en cuenta el diámetro de la zona de la cabeza donde van a ser colocadas las extensiones de pelo.

Las técnicas de colocación de extensiones de cabello son innumerables, trenzadas con el propio pelo, cosidas (cuando son en tiras).
Las extensiones de pelo en grupos, son pegadas con keratina o con silicona, se toman pequeños grupos de cabello, se colocan encima y se funden con el producto elegido para pegar, se da forma con los dedos o con el soldador y se dejan enfriar.

También se pueden colocar las tiras de pelo tejido de forma temporal, pudiéndose quitar y poner a voluntad, esto se realiza cosiendo a los extremos de las tiras unas diminutas peinetas (cangrejos) que se sujetan al propio pelo y las deja suficientemente fijas. Las retiraríamos cada día para evitar enmarañar el pelo.

Consejos y cuidados para las extensiones de cabello

Es muy importante, durante el uso de las extensiones de cabello realizar un buen mantenimiento de ellas, por lo cual deberemos atender las siguientes recomendaciones:

* Lavar el cabello con la cabeza erguida (nunca boca abajo).
* No frotar demasiado el pelo al lavar (se enmaraña).
* Aplicar productos suavizantes sólo a partir de la zona de unión.
* No dar calor muy directo en los puntos de soldadura de la extensión de pelo.
* No cepillar agresivamente el cabello.
* No dejarlas crecer demasiado (de la raíz al punto de fijación se va creando una maraña de cabellos partidos o nuevos que si pasa mucho tiempo, es difícil de reparar).
* Cambiarlas cada 3 meses aproximadamente las extensiones de cabello

Para mas información te invito a visitar www.deCabellos.com

Venta de extensiones de cabello natural

En www.deCabellos.com encontraras todo en extensiones de pelo, extensiones de cabellos, cortinas de pelo, cortinas de cabello, extensiones cortinas de pelo, extensiones de cabello clip on, extensiones de cabello keratina, extensiones de cabello mercado libre, extensiones de cabello natural, extensiones de cabello, extensiones de pelo económicas, extensiones de pelo cortinas, extensiones de pelo mercado libre, extensiones de pelo natural, extensiones de pelo precio, extensiones de pelo, extensiones de pestañas, extensiones naturales para el cabello, vender cabello, venta de cortinas de pelo natural, clip in cortinas de cabello natural, colocacion extensiones cabello natural, como colocar cortinas de pelo, como colocar extensiones de cabello, como hacer cortinas de cabello, como hacer cortinas de pelo, como poner extensiones de cabello, como poner extensiones de pelo, cortinas de cabello natural buenos aires, cortinas de cabello natural mercado libre, cortinas de cabello natural onduladas, cortinas de cabello natural precios, cortinas de cabello natural, cortinas de pelo en once, cortinas de pelo mercadolibre, cortinas de pelo natural baratas, cortinas de pelo natural argentina, donde comprar extensiones cabello, venta de pelo

Lo que debes saber acerca de las extensiones de pelo natural.

Venta de extensiones de pelo natural

Venta de extensiones de pelo natural

Si eres de las qeu gusta de las extensiones y cortinas de pelo natural, entonces al igual que yo, talves tú tambien te sientas identificada con alguna de las siguientes pereguntas:

¿Un cabello demasiado corto?

¿Poco pelo?

¿Falta de volumen?

¿Un peinado diferente?

Las extensiones de pelo no sólo sirven para alargar una melena, son un recurso perfecto para paliar las carencias del cabello natural o simplemente jugar con él, sin estridencias y maestría.

Hay extensiones de cabello sintético y extensiones de cabello natural. Entre las extensiones de cabello natural existen diferentes calidades, dependiendo de la procedencia del pelo, la forma en qué se corte, del modo en que se peine y de cómo se decoloren y tiñan las extensiones de cabellos.

El cabello considerado más adecuado para elaborar las extensiones naturales es el pelo hindú y el método que garantiza la máxima calidad de todo el proceso de fabricación hasta llegar al mercado Europeo es el empleado por deCabellos.com.

Formas de colocarl las extensiones de pelo

Empezaron colocándose trenzando ó cosiéndolas al cabello natural pero estas formas de colocación, han sido ampliamente superadas por los métodos de vanguardia.

Primero fue la pinza térmica, que unía una a una las extensiones al cabello propio con la ayuda de calor y keratina sintética; más tarde, aparecieron los ultrasonidos, que permitieron disimular aún más las uniones al hacerlas planas en vez de cilíndricas; por último, surgieron las uniones por aire comprimido, que además reducían el tiempo de trabajo hasta en un 40 por ciento al colocarse extensiones de pelo de cinco en cinco en vez de una en una. Cada uno de los métodos requiere unas extensiones de pelo específicas y si el trabajo está bien realizado, su fiabilidad es muy similar.

Cada tipo de trabajo o calidad del cabello requiere un método de colocación diferente para las extensiones de pelo, por lo que es imprescindible realizar un diagnóstico personalizado por parte del estilista o peluquero, que determine qué tipo de extensiónes de cabello conviene en cada momento. No hay que olvidar que además del sistema de colocación, es importante valorar la longitud y el grosor del cabello que se precisa para las extensiones de pelo.

Diferentes métodos de colocación de extensiones de pelo

Pinza térmica, ultrasonidos en frío y Aire Comprimido, son los tres métodos básicos de colocación de extensiones de cabello natural. Maira Nacif de deCabellos.com y experta en la colocación de extensiones, nos explica la diferencia entre ellos

• Pinza térmica. Fue el primer sistema que se implantó, hace ya más de 10 años. Hoy, ha quedado obsoleto. “El punto de unión, afirma la experta, es demasiado estrecho y en los cabellos finos crea volúmenes y bultos indeseables e incómodos para el cuero cabelludo”. Otro de los inconvenientes de este sistema, es que el profesional tiene que asegurar la unión a mano y puede haber diferencias en la alineación de cada mechón de pelo. “Además, continúa, el peso crea tracción en la raíz del pelo al tener que moldearse la unión con los dedos. Con la tensión provocada, el cabello no crece en su dirección natural, sino hacia afuera y se enrasta, creando el efecto espagueti o cuerda, que hace que los resultados sean mucho menos naturales.”

• Ultrasonidos. Supusieron la posibilidad de unir la extensión al cabello propio a través de una pinza que actúa en frío. Como en el método anterior, las extensiones de pelo se colocan de una en una. “Está indicado para aquellos casos en los que se desee alargar la melena en una longitud superior a los 50 centímetros y para cabellos gruesos o rizados, ya que el punto de fijación es más amplio.

• Aire comprimido. Son el método más novedoso. A diferencia de los anteriores, las extensiones de pelo se colocan de 10 en 10 y con la ayuda de una pistola de aire comprimido, lo que elimina la manipulación por parte del peluquero. “Esto tiene la ventaja de que el punto de unión es más plano, la alineación es perfecta, los resultados más naturales y el tiempo de colocación de las extensiones de pelo se reduce hasta en un 60 por ciento”. Pero hay más, “las extensiones de pelo puestas con aire comprimido, permiten mezclar colores dentro de un mismo mechón de pelo, de tal manera que se pueden crear efectos de color, aportar luz y movimiento al cabello, sin necesidad de recurrir a las técnicas de coloración convencionales”. Otra de sus grandes ventajas, “es que cuando se trata de volumizar o colocarlas en un cabello poroso y castigado, es que el punto de unión de queratina, se puede cortar a medida”.

¿Cuánto duran las extensiones de pelo?

En deCabellos.com hay cuatro longitudes estándar diferentes: 30, 40, 50 y 60 cm; además de tres grosores distintos: estándar, fino y extrafino. Ofrecen una carta de color de más de cuarenta tonos y disponen también de extensiones de pelo adornadas con diamantes de varios tonos y dimensiones para ocasiones especiales.

Si se usan extensiones de cabello 100% natural, se puede manipular su forma y su color. De hecho, el corte final es fundamental para que el resultado sea favorecedor y se adate totalmente a la personalidad de cada estilo de cabello.

Una vez puestas, las extensiones de pelo duran entre 4 y 6 meses, dependiendo de la velocidad de crecimiento del cabello propio, que es la que determina que se hagan visibles antes o después las uniones. Puede ocurrir que tras la colocación, se desprendan algunos mechones de las extensiones de pelo, que se pueden reponer sin problemas. Un vez que se deciden retirar, el proceso se lleva a cabo con un liquido especial que no daña la fibra capilar en absoluto y deja el cabello perfecto. Las nuevas extensiones de pelo se pueden volver a colocar casi de inmediato.

¿cómo se deben lavar las extensiones de pelo?

Para garantizar unos resultados satisfactorios, el cabello propio debe tener al menos 20 centímetros de longitud, de forma que las uniones de las extensiones de pelo puedan ocultarse de forma totalmente natural

Además de para alargar la melena, son perfectas para espesar los cabellos finos, crear volúmenes y efectos de color, tanto naturales como de fantasía. Las extensiones de pelo son también un gran recurso para los tocados nupciales gracias a las extensiones de pelo que llevan incorporadas pequeños cristales de Swarovski en diferentes tonos y dimensiones.

El procedimiento de lavado de las extensiones de pelo hay que realizarlo con cuidado, usando un champú de calidad adecuado a cada tipo de cabello, evitando colocar la cabeza hacia abajo para que las extensiones de pelo no se enreden entre sí. A la hora de peinar las extensiones de pelo, hay que hacerlo evitando dañar las uniones. Existen cepillos especiales, con púas más largas, para atusar la melena con mayores garantías
Te invito a visitar el mejor sitio en internet de venta y fabricación de extensiones de cabello natural www.deCabellos.com

Saluditos!

y hasta la próxima.

Cual es el mejor cabello del mundo ?

Venta de extensiones de pelo natural

Venta de extensiones de pelo natural

Seguramente esta es una pregunta qeu nunca te hiciste. Cual es el mejor pelo del mundo ??

El mejor tipo de extensiones de cabello es aquel cuyo pelo que las compone es totalmente humano natural, dentro del cual se prefiere siempre el pelo procedente de la India ya que las  mujeres hindúes, desde que nacen hasta que se casan, no se pueden cortar el pelo y cuando contraen matrimonio, el corte de su larga cabellera es todo un ritual milenario.

Luego de cortar su larga y tupida cabellera, las mujeres hindúes dona su pelo a los templos hindues de la reguion, donde luego es vendido para solventar el mantenimiento de los distintos templos. Este cabello es muy sano debido a que no ha sufrido nigún tipo de tratamientos de permanentes, tintes, decoloraciones u otro tipo.

En Latinoamerica existe una empresa con muchos años de experiencia en el fabricado de cortinas y extensiones de pelo artesanales que importa directamente el pelo desde estos templos de la India. Esta empresa comercializa sus productos a travez de su portal www.deCabellos.com

Luego que el pelo es importado desde la India, se prepara cuidadosamente y se teje en cortinas de cabello o se empaqueta en mechones para comercializarlo en extensiones de pelo o para exprotarlo a Europa o América donde el pelo Indu es muy demandado.

Las mejores cortinas de cabello son las tejidas de la forma REMY, es decir, todo el cabello está cosido en una misma dirección, de la raiz a la punta, para así conservar su posición natural y evitar enredos.
Existen diferentes formas de colocar extensiones de pelo, con grapas, nudo, trenza, queratína, adhesivas, micropeinetas y clips.

Las grapas son de  un material moldeable el cual sirve para unir los mechones de cabello del propio pelo con el cabello de las extensiones, para ello se utilizan unas tenacillas que permite cerrar la grapa y que queden ambos mechones unidos, las grapas van bajando con el crecimiento del cabello y al cabo de dos meses o tres hay que abrirlas y volverlas a subir.

La queratina es un componente sintético, parecida a la proteína con el mismo nombre que tenemos en el cabello y sirve para unir los mechones del propio pelo con los de las extensiones mediante calentamiento y soldado de la propia queratina, como es lógico, al cabo de unos meses y debido al crecimiento del cabello hay que volverlas a subir.

Las extensiones de pelo con clips o micropeinetas, son cortinas de cabello en diferentes anchuras que se colocan en distintas capas y quedan fijadas mediante pequeños clips o peinetas pequeñas que quedan ocultas y no se ven. Este tipo de extensiones de pelo se está imponiendo en la preferencia de la mujer sobre las demás ya que tiene multiples ventajas, como por ejemplo, la facil colocación y el poco mantenimiento.

Las extensiones con clips o micropeinetas te las puedes poner y quitar tu misma en pocos minutos sin tener que acudir a un profesional, eso permite tambien cuidarlas y lavarlas aparte, todo esto tambien contribuye a que su duración sea muchisimo más larga que otro tipo de extensiones de pelo fijas.

Las Extensiones adhesivas son el ultimo y novedoso sistema de colocación de extensiones de pelo. La parte superior de las extensiones adhesivas posee un adhesivo inocuo  y solo tienes que retirar su cinta protectora para colocar la cortina en tu pelo. Deben colocarse dos tiras de extensiones uniendo los  lados del adhesivo, de manera que en el medio quede una parte de tu pelo propio. Opcionalmente puedes calentar la union de las extensiones de pelo unos segundos con la plancha para conseguir mayor fijación.

En Argentina, por ejemplo, el sitio que comercializa este tipo de extensiones es www.TodoExtensiones.com.ar

Consejos para la mejor conservación de las extensiones de cabello natural.

Tenga cuidado de tratar las extensiones de pelo ondulado como si fuera una permanente. No cepilles las extensiones de pelo ondulado, peínelas con un peine de púas anchas y no las seque con toalla. No envuelva las extensiones de pelo cuando estan mojadas en una toalla para evitar enredos del cabello. Puede secar las extensiones de pelo con una toalla evitando frotar fuertemente el pelo y la zona de costura.

Al usar planchas de calor aplique un poco de crema en las puntas del cabello.
Puede usar secador para alisar las extensiones de pelo y darle ondulación al cabello aplicando un  poco de espuma y difusor.

Puedes conseguir todos estos tipos de extensiones de pelo ingresando a www.deCabellos.com

Acerca de los tipos de cabello

Venta de extensiones de pelo natural

Venta de extensiones de pelo natural

La genética es la ciencia que determina el tipo y la textura de nuestro cabello, pero las influencias externas tienen un papel importantísimo a la hora de determinar el aspecto y tacto del cabello. En diferentes etapas de la vida, como cuando cambian los niveles hormonales, y dependiendo de si tomamos medicación, sufrimos estrés o la ausencia de determinados elementos nutritivos en nuestra alimentación, así como un pésimo estado de ánimo; entonces, el aspecto del cabello varía. El pelo es un buen indicador del estado de nuestra salud general.

Uno de los problemas más comunes con los que se encuentran los peluqueros es la aplicación errónea de un producto para un determinado tipo de cabello. Si no está segura de si el suyo es fino, medio o grueso, arránquese uno e intente romperlo. Si su cabello se rompe fácilmente, su textura es fina; si necesita cierto esfuerzo para romperlo, es probable que sea pelo de textura media, y si le resulta muy difícil, es grueso. Calcule cuál es su tipo de cabello y escoja los productos adecuados. Recuerde que debe ir adaptando su sistema de cuidado del cabello a la estación del año, teniendo en cuenta su contenido de humedad. Por ejemplo, en invierno, cuando el viento, la calefacción central y las temperaturas frías pueden resecar el pelo, utilice champús y acondicionadores hidratantes, En verano, si está expuesta a condiciones muy húmedas, elija un champú suave y un acondicionador que no necesite aclarado; esto la ayudará a combatir un posible encrespado del cabello.

¿Cuantos tipos de cabello existen?

* Cabello seco
El cabello se seca, se deshidrata y se vuelve quebradizo como resultado de la falta de grasa El cabello seco tiene más o menos la mitad de elasticidad que el normal Muchas veces la sequedad del pelo se debe a un marcado agresivo, a tratamientos químicos, a condiciones medioambientales adversas, a los rayos LNA, al agua de mar, al cloro, al trato descuidado o al uso de productos irrtantes

Para ayudar a regular la producción de grasa de su cuero cabelludo, masajéelo con aceite de almendras o de jojoba. Déjelo actuar durante 1 O minutos y luego lávese con un champú hidratante mediante un vigoroso masaje Ello hará que se active la circulación sanguínea y ayudará a que la grasa se distribuya de manera más eficaz

Utilice después un acondicionador, y de vez en cuando mime su cabello aplicándose una mascarilla o un tratamiento intensivo específico para re equilibrar la humedad

Cepíllese el pelo regularmente para estimular el cuero cabelludo y distribuir la grasa que produce de forma homogénea.

* Cabello rizado

El cabello rizado puede tener un aspecto fantástico, siempre que se cuide bien Su tendencia natural es ofrecer un aspecto mate y desvitalizado, ya que las cutículas no están planas, y puede resultar seco y difícil de manejar, muchas veces hasta formar un encrespado indomable

Para el mantenimiento del cabello rizado tiene que utilizar un champú y un acondicionador hidratantes

Altérnelos con un champú diferente cada sexto lavado, ya que el pelo se acostumbra a ciertos Ingredientes Deje que se seque naturalmente siempre que ello sea posible o, si tiene que utilizar un secador, aplíquele un difusor Nunca cepille ni peine un cabello rizado sólo conseguirá que se encrespe más.
En lugar de ello, utilice los dedos para romper la textura Otra solución contra el encrespado del cabello son los acondicionadores que repelen la humedad’ los sérums y brillantlnas son una buena opción También puede utilizar un acondicionador sin aclarado después del lavado del pelo para no sobrecargar su cabello, que le ayudará a mantener su humedad, evitando que se encrespe.

* Cabello fino

El cabello fino puede ser difícil de dominar y precisa un mayor cuidado. Láveselo a menudo con un champú suave para evitar que se vuelva graso y lacio Si los acondicionadores normales tienden a hacer que su pelo se apelmace y pierda volumen, utilice uno que no necesite aclarado. Teñirse el pelo puede hacer que parezca más grueso, ya que el proceso químico hace que la caña se hinche, Además, según el color que elija, puede conseguir un efecto de mayor volumen Para hacer que un cabello oscuro parezca más grueso, dése unos reflejos dorados o de un color cobrizo brillante; para reforzar un cabello rubio, hágase mechas de color castaño oscuro El efecto deseado se consigue aplicando los reflejos a mechas bastante anchas, Para marcar, utilice productos que contengan ingredientes que se activan con el calor, ya que ello aumentará el volumen y la textura. Manténgase alejada de los productos que contengan siliconas o ceras, ya que éstos dan mayor peso a la melena Evite los cortes de largo uniforme busque un estilo escalado para conseguir mayor volumen de el pelo.

* Cabello afro

El cabello afro suele ser grueso y seco, lo que 10 hace propenso a romperse y dañarse, Para cuidar este tipo de pelo, utilice tratamientos intensivos antes del lavado para ayudar a hidratar el cuero cabelludo y el cabello, masajéese la cabeza regularmente para estimular la producción de grasa y lávesela siempre que sea necesario, con una sola aplicación de champú Dése un tratamiento con aceite en el pelo una vez al mes, Si quiere dominar un cabello afro muy rizado, hágase una media permanente La media permanente es un proceso que transforma los rizos muy apretados en otros más grandes y sueltos, mediante unos rulos que ayudan a redefinir la forma, Para el mantenimiento del pelo utilice activadores y aerosoles hidratantes especiales para pelo rizado, Otra opción para el cabello afro es el alisado, proceso químico inverso al de la permanente, Los alisadores químicos se venden con distintas intensidades, para adecuarse a las diferentes texturas y estilos,

Utilice un cepillo de cerdas naturales para un cabello que haya sido alisado, y un peine con púas separadas para un cabello rizado.

* Cabello graso

Cuando las glándulas sebáceas producen un exceso de grasa en el pelo se apelmaza y se vuelve lacio Para que el nivel de grasa en el cabello se mantenga normal, lávese a menudo con un champú suave; las fórmulas más agresivas sólo dejarán el cabello desnudo, estimulando así la actividad de las glándulas sebáceas Una vez por semana frótese el cuero cabelludo con aceite de jojoba (similar a la grasa natural del cabello) y déjelo actuar toda una noche De esta forma se engaña al cuerpo, que interpreta que es él quien lo está produciendo y regula su producción de grasa para el cabello Combata la sensación grasienta limitando la exposición al agua caliente y el exceso de marcado con calor Los colorantes también pueden ayudar, ya que alteran la porosidad del cabello Si su pelo es graso, los dietistas recomiendan evitar los alimentos fritos y procesados y comer abundante fruta y verdura frescas.

* Cabello teñido

Aplicar color al cabello puede mejorar su textura y su aspecto general, pero someterlo a un exceso de procesos químicos alterará el equilibrio del Ph y muchas veces hará que se vuelva seco, quebradizo y con tendencia a deteriorarse y romperse Escoja tintes acondicionadores y utilice siempre champú y suavizante especiales para cabello teñido Estos productos tienen una acción reparadora y ayudan a fijar el color

Descarte el uso de champús anticaspa, ya que aceleran la decoloración Si su cabello es seco y quebradizo, hágase un tratamiento rehidratante intensivo una vez por semana, o siempre que lo crea necesario Proteja siempre el cabello teñido de la luz ultravioleta, ya que los rayos UVA aceleran su descoloración Si desea conservar el buen estado y el color de su cabello, limite además el uso de aparatos para marcar con calor.

Datos Interesantes
* CEPÍLLESE el pelo antes de lavárselo. Con ello eliminará suciedad, las células de piel muerta se desprenderán y el cabello se desenredará, además de mejorar la circulación de la sangre por el cuero cabelludo, lo que ayuda a tener un pelo más sano

* OLVÍDESE del mito de que debería cepillarse el cabello 100 veces al día. De hecho, un cepillado excesivo puede romperlo y eliminar sus aceites naturales, dejándolo seco y mate.

* UN PEINE de púas redondeadas no dañará el pelo ni el cuero cabelludo Pruebe la suavidad del peine pasando las púas por la palma de su mano.

* LAVE LOS CEPILLOS y los peines regularmente con agua caliente jabonosa y déjelos secar en un lugar aireado Tire los que tengan cerdas o púas rotas, ya que pueden dañar el cuero cabelludo y el cabello,

* MANTÉNGASE alejada de los champús con acondicionador incorporado, a menos que su cabello sea muy sano y resistente No sirven para tratar los que necesitan cuidados especiales

* NUNCA SE ACLARE el pelo con el agua de la bañera, pues no quedaría limpio y además puede contener residuos de jabón alcalino que se adhieren al cabello y hacen que tenga un aspecto mate,

* CADA VEZ que se lava la cabeza pierde unos 20 cabellos No se alarme por ello; según los expertos, es perfectamente normal,

* LOS CORTES o retoques frecuentes en el pelo, digamos uno cada 6 u 8 semanas, la ayudarán a mantener el buen estado y la resistencia de su cabello, además de conservar la forma del peinado y evitar las puntas abiertas.

Para mas informacion ingresa a www.decabellos.com