Santiago Cafiero “Estamos convencidos que si nos unimos podemos hacer de San Isidro un municipio mejor”

 

El pasado viernes 4 de diciembre asumieron los nuevos concejales electos por la voluntad popular de los sanisidrenses el 28 de junio de este año y que ejercerán su mandato ante el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro durante el período 2009-2013. La ceremonia además contó con la participación de dirigentes políticos como el ex – gobernador y senador nacional Antonio Cafiero, el ex – senador nacional. Leopoldo Moreau, el Intendente Gustavo Posse, el vicepresidente del senado provincial Eduardo Costa y los diputados provinciales Liliana Piani, Cecilia Moreau y Horacio Desimone.
Ante la presencia de vecinos, autoridades partidarias, funcionarios municipales y militantes del peronismo distrital, el presidente del Consejo de Partido Justicialista de San Isidro, Santiago Cafiero, entregó el diploma que lo acredita como concejal electo y prestó el juramento de práctica, mientras que el Director de IOMA Regional San Isidro, Leandro Martín, lo hará el próximo 10 de Diciembre ya que se encuentra en el exterior del país realizando un seminario de capacitación en Seguridad Ciudadana.
Al finalizar la ceremonia en diálogo con los medios de comunicación presentes en el lugar, Santiago Cafiero, expresó que “para nosotros es un verdadero orgullo poder llegar a este Concejo Deliberante con la legitimidad que nos otorgaron las vecinas y vecinos de San Isidro en las elecciones del 28 de junio pasado para hacer posible nuestras ideas y proyectos destinados a procurar la integración, la ampliación democrática de la participación ciudadana y la promoción de la justicia y equidad social para el conjunto de nuestra comunidad. Ahora más que nunca estamos convencidos que si nos unimos podemos hacer de San Isidro un municipio mejor donde cada vecino sea un protagonista del cambio que necesitamos comenzar”. Además agregó “el lugar que ocupamos junto a Leandro Martín en este concejo deliberante es producto del esfuerzo de cientos de compañeras y compañeros militantes que con coraje y convicción iniciaron un proceso de reorganización y renovación del Partido Justicialista de San Isidro que nos permitió recuperar un lugar en la consideración de los sanisidrenses como una fuerza política abierta, plural y participativa capaz de construir los consensos necesarios para la elaboración de un proyecto de Gobierno Municipal alternativo”.
Con respecto al trabajo que llevará adelante el nuevo Bloque de Concejales del PJ San Isidro comentó que “estamos ansiosos por comenzar con nuestra tarea parlamentaria donde ya tenemos previsto la presentación de un paquete de proyectos que son el fruto de las demandas y problemáticas planteadas por nuestra comunidad en el dialogo directo que mantuvimos en las vistas y reuniones que durante este tiempo hemos tenido en cada localidad y barrio del distrito”.
En este sentido afirmó “Nuestras expectativas pasan básicamente por tratar de acercar la gestión del Concejo Deliberante a los vecinos, queremos generar mucha política desde estas bancas y garantizar la participación de la comunidad en el proceso de construcción de las decisiones legislativas, en un contexto de pluralidad importante que se da en la actual composición del cuerpo para trabajar en el diagnóstico, análisis, elaboración, tratamiento y sanción de los mejores programas y proyectos que podamos realizar en procura del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyó
  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog