Rasgando sobre tu ausencia

Se desliza…

fríVolo
prEsa
caRne
panTeón
cenIza
noChe
palAbra
escLava
soMbra
piEdra
eNte
laTido
viEntre

… mi lengua por tus labios.

Ojos embelezados
de líquida miel.

Tu cuerpo desnudo
es un foco
en la oscuridad.

Ruge el aleteo del veneno
en mi mano muerta.

 

Safe Creative #1007176846349

hit counter html code

hit counter javascript

  • Comentarios
  • 5 votos

Escribí tu comentario

, , cla9 dijo

esas formas que le das a las palabras… locas.
salud poeta!!

, , Ebe Cané dijo

“Tu cuerpo desnudo es un foco en la oscuridad”…
Sensual e incitante!
Beso y voto
Ebe
New York

, , agustina dijo

poesia vertical! ,me encantaron tus palabras, en secuencias que se deslizan solas, deliciosas… fluyen x un vientre almibarado (simbolo q utilizas recurrentemente)
El aura es la semblanza de la poesia,lo tuyo… un ritual tenebroso…una maniobra envolvente y conceptual toda obra de arte tiene un aura….. la tuya como la definirias? apolineo o dionisiaco? beso y voto!

, , blogueemos dijo

siempre sorprendiendo, me gusta leerte, saludos
andrea

, , ali1 dijo

Me encantó la palabra escondida en tu poema vertical, muy creativo, muy atrayente y sensual estilo de escritura. Te felicito!

, , bastian dijo

tus poemas tienen una permanente erección.. jaja.

, , Amaranta✿*゚ dijo

Maravilloso, poeta… me llego al alma este posteo….

, , Lils dijo

Me encanta la poesía contemporánea, hice hace años un taller sobre poesís contemporánea. En este momento me viene a la cabeza el recuerdo de mi maestra Alicia, una grande. Cuando recién aparecí al taller con mis poesías (que yo consideraba obras de arte maravillosas) Alicia muy sinceramente me dijo lo que pensaba, y yo casi la odio. Más adelante se lo agradecí de todo corazón, porque lo que ella quería era que yo me superara a mí misma.
Todo este preámbulo es para decirte, con todo respeto, que yo veo en tu poema algunas cositas que Alicia me hubiera marcado, con total seguridad, si este poema hubiera sido mío.
Por ejemplo “Ojos embelezados de líquida miel.” suena muy lindo, pero es una metáfora muy común y trilada, que no concuerda con el resto del poema. Uno debería usar metáforas más originales en este estilo poético. Otra cosa que no me suena bien es “tu cuerpo desnudo es un foco en la oscuridad”, porque me parece que la palabra “foco” queda como descolocada dentro del lenguaje que estás usando para todo el poema, además de que también, es una metáfora que no se destaca por su originalidad.
Originalidad, síntesis, metáforas muy creativas y poca adjetivación, esos son los pilares en que se fundamenta el estilo contemporáneo. Lo tuyo está casi perfecto, si no fuera por esas dos cositas que te señalé.
¡Me mandé una clase que no me pediste, ya lo sé! jaja pero fue porque creo que sos muy bueno en esto, y espero que tomes mis consejos para seguir creciendo.

Un abrazoooooo!

, , el-poeta-maldito dijo

No estoy muy inspirado ultimamente debido a varias situaciones que se entrelazan en mi vida, estoy bastante confundido, poco claro.
Lils, tu crítica es mas que bienvenida y aceptada, gracias por animarte.

, , CODIGOCERO dijo

LO BLANCO Y LO NEGRO SON UNO EN DOS DIRECCIONES