Oportunidad

Me soltó su suave mano
para soltar su oportunidad…

De que las sombras tropiecen con su ser,
de que sus ventanas se empañen de otro aliento,
de que sus barrotes cambien de color,
de que sus palabras azucaradas consigan otra presa,
de que sus negros humos afinen toda su confusión,
de que los árboles pueden ser talados con los dientes,
de que el tiempo y el espacio no significan nada,
de que aún hay manos que anhelan posarse en su cuerpo,
de que hay ojos devorando su vasta inocencia,
de que hay distintas tonalidades de temblores,
de que hay derechos, precios y errores muy caros,
de saber que no se vive de ilusiones y amor,  
de saber que los fantasmas te comen la cabeza,
de saber que su necesidad es una víctima,
de saborear que la lujuria está en cualquier esquina,
de cambiar los matices de los ojos que la contemplan,
de montarse en un remolino que no lleva a ningún lugar,
de degustar lenguas con sabor a vacío, 
de creer que los poetas son decepcionantes,
de confirmar que el amor es un juego manipulador,
de que su confianza es una serpiente danzante,
de que la toga en el alma solo tapa las heridas y no las cura,
de que el ego puede pasar por encima de todos,
de que el dolor no entiende de cuerpos y es ineludible,
de que un abandono no tiene gusto a crimen,
de que todo puede ser nada y nada puede ser todo…

De seguir a las nubes que huyen
en vez de su herido corazón.

Safe Creative #1008287168214

free counters


Escribí tu comentario

, , Sofía Lamarca dijo

Genial.
Me dejó una especie de nudo en la garganta.
Me encanto.
Saludos, y voto.

, , barbol dijo

“de que todo puede ser nada y nada puede ser todo…”

me quedo con esta frase, buenisimo PM, voto.

, , ali1 dijo

Lindísimo poema, Poeta, cada frase es una historia, un beso!

, , BETINA PIVOVAR dijo

hola , impresionante, cada frase me llevo a un lugar diferente, y todas juntas hicieron un poema exelente, profundo. me quedo con unfrase, de que la toga en el alma , solo tapa las heridas y no las cura.muy bueno, poeta, beso

, , el-poeta-maldito dijo

Fue escrito casi con resignación, creo que se transmite ese sentimiento. Trato de no leerlo porque me invade los recuerdos que hoy no tengo ganas de traer. Lo de la toga es un tip, es a propósito, la toga en si me refiero. Después todo lo demás fue saliendo de i cabeza para afuera.
Gracias Betina por tus palabras y por sacr el polvo de este viejo lugar.

, , catalina dijo

hola, como ya te podras haber dado cuenta me llamo catalina y tengo un blog llamado los poetas malditos, lo cree recien hoy haci que aun no subo ningun poema, pero creo que te gustara ya que tu blog y el mio tratan del mismo tema, ojalas pudieces unir a mi blog te lo agracederia mucho ya que soy nueva en esto

, , el-poeta-maldito dijo

Bienvenida Catalina aunque llegaste a un lugar ya muerto, con gusto pasaré por tu espacio si me facilitas la dirección. Desde ya te agradezco tus palabras y tu tiempo por pasar por este oscuro lugar.

, , betina pivovar dijo

hola vine a leerte porque me dio esa necesidad de encontrar las palabras que aveces uno busca y no encuuentra, y no fallo, profundo , perfecto, no me quedo con una frase, me gusto todo, exelente. beso

, , el-poeta-maldito dijo

Betina, le agradezco mucho que intente buscar inspiración aún en estas palabras muertas, qué irónico. Le informo que los últimos poemas tienen una línea general impregnada de sentimientos en común, análogos. Desconozco los que transitan por tu interior o hacia que rumbo planea ir.
Como hay demasiado que publiqué a lo largo de dos años y medio, te propongo mandarte un par de mails con lo “mejor”, o al menos lo que en sus momentos preparé para hacerlos circular en cadenas. Así lees un poco de todo.
Solo necesito tu aprobación y te los envío sin problemas.

Saludos.

, , Estefania dijo

Poeta

me gusta,aquella frase tan verdadera,”de confirmar que el amor es un juego manipulador”
muy lindo blog tan lleno de sentimientos.

Un Abrazo y mi cariño
Estefania

, , paola dijo

hola, esto me re gusto, si, cuanto sentimiento encontrado, cuanta mezcla de todo..
besos.

, , El Poeta Maldito dijo

Esto es un lugar muerto ya, nada de lo que lea por aquí está vivo.

De todos modos le agradezco sus palabras.

, , Bellarte dijo

Me encanta lo que hiciste con el lugar. Maldito seas, poeta maldito! No te enojes, tenía que decirlo ;).

, , El Poeta Maldito dijo

Este lugar está más muerto que mis ilusiones, le recomiendo que no vuelva a visitarlo.

Saludos.

, , ♣ Ruben (LG) ♣ dijo

Hola
El autotitulado ¨Poeta Maldito¨, es un cerdo, un fracasado en su vida privada
Y me animo a mas ; una mala persona.
Sigan engañandose con esta figurita los que quieran ; ya son grandecitos para decidir sus caminos
♣ Rubén (LG) ♣

, , MarioW dijo

Estimado poeta, considerando que te conocés a medio mundo en Blogs de la Gente, si llegás a dar con Estefania87 por casualidad, ya que “cada muerte de opispo” aparece pero para encontrar un comentario de ella hay que entrar todos los día y a mí no me da para tanto:

¿Le podés pedir de mi parte un favor?

Si puede borrar todos mis comentarios en su blog “Frases al viento”, incluyendo uno en el que (espero no haberte ofendido) jugué humorísticamente con “El poeta bendito”.

Los fundamentos de mi pedido son básicamente que el año pasado esta chica me agravió con insultos, me maldijo y me deseó lo peor para mi vida. Y la verdad que si bien en su momento le respondí muy educadamente, antes de recurrir a la corporación mediática que está detrás de este sitio y sus nefastos blogueros, de los cuales no voy a citar nombres pero obviamente incluyo a Estefanía en toda esa gente que se merece el mayor de mis desprecios porque me han demostrado permanentemente que son de lo peor…(a vos no te incluyo, y no lo tomes como un reconocimiento, tal vez no esté de acuerdo con vos en tu modo de concebir la poesía, pero sin juzgarte ni como persona ni como escritor de poemas).

Así que si te resulta posible localizar de alguna manera a Estefanía87, ¿serías tan amable de que borre todos, absolutamente todos mis comentarios de su blog “frases al viento”?
Y adicionalmente, decirle que no quiero saber más nada de nada con ellal, por si llegara a reaparecer con otro blog como el mencionado, en el que dicho sea de paso, el maltrato recibido por ella sólo puede ser equiparado en Internet por sus amigos apocalípticos, como obviamente ella también lo es?

Te lo ruego por favor, es que no me banco ver el avatar de ella y cuando me acuerdo de sus innumerables contestaciones de maleducada, irrespetuosa y soberbia que es como mala persona que es, al único que se me ocurre recurrir es a vos, que tal vez tenés alguna manera de dar con ella, no sé, a través de su mail, de Facebook o bien porque la conocés más que yo, de eso no tengo duda.

Te estaré muy agradecido, si lográs pedirle este favor, confío plenamente en que en breve, por más mala persona que sea Estefania87, tendrá que aceptar mi voluntad de borrar todas mis entradas en su blog.

Un gran abrazo y tal vez algún día nos crucemos en algún café literario, conozco un par de personas (a modo de poetas) que formaron parte de uno de los últimos eventos poéticos en donde leístes tus textos, así que, en fin, de casualidad no nos conocemos personalmente.

Mario

, , lathar dijo

Simplemente hermoso.

Cualquier otra palabra que pueda expresas ya es previsible y conocida a sus oídos.

LAC

, , El Poeta Maldito dijo

MarioW

Primero que nada le aclaro que no conozco medio mundo dentro de este ambiente, conozco a menos personas de las usted supone.

Le trasmití su pedido a Estefanía y me comunicó que no piensa borrar nada, lo hecho; hecho está, que todo esto no le hace nada bien y no quiere saber nada más al respecto.

Voy a tomarme el atrevimiento de trasmitirle una observación, muy personal, me parece que si una persona se la da de “picante”, de irónica y hasta de jugar con fuego, en relación a la violencia en su expresión, me refiero. Después un hombre de verdad, debería bancarse lo que venga, puesto a que fue el primero en lanzar la piedra. Pero cada uno tiene sus propias dimensiones de su ego.

Y como usted realizó su opinión sobre Estefanía, tengo la obligación de realizar la mía por una cuestión de reflejo.
No tengo el placer de conocer a Estefanía personalmente, pero sí hablamos bastante tanto por chat, mensajes o por teléfono. Sólo puedo decir que conmigo siempre fue una persona muy amable, cordial y respetuosa. A lo mejor tuvimos algunos desencuentros, que por ahí no supe entender pero respeté sus decisiones aunque estuviera en desacuerdo. Pero por lo que la conozco y sobre todo por intuición, es una persona que merece mi respeto.

Obviamente, por lo que leo, a usted no le interesa, pero por si sigue habiendo gente que sigue leyendo estas cosas, ajenos a usted y yo, me parece necesario hacer sonar mi campana de este asunto.

Le mando un saludo.

, , MarioW dijo

Poeta, mirá, con todo respeto, nuevamente, vos me parece que te estás haciendo el boludo, porque sabés muy bien muchas cosas que pasan aquí en Blogs de la Gente pero te tengo una mala noticia yo sé muchas más que vos y Estefanía juntos sobre lo que es este sitio y la falta de transparencia en todo sentido y no voy a dar detalles porque estoy tan indignado con la maldad y la mentira que hay detrás de Uds. que prefiero llamarme a silencio por razones de salud y también de seguridad física.

En relación a “lo hecho, hecho está” de Estefanía87, qué me queda decir que ya no haya dicho de esta perversa amiga tuya, tan maldita como “maldito” sos desde el punto de vista de tu seudónimo, vale decir, “el poeta maldito” es tu seudónimo, Estefanía 87 es una persona maldita que es diferente a un seudónimo.

El problema es que vos no sabés ni tampoco Estefanía87 saben, la realidad sobre la que están parados y si siguen actuando mal, mintiendo alevosamente, “lo hecho, hecho está” pero irá para peor especialmente para Estefanía87, con vos no quiero perder tiempo, tu seudónimo habla por vos sin necesidad de ir mucho más lejos. El tema es que en lo que se refiere a Estefanía87, vale la siguiente idea: Karma. Y en el caso de ella (muy negativo…), lo siento mucho por ella pero tengo esa mala noticia, entre otras que desconozco cómo irán sucediéndose pero la Ley es la Ley y todo el mal que Estefanía me ha hecho le volverá irremediablemente multiplicado a ella, como no querer borrar mis comentarios más todas las maldades acumuladas en sus 24 años (o 25, depende el mes de nacimiento) que haya realizado. Me consta que es una maleducada, irrespetuosa y una apocalíptica y tengo fundamentos. Karma. Con vos, todo bien, no me interesa comentar cómo te movés en este circo, porque vos bien sabés que también hacés mucha trampa y mucha trampa. Aquí en Blogs de la Gente, sobra mala gente, he estado en foros embromados pero sitios como éste, que conocí accidentalmente, la corrupción, la trampa, la mentira, la maldad, la edición de comentarios, la moderación arbitraria, la negación al derecho a réplica, vale decir te pueden bastardear mal en un blog pero vos no podés ni siquiera educadamente responder, te pueden insultar mal y el autor de blog te puede bloquear y no podés ni siquiera educadamente responder, ya desde el vamos lo que es el diseño del sitio desde el punto de vista conceptual y lógico es alevosamente perverso y funcional a ciertos intereses que se mueven con mucha maldad encarnados en personas perversas y depravadas.

Nuevamente, si tuviera que hacerte un comentario personal sobre como vos específicamente te desenvolvés en este sitio oscuro, no lo haría públicamente.

Me voy a contactar con el departamento de legales de CMD S.A. para ver cómo soluciono lo de Estefanía87, en última enviaré una carta documento y veremos cómo seguimos con Estefanía, eventualmente iremos a mediación o a juicio por daños y perjuicios con ella, todo depende el asesoramiento legal que obtenga al respecto sobre esta situación con ella.

Cordiales saludos,

Mario

, , MarioW dijo

Mi nombre es Mario Alejandro Wolansky.
Vivo en Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Enviaré Carta Documento a CMD S.A. de la misma ciudad, en el transcurso de la próxima semana con todo lo que sea necesario y corresponda legalmente en estas circunstancias reclamar por este incidente.

Cordiales saludos,

Mario

, , MarioW dijo

Poeta:

Por favor, ahora pedile a Estefania87 que NO borre ningún comentario mío.

Será mejor así.

Ése será el comienzo de su Karma, su mala voluntad le vendrá multiplicada de acuerdo a la Ley.

Contéstale que estoy de acuerdo que “lo hecho, hecho está” y que se haga responsable de su decisión pero que NO borre ningún comentario mío.

Agradécele su respuesta y deséale mucha suerte, la va a necesitar, te aclaro yo no la conozco pero hay otras personas que sí la conocen y todo el mal que ella suele hacer (está claramente manifestado en su blog) tendrá su contrapartida. Envíale cordiales saludos de mi parte y mis condolencias por actuar nuevamente mal en la vida y manifestar mala voluntad ante un pedido que reiteradas veces le hice a través este sitio.

Lo de la Carta Documento a CMD S.A., no obstante, queda también en firme, pero es otro tema, obviamente vinculado a ella, pero que sí, estoy de acuerdo, que NO borre los comentarios, de ninguna manera, acepto, es la mejor manera en la que saliéndose con la suya, multiplicará su maldad en su contra, obviamente.

Cordiales saludos para Estefanía87 y lo mejor mi estimado “Poeta maldito”.

Mario Wolansky.
“Poeta bendito”.

, , MarioW dijo

Por algún motivo que desconozco, otra de las cosas oscuras de este sitio, la fecha de estos comentarios están un día adelantados, vale decir, la hora en este caso está bien, pero hoy es sábado 11 de febrero.

En Blogs de la Gente, es muy común ver que las fechas incluyendo la hora, a veces salen bien, a veces salen adelantadas hasta 24 horas como es este caso. En síntesis, todo lo que se refiere a fecha y hora está intencionalmente distorsionado y a veces se dan casos que en ciertos blogs la fecha y la hora están totalmente correctas y se corresponden con la realidad, a veces como en este caso, los comentarios están saliendo con fecha un día después. Lo mismo con los blogs spam, tienen intencionalidad, no son mero spam, hay muchas cosas oscuras en Blogs de la Gente pero no tiene sentido investigar, huele demasiado a podrido, es toda una historia auténtica de horror, es decir, supera a lo terroríficos que son otros sitios. Blogs de la Gente es un Horror…con mayúsculas, no fue un error, que también lo es en el sentido de que todo está realmente mal diseñado y lleno de errores además de horrores, obviamente en forma intencional…nada es casual aquí…es una metáfora que simboliza muy claramente la película de terror que vive hoy en día el mundo entero, para mi más profunda tristeza…todo un bajón anímica y una fuerte desesperanza ante tanta maldad, mentiras y ni una sola gota de amor por ningún lado…hablo de una gotita de amor, no hablo de amar, sino de dar una pequeña gotita de amor al prójimo, el egoísmo, la maldad, la mentira, la trampa, la depravación, el apocalipsis concebido intencionalmente con fines políticos, el terror, la sangre, la muerte, los profetas de la muerte, el humor agresivo, la fealdad, el rencor, el resentimiento, la venganza cruel elevados a la máxima potencia: esto es lo que es el mundo y esto es también Blogs de la Gente, sitio que lamentablemente conocí por accidente, realmente no sabía que existía, hay una historia que trajo aquí para mi desgracia, pero eso ya fue hace bastante tiempo. Espero poder dejar de volver a entrar definitivamente muy pronto, la responsabilidad es mía pero tiene fundamentos, aunque no me justifique que no debería entrar más aquí por las barbaridades que se leen especialmente en este grupete de amigos nefastos del cual forma aún parte Estefanía87, aunque no comente y haya dejado de ingresar entradas en su blog. Tristeza. Llanto.

, , MarioW dijo

Caerás.

, , El Poeta Maldito dijo

Lamento informar y a la vez tirar abajo parte de su idea de “nada es casual”, pero lo del cambio de horario lo hice yo, lo aclaro porque hoy no me importa más este espacio, y en el fondo creo que usted lo sabía.
Tengo una opinión concreta sobre la plataforma y los responsables que la llevan adelante, creo que el hecho de abandonar este lugar, en parte se debió a las trabas y el descuido en estas cuestiones de mantenimiento.

, , El Poeta Maldito dijo

Como moderador de este espacio como de “Antisolemne”, todos tienen la libertad de expresar lo que se les de la gana, y así será mientras dependa de mi.

Saludos.

, , Mariana Ado dijo

Muy cierto, muy bello, muy triste… cuando alguien nos suelta la mano, sólo podemos ver sus oportunidades, nos deja muy ciegos, muy nublados para ver las nuestras.

Va mi voto!