No es de peronistas jugar con la dignidad de los que más necesitan en San Isidro

Ingresando a la última semana de campaña el candidato a presidente del Partido Justicialista de San Isidro por el Frente de Unidad y Renovación Lista 17, Santiago Cafiero, reunió a militantes y afiliados del barrio Uruguay en las instalaciones del Club Granaderos de la localidad de Beccar.
Junto al funcionario del gobierno nacional Alfredo Ayala vecino del barrio y candidato a secretario de Derechos Humanos del PJ local, Eduardo Perillo candidato a secretario general, al dirigente Julio Tejerina y al ex – concejal Marcos Lohle, Cafiero, convocó a la nutrida concurrencia a “redoblar los esfuerzos en estos últimos días para consolidar el trabajo realizado en cada barrio y localidad del distrito que nos permitirá a partir del 30 de noviembre comenzar a renovar definitivamente el Partido Justicialista de San Isidro”.
Al finalizar afirmó “nosotros aspiramos a construir un partido justicialista abierto, amplio, participativo, con debate, con pensamiento crítico, con movilización militante. No es de peronistas jugar con la dignidad de los que más necesitan en San Isidro. No queremos más un partido chico, sectario, que excluye a los compañeros, que sea propiedad privada de una sola agrupación. Nosotros somos el Peronismo de San Isidro comprometido con el proyecto nacional y provincial de los compañeros Néstor Kirchner, Cristina Fernández, Daniel Scioli y Alberto Balestrini, del otro lado están, quienes ya cerraron en esta interna con De Narváez” concluyó.

  • 1 Comentario
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , COMANDANTE LOBO dijo

Si quisiera trabajar para Posse, lo haria directamente y no con vos Traidor!! le dijo Doña Susana al señor que sonriente le ofrecia la cajita de Pan Dulce con el sello de la Municipalidad.

Ese dia, el treinta de diciembre, la camioneta habia parado en el barrio, como otras tantas veces, cuando eran las campañas. El concejal contento y con cara para la foto se bajo mientras arreglaba sus pocos y transpirados cabellos, el se sentia contento habia ganado las ultimas internas y aunque el olor del barrio era agrio y le cerraba la garganta estaba dispuesto a repartir esa treintena de cajitas. Nunca penso que la pobreza tuviera tantos pruritos! Nunca penso que alguien en vez de recibir de sus manos esa atractiva cajita lo iba a sacar carpiendo y gritandole todas las verdades esas en la cara. Nunca penso que algun compañero se iba a atrever a recordarle que los Peronistas tienen dignidad y que un traidor es aca y en cualquier lado un traidor de Mierda.

De regreso a su casa con esas cajitas que le habian sobrado penso y la verguenza le tomo la cara y las manos, no podia retroceder, ya no era posible volver el tiempo atras, ya habia entregado sus ideales de juventud al mejor postor y Posse lo habia puesto en evidencia a el y a sus acompañantes. Nunca se vuelve de la traicion, le dijo hace muchos años un compañero ya muerto. El era uno de esos. Nunca fue su sueño, pero su ambicion y sus vicios lo habian llevado a perderse en la roscas y entre teje y maneje habia perdido todo. Ahora solo le quedaba pensar en como seguir robando y en cuidarse de los Cafiero, porque los Cafiero si que eran unos Traidores de Mierda!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog