El 24 de Febrero de 1946 nace un nuevo país

El 24 de Febrero de 1946 nace un nuevo país.

Tras décadas signadas por la exclusión social, la violencia, la represión, la discriminación y los fraudes electorales promovidos por los sectores tradicionales del poder nacional, castas militares y sus aliados extranjeros, como el Departamento de Estado Norteamericano. Surge a través de elecciones libres una nueva Argentina, ese “subsuelo de la patria sublevada”, que genialmente describía Scalabrini Ortiz, convertido en sujeto histórico del proceso de transformación conducido por el entonces coronel Juan Domingo Perón desde la presidencia de la Nación.

A 63 años de aquel triunfo electoral que marco un punto de inflexión en la historia de nuestro país, las compañeras y los compañeros que conformamos el Partido Justicialista de San Isidro sostenemos y reafirmamos nuestro compromiso militante con aquellos principios fundacionales del Peronismo en nuestro accionar cotidiano; Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política. Sólo desde la comprensión, la responsabilidad y la convicción en estos ideales podremos consolidar un proyecto político, social, integral, plural, participativo e inclusivo de país, de provincia y de municipio; cuyo objetivo esencial sea la felicidad de nuestro Pueblo y la grandeza de la Patria. Hoy más que nunca este es el desafío que estamos dispuestos a afrontar.



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog