Homenaje del PJ San Isidro al cumplirse 36 años del fallecimiento del General Juan Domingo Perón

Este jueves a las 19 horas en su sede central de Av. Centenario 1056 el Consejo de Partido Justicialista de San Isidro realizará un merecido y justo homenaje al líder del peronismo y tres veces presidente de la nación Argentina el General Juan Domingo Perón al cumplirse 36 años de su fallecimiento el 1º de Julio de 1974.

En el marco de una jornada reflexiva y emotiva que reunirá a las diferentes expresiones del peronismo sanisidrense de la que participarán los concejales Santiago Cafiero, Leandro Martín y Aurora Bastidas, vecinos del distrito, congresales partidarios, legisladores y funcionarios nacionales y provinciales, a la militancia peronista distrital, representantes sindicales y de organizaciones barriales, el PJ San Isidro invita a la comunidad peronista a ser parte de este homenaje que pretende recuperar juntos el pensamiento vivo y latente de, Juan Domingo Perón, el que ha sido capaz de trascender el tiempo.
Hoy en día los principios y valores de nuestra causa histórica siguen siendo indispensables para la construcción de un nuevo proyecto nacional de país, de provincia y de municipio. Su legado continúa siendo una llama ardiente que llevamos en lo más profundo de nuestro corazón y nuestras convicciones. Y que con orgullo y convicción militante las compañeras y los compañeros del Peronismo de San Isidro hemos tomado de la mochila el bastón de mariscal para realizar su causa transformadora que para nosotros implica trabajar día a día por la felicidad del Pueblo sanisidrense y la grandeza de nuestra Patria.
Santiago Cafiero
Presidente
Partido Justicialista de San Isidro


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog