Nace “La Revista Digital”

Novedad 1:
Desde hace 1 mes esta en funciones la primera Revista Digital, www.umbandaporlavida.com Videos, Audios, Nuestros Orixas, y mucho mas.
Novedad 2:
A partir del dia de la fecha se lanza www.umbandaporlavida.ning.com un comunidad donde intercambiaremos reuniones, comentarios, videos, audios, quedan las puertas abiertas todos.

Pae Alberto de Oxala “Su Trayactoria”

Desde muy niño ya comenzó a transitar las artes exotéricas y hoy es un verdadero operador de lo oculto, conocedor de diferentes mansias, graduado en control mental, parapsicólogo, vidente natural, sacerdote africanista amerindio, un hombre reconocido a nivel internacional….
Hoy con 40 Años de historia una trayectoria que lo lleva a seriedad y respeto por sus colegas y toda la colectividad religiosa en general. Es pionero de los pioneros de los rituales en la vía pública generador de ideas en beneficio de la Unbanda, hecho en Camdoble por el ZE de Ogum Profesor Santos Araujos cura Párroco y capellán del ejercito de Brasil, profesor de historia, músico, quien dejo sus hábitos porque heredo el trono del Africanismo, en Bahía San Salvador de Brasil hijo de Casa Blanca con linajes de la tradición, milenarias. Este es “El Tata de Caseros” Pae Alberto de Oxala, Bendecido por su Santidad Juan Pablo II, premiado en Santiago de Compostela con el Xacoveo de Oro por sus obras de caridad fundador de la primera FM en Francisco Álvarez Radio Zíngara, Premiado en Porto Alegre con los Buzios de Oro por su labor. Varios premios de Estrella de Plata, El Paloma de Plata en Uruguay y reconocido con el Tata Umbanda y hoy su Templo como tapa de libro Dueños de las Encrucijada Altar de Exu. Escritor de novelas , obras de teatro como el libro ya editado Soy Homosexual, mi hija me enseño a ser Padre, una historia que va por el segunda Parte, actualmente se encuentra escribiendo Umbanda Cruzada libro de Religión, Interpelación a dios como otro libro a editar y acaba de terminar la Obra de teatro Extraña y dulce compañera.

Cabe destacar que el año 1987 creo el la Distinción artística, Religiosa y Honorifica la estatuilla Pae Miguel, quien fue recibida por su santidad Juan Pablo II el Rey de IFE, El Rey de Ohio, El Ex Presidente Mandela, Jefe de Estado de Otras Naciones, Científicos y religiosos en General en el Año 1994 en el Teatro Opera de nuestro País, entrego la Distinción y Hizo un Programa Umbanda por la Vida no al Sida, repartiendo en esa oportunidad 5.000 preservativos con cartillas como evitar el contagio de ese mal.