Fiesta Nacional del Trigo: primeras imágenes

A las 19:30 de hoy viernes, frente al ingreso mismo del Club Leones, tuvo lugar el acto inaugural de la 53° Fiesta Nacional del Trigo. El padre Fabián Gili bendijo la nueva edición de la fiesta mayor del hombre de campo argentino; en tanto, el Intendente Fabián Francioni y el titular de la entidad organizadora, Leonardo Dealesandro, usaron de la palabra. Acto seguido se realizó el simbólico corte de cintas en donde ingresaron, ostentado la suprema belleza, la Reina Nacional del dorado cereal Micaela López Bianchi (Reina de Reinas), la soberana local Florencia Juárez, y la azucarada Miss Espiguita Camila Arias.

Los presentes recorrieron la muestra, la cual se nutrirá de espectáculos artísticos y musicales a lo largo de este fin de semana, cerrándose el domingo con el desfile y la coronación de la Reina Nacional del Trigo 2009/10.

Estaremos brindando otros pormenores al respecto.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario martita dijo

que buen vestido el de mica xD es el que uso en nuestra cena! de egresados 2007 del colegio estrada en elegance el 15 de dic de 2007, se la quiere…

, , Reportar este Comentario fernando dijo

hola a todos!!! alguien me puede decir a cargo de quien estuvo el sonido y la iluminacion??? Muchas gracias

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

hola a todos!!! alguien sabe que empresa estuvo a cargo del sonido y la iluminacion?? Muchas gracias.

, , Reportar este Comentario el critico dijo

que buena que esta la promotora de NAUM…. las reinas bastantes FIERAS!!! yo me quedo con ella.

, , Reportar este Comentario flor dijo

la mas hermosa de todas!!! te extraño amigaaaa!
la reina mas linda de todas es la mica =)=)

, , Reportar este Comentario cecilia maranzana dijo

hola “el sol” realmente quisiera conectarme con omar maranzana y esta es la unica forma que encontre para hacerlo , espero que el se pueda conectar con migo ya que tengo muchas ganas de conocerlo . muchas gracias , espero poder tener respuestas.