El Domingo Votamos por el Cambio, por la Renovación y por Más Peronismo en San Isidro. Lista 17


Compañeras y Compañeros:

El proximo domingo 30 de noviembre con la participación y el voto de cada uno de ustedes daremos comienzo a un proceso de Renovación y Reorganización del Partido Justicialista de San Isidro. Las vecinas y los vecinos de nuestro distrito necesitan de un Peronismo capaz de asumir el desafío de plantear una oposición racional, seria y creible. Por eso ha llegado el momento de transforma esta historia de sectarismos, egoismos, exclusiones y derrotas. Es tiempo de construir un proyecto político a largo plazo, que trascienda las coyunturas electorales y las ambiciones personalistas en la búsqueda de la perpetuidad en el poder partidario.
Este domingo empezamos juntos a recuperar el Partido Justicialista local como actor político relevante. Abierto a la participación de todos los sectores, con pluralidad, debate, pensamiento crítico y movilización militante. Queremos agradecerle a la militancia política del Frente de Unidad y Renovación MÁS PERONISMO LISTA 17, que han caminado cada uno de los barrios y las localidades del distrito, con la vocación y el compromiso de ser los verdaderos protagonistas de este Cambio que esta en marcha y es inevitable. Hemos aprendido que soñar solos, es tan solo soñar. Pero cuando soñamos juntos cambiamos la historia.

Un fuerte y afectuoso abrazo a todos.

SANTIAGO CAFIERO
CANDIDATO A PRESIDENTE DEL PJ SAN ISIDRO

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog