Raúl Alfonsín, un símbolo de la Democracia Argentina

El Consejo de Partido Justicialista de San Isidro manifiesta su profundo pesar y consternación por el fallecimiento del ex-presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, uno de los líderes y luchadores más importantes por la recuperación de la democracia, la defensa de los derechos humanos y el compromiso inclaudicable en pos de un país mejor.
Un hombre que dedicó su vida a la transformación política de la Argentina, reivindicando los principios y valores de la Unión Cívica Radical que defendió y abrazó apasionadamente. Al cumplirse 25 años del regreso a la democracia el Dr. Alfonsín, en su último discurso público, nos dejó como legado esta enseñanza de la que deberíamos dar cuenta dirigentes, militantes y ciudadanos; “es imprescindible comprender que la democracia no es sólo libertad, sino búsqueda de la igualdad. Una sociedad que en definitiva dé una respuesta para lo que nuestros hijos esperan”.
Queremos finalmente hacer extensiva nuestras condolencias a sus familiares, amigos, como así también, a los dirigentes distritales, provinciales y nacionales de la Unión Cívica Radical.
SANTIAGO CAFIERO, Presidente de Partido-BLOQUE DE CONCEJALES, Pj San Isidro


Escribí tu comentario

, , juaco dijo

muy buena onda


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog