El presidente del PJ de San Isidro consideró que el muro responde a una medida estalinista

http://www.infobae.com/contenidos/441194-101275-0-El-presidente-del-PJ-San-Isidro-consider%C3%B3-que-el-muro-responde-a-una-medida-estalinista

Miercoles 8 de Abril Lectores: 3.587.351

Santiago Cafiero habló con Infobae, donde aseguró que “los vecinos de Villa Jardín se oponen terminantemente a este medida”. Dijo que Gustavo Posse “apunta a una permanencia en el poder”
“Esto es increíble, es el muro de la vergüenza”, sostuvo Cafiero en diálogo con Infobae. El político bonaerense dijo que “es mentira que la gente de La Horqueta apoye esta política estalinista de seguridad”.El titular del peronismo de San Isidro se sumó a las voces críticas ante el virtual levantamiento de un muro para dividir ese municipio con San Fernando a la altura de la avenida Uruguay.”Esto responde a una especulación electoral que está por encima de las necesidades de la gente. Es el municipio donde hay mayor presupuesto de vehículos y efectivos. Los egresados de la Vucetich van directo ahí”, explicó Cafiero.El político justicialista atribuyó esta apresurada decisión a “la falta de planificación con respecto a la seguridad en el distrito”, al tiempo que acusó a Posse de querer “asegurar su permanencia en el poder”.

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , CACHO VIEJO dijo

SE IMAGINAN SEÑORES QUE, SI CADA MUNICIPIO SE AISLA CON UN MURO, LUEGO EXIGIRAN LA INDEPENDENCIA, YA QUE NO FORMAN PARTE DEL PAIS PARECE, O SERÁ QUE LLEGAMOS A LA ANARQUIA TOTAL?, HE VISTO ESO EN ALEMANIA, ERA EL MURO DE BERLIN, AHORA LO TENEMOS EN ISRAEL, EN FIN, EL SR.POSSE, SE QUERRÁ SEPARAR DE ARGENTINA?, O QUERRÁ CONVERTIR A SAN ISIDRO EN UNA CARCEL ESPECIAL, CON CONTROLES DE SALIDA Y ENTRADA DE LA GENTE EN ESA ZONA. Hemos visto imbecilidades mayores, pero ésta, se llevó todos los laureles. un saludo

, , Pablo Guido dijo

Coincido con Cafiero, esto demuestra que para el señor (no se si decirle señor) hay algunos ciudadanos más iguales que otros.
Seguramente El señor Posse cuando veia los piquetes bregaba por la libre circulación de las rutas y calles. acaso esto no es impedir la libre circulación.
En Alemania nazi se encerró a los judios en los ghetos, aca la idea Gustavo Posse es encerrar a las villas como Hitler encerró a los judios seguramente luego pedirá los campos de exterminio.
No a la discriminación, la seguridad se hace con políticas de inclusión social y no con más segregación. Después acusan a los Kirchneristas de intolerantes y tienen especimenes de este tipo


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog