Convocamos a todos a trabajar por la Unidad del Peronismo de San Isidro

“El cambio ha llegado y con el una nueva etapa de reorganización, renovación y crecimiento político del peronismo sanisidrense”
Queremos agradecerles a todas las compañeras y compañeros por habernos acompañado en este triunfo de la lista 17, que les pertenece exclusivamente a los militantes y a los afiliados que en cada barrio y localidad del distrito, han recuperado y puesto de pie nuevamente al Partido Justicialista de San Isidro.
El cambio ha llegado y con el una nueva etapa de reorganización, renovación y crecimiento político del peronismo sanisidrense. A nosotros no nos convencía la situación de crisis institucional y política en la que se encontraba el Partido Justicialista, producto del sectarismo, el egoísmo, la exclusión, la ausencia de un proyecto político serio y los constantes fracasos y derrotas durante años. Por eso decidimos trabajar juntos para su recuperación, diferentes fuerzas y sectores, que en muchas oportunidades hemos estado enfrentados, y que aprendimos a dejar de lado nuestras diferencias personales para comenzar a construir un peronismo, amplio, abierto, plural, participativo, plasmado en el Frente de Unidad y Renovación que obtuvo más del 55%, casi 400 votos de diferencia, este 30 de noviembre. El Peronismo de San Isidro, hoy, está renaciendo de una derrota histórica en las pasadas elecciones de octubre de 2007. Este peronismo que renace solo es posible desde la convicción en nuestros principios y valores, desde la amistad y el compañerismo, desde la participación de la familia peronista. Nosotros ganamos gracias a todos ellos. Aquí estamos quienes compartimos un proyecto generacional que se viene dando en la política que lleva adelante Daniel Scioli en la gobernación de la provincia de Buenos Aires, y que nosotros queremos para nuestro distrito.
Hoy tenemos las herramientas necesarias para continuar transformando el peronismo y la política en San Isidro, pero sin la participación activa y movilizadora de la militancia que nos acompaño este domingo sería difícil. Este es el Peronismo que se viene y el que queremos realizar en San Isidro. Convocamos a las compañeras y a los compañeros a trabajar por la unidad de todos los peronistas de San Isidro, mirando hacia el futuro y buscando los consensos con todos los sectores, los que estuvieron en listas o los que se quedaron en su casa sin participar.En definitiva como planteamos durante toda nuestra campaña, hemos dejado de soñar solos para comenzar a soñar todos juntos, por seguir cambiando la historia del peronismo de San Isidro.
SANTIAGO CAFIERO
PRESIDENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE SAN ISIDRO
Resultados finales de las Elecciones Internas del 30 de noviembre de 2008
Repercusión del triunfo de la Lista 17 en los medios de comunicación

LA NACION PAGINA 12 DIARIO EL PATAGONICO INFOBAE DIARIO HOY INFOCIELO AGENCIA LA PROVINCIA DIARIO ZONA NORTE 168HORAS INFOBAN LO NUESTRO URGENTE 24 EL COMERCIO ONLINE

  • 1 Comentario
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , Anónimo dijo

felicito a las ganadores…. Posse, Cafiero, Castellano, Martin y Fontanet… vamos todos unidos triunfaremos……..


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog