Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario amy dijo

Soy de Lanús, escuché el comentario, también soy creyende, no voy a ir, tengo otra cosa que hacer a esa hora, sé que mucha gente dice que va a ir…
Ojalá haga su Aparición la Vírgen…
No necesito para creer en Ella…

Chau

, , Reportar este Comentario elba-aughy dijo

e
Yo tampoco necesito verla para creer… Pero sería una experiencia única ¿ no te parece?
en el 96 fui a Portugal donde apareció La Señora, es un lugar mágico. Se siente el silencio.Gracias por tu comentario. Un beso. Nos haria falta a todos verla .

, , Reportar este Comentario amy dijo

La plaza es la que está frente al velódromo del lado de la estación Lanús…
Después comento que pasó, porque mis amigas van a ir…

Chau

, , Reportar este Comentario ana sofia dijo

yo quisiera ver a la virgen nadamas que vivo en argentina y yo quiero que aparesca en mi
casa si podes venir virgencita mi casa queda en av. monseñor dias 391 banda del rio sali

de ani

, , Reportar este Comentario Leandro dijo

Y aparecio?

jaja.. por favorrr

Yo no entiendo como la gente puede seguir creyendo tantas ganzadas

pero si son felicices… alla ellos

Me dio mucha risa el que dejo la direccion XD jajaja

, , Reportar este Comentario adriana dijo

creo en dios ,en la virgen ,en jesuscristo pero no creo en los curas ,sacerdotes etc, son hombres ,no pueden exigir a la gente que se acerquen a ellos a confesarse , si despues ,piden minimo 20pesos para un bautismo y si le das 5 te dicen que va hacer todo lo posible para que salga lindo o ser tan depravados enfermos que acosan a criaturas , decime como confesarte con alguien que estudio para eso. y nombran y manchan el nombre de dios para ocultar su mugre.
si creo que la virgen aparecio en lanus ,vi lasimagenes .pero dude cuando marcia dijo que la virgen quiere que nos confiese un cura.
ANDA A LA IGLESIA Y CONFESATE CON DIOS NO CON UN HOMBRE COMUN Y SILVESTRE.

, , Reportar este Comentario Elba dijo

Fijate las noticias. movimientos y colores raros en el sol y la Virgen aparece en varias fotos, Besos . cree, hace bien. es nuestra madre.

, , Reportar este Comentario RITA_PATRI dijo

vi las imagenes en una camara sin editar y eso le da creidibilidad, yo hace muchos años vi una imagen y es maravilloso.
MARIA nos llama a una conversion verdadera, y a mi hoy me llamo yo le pedi una señal antes de saber esto y la tuve.
por otro lado le recomiendo a los q no esperimentaron el sacramento sagrado dela confesion que lo hagan es maravilloso cuando un sacerdote sabe llegar a tu corazon.
y muchos de las personas con las q hable me dijeron q es injusto q para comulgar tener q cofesarse.
entoces mi pregunta es sin ofender a nadie¿ siaceptamo q un sacerdote nos de el sacramento de la comunion, por q no aceptamos q el mismo nos absuelva de nuestros pecados?
yo antes pensaba igual pero ya no.
DISO LOS BENDIGA A TODOS

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

HOLA CADA DIA TENEMOS EXPERIENCIAS DIVINAS MARAVILLOSAS SOLO QUE AVECES POR EL TRAJIN DIARIO NO LE PRESTAMOS ATENCION TODO AQUEL QUE SE SIENTE TOCADO POR ESTA CIRCUNSTANCIA ES UN MULTIPLICADOR DE MESNSAJES TRADUCIDOS EN BRINDARSE DESINTERESADAMENTE AL PROJIMO ENLAZANDO UNA CADENA QUE PUEDE MEJORAR AL MUNDO

, , Reportar este Comentario elba dijo

La Virgen debe estar triste. Fijate que una noticia como esa no sale casi en ningún lado. Parece que hablar de Nuestra Madre no da dinero.Ningun programa de T.V. habla de Ella. Es para llorar!!!!

, , Reportar este Comentario elba dijo

crean chicos!!!!! Sean buenas personas y ayuden a todos. Eso hace sentir bien y no cuesta nada. Solo sonrisas y alegrías

, , Reportar este Comentario alejandra dijo

gracias a dios la verdad triunfa porque la virgen se hace presente y dios con sus angeles y el espiritu santo .es buenisimo que la salvacion nos llegue porque vamos en busca de la felicidad completa para nuestras familias y por nuestras generaciones futuras yo me imprimi 4 copias y puse rosas en un jarron a sus pies luego rezare el rosario .para que bendiga a los 5 continentes creyentes y no creyentes …..estoy feliz ,yo si creo en la virgen por supuesto la virgen se me qaparecio en sueños y era hermosa ……

, , Reportar este Comentario ELBA dijo

GRACIAS A DIOS SOMOS MUCHOS LOS QUE CREEMOS!!!!!!tODO EN EL AMBIENTE NOS INVITA A NO CREER PERO TENEMOS QUE SER FUERTES Y SEGUIR SIENDO LO MEJOR PERSONA QUE PODAMOS. ESTAMOS ACA PARA SER FELICES Y AYUDAR A OTROS A SER ALEGRES. REPARTIR AMOR.

, , Reportar este Comentario matias emanuel dijo

leandro no te rias de lo que no conoces. seguramente sos muy joven por eso lo haces. calmate ,escucha , no te hagas el superado manejate con amor,los que se hacen los superados son los mas vulnerables. Resamos por vos, que DIOS y la VIRGEN te acompañen siempre.

, , Reportar este Comentario Lucas dijo

Ojala que aparezca, para así le puedo decir unas cuantas frescas por la cantidad de macanas que se mandó su familia política y de sangre espiritual con esto del mundo que tenemos desde hace mas o menos unos …2000 años?

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

CHICOS YO VIVI LA PEREGRINACION A LUJAN Y FUE MARAVILLOSO SENTI Q MARIA ME LLEVABA LOS ULTIMOS KILOMETROS EN BRASOS.
ELLA NOS AMA A TODOS CREYENTES Y NO CREYENTES POR ALGO JESUS EN LA CRUZ NOS LA DEJO COMO MADRE DE TODOS (Jn 19, 27)
DIOS BENDIGA A LOS Q LA AMAMOS Y A LOS Q NO TAMBIEN PORQ SON NUESTROS HERMANOS.
ALEJANDRA TENES EL MENSAJE? ME PODES DEJAR EL LINK ACA Q LO QUIERO IMPRIMIR PARA CATEQUESIS POR FI.
DIOS Y MARIA LOS PROTEJA A TODOS

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

LUCAS QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS Q ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.
TE ACONSEJO Q LEAS MAS DE HISTORIA PARA HABLAR CON FUNDAMENTO

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

¡Queridos hijos! De manera especial los llamo a todos ustedes para que oren por mis intenciones a fin de que por medio de sus oraciones se detenga el plan de Satanás sobre esta Tierra, que cada día está más lejos de Dios, y en lugar de Dios se pone a sí mismo y destruye todo lo que es hermoso y bueno en el alma de cada uno de ustedes. Por eso hijitos, ármense con la oración y el ayuno para que sean conscientes de cuánto Dios los ama y puedan hacer la voluntad de Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

La Santísima Virgen llama al encuentro de la oración porque es la Enviada -del Dios que llama- y nosotros debemos responder. Responder intercediendo por las intenciones de la Santísima Virgen es responder a la misericordia de Dios.

La oración y el ayuno(1) son el camino que nos abre a la comprensión del misterio del amor de Dios por nosotros y también nos otorga la luz para conocer la voluntad de Dios y la fuerza para cumplirla en nuestras vidas.

, , Reportar este Comentario elba dijo

LUCAS: sOS TERRIBLE PERO IGUAL TE QUIERO. ME HICISTE SONREIR , MEJOR DICHO REIRRRRRRRRRRRRR

, , Reportar este Comentario ELBA dijo

mauro: Si la vieron en las fotos que sacaron . el sol giró y cambió de colores . Se juntó mucha gente en Lanús. estaban todos muy emocionados.

, , Reportar este Comentario Alice dijo

Por favor no sean tan necios.Crean!!! Es tan corto el tiempo aqui….ya verán cuando los llame Dios Que le dirán cuando lo tengan delante de ustedes?

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

QUIEN ABRE SU CORAZON A MARIA Y LA RECONOSE COMO LA MADRE DE DIOS, ECHO QUE PARA MUCHOS CARECE DE IMPORTANCIA, PERO DICEN CREER EN CRISTO Y NO EN MARIA.
LA VERAN TODOS LOS DIAS DE SUS VIDAS COMO LA VEO YO.
CUANDO LLEGUEMOS AL OTRO MUNDO CON Q CAR LE DIREMOS A DIOS QUE NO RESPETAMOS EL SANTISIMO NOMBRE DE SU MADRE.
HASTA EL MENOS CREYENTE EN UN MOMENTO DE SU VIDA SE ENCOMENDO A DIOS.
Y DIOS ESTUVO ALLI PAR ESCUCHARLOS.
NO PUEDES CRERR EN DOS Y BLASFEMAR EL NOMBRE DE MARIA

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

“Entonces el templo de Dios en el cielo se abrió y el Arca de la Alianza fue vista en su templo…un gran signo apareció en el cielo: una mujer revestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Ella estaba embarazada…y dio a luz un hijo varón quien reinará sobre todas la naciones con cetro de hierro …Pero el hijo fue elevado hasta Dios y hasta su trono…”

, , Reportar este Comentario Elba dijo

la Virgen tendrá que ir al programa de la Canosa para que algunos- los que la niegan – crean en ella ?

, , Reportar este Comentario anonimo dijo

hola yo soy de lanus y el mes que viene quiero ir pero mi marido dice que todo esto es una estupidez. que te parece elba????

, , Reportar este Comentario Elba dijo

esta visita de la Virgen estaba anunciada hace mucho. No sé si pasan cosas como estas de hoy….Yo no fui porque vivo a 120 Km. y me enteré ayer. No pude armar el viaje tan rápido. Lo importante es que creas en Ella. Es Nuestra Madre y nos ama. besos.

, , Reportar este Comentario Elba dijo

Hoy vi en un Canal a distintas personas asegurando que sacaron fotos al cielo y en muchas aparecia la Virgen. Otros afirmaban haber visto girar el sol y cambiar de color. En fátima , Portugal pasó lo mismo antes. El sol gira. Besos. mañana veremos que pasa, alguién tendrá que informar algo-

, , Reportar este Comentario natalia dijo

lucas las cosas malas q pasan en el mundo lo buscamos nosotros con nuestras acciones. las cosas malas son consecuencias de nuestros actos. las cosas q nos hacemos a nosotros mismos, a la naturaleza, a nuestro progimo. y creo en la virgen, es nuestra madre misericordiosa, amable y preciosa. yo siento su perfume a rosas muy seguido y es maravilloso saber q nuestra madre nos cuida. con esa forma de pensar la virgen no te puede hablar y dicerte las cosas q necesitas saber. abri tu corazon, tu mente. besos a todos

, , Reportar este Comentario ELMO dijo

EEEEEEHHHH….SEPAN QUE EL DIABLO PUEDE TRANSFORMARSE EN CUALQUIER COSA,INCLUSO EN LA VIRGEN PARA QUE LA GENTE LE RECE A LA VIRGEN…PUES YO CREO EN DIOS Y EN JESUS,SIMPLE…Y OBVIAMENTE SE LLEVA TODA LA GRACIA

A VECES ES DIFICIL ENTENDER COMO LA GENTE ES TAN IMBECIL…SI HASTA EN LA MISMA BIBLIA DICE QUE HAY QUE REZARLE Y ORARLE SOLO A DIOS…LA VIRGEN ESTA EN EL CIELO CON DIOS,NO TIENE PODERES…NO VOY A IR A ALABAR A SATANAS,ADIOS.

, , Reportar este Comentario margarita dijo

CREO,NO PUDE IR PORQUE VIVO LEJOS,PERO ESTUVE PENDIENTE DE LO QUE SUCEDIO
EN LAFERRERE,PCIA DE BUENOS AIRES,APARECE LA VIRGEN DESDE 1981,YO HACE 17 AÑOS QUE VOY,LOS INVITO A IR Y SENTIR LA PRESCENCIA DE LA MADRE EN SU CORAZON,LA DIRECCION ES INCA 3717 ALTURA RUTA 3 KM 26700
LA FERRERE,MI MAIL ES margaritamanfredini@hotmail.com
LO QUE SE VIVE ALLI,ES SOBRENATURAL,IGUAL SUPONGO,QUE EN LANUS,EN SALTA,EN SAN NICOLAS,
VIVA CRISTO Y MARIA
MARGARITA

, , Reportar este Comentario eugenia dijo

yo creo en dios en ñ la virgen y todo lo referido a eso asique hay que pensar que existe un lugar donde es todo paz armonia y felicidad asique crean y seran mas felices

, , Reportar este Comentario eugenia dijo

tambien quiero decirles que tngo nada mas que 7 añoos y si sigo creyendo mas felicidad tendre en cada año de mi vida

, , Reportar este Comentario PATRICIA dijo

QUE LA PAZ DEL SEÑOR REINE EN SUS CORAZONES.
SOY DE PARANA Y DESDE AHI PUDE OBSERVAR LA DANZA DEL SOL.
ME INVADIO UNA GRAN EMOCION, A LA MISMA VEZ
UNA PAZ Y EL DESEO DE ORAR .
QUE NUESTRA MADRE SANTISIMA LOS CUBRA CON SU BENDITO MANTO
Y NUESTRO DIOS PADRE TODOPODEROSO DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES
PAZ Y BIEN
AMEN

, , Reportar este Comentario Ale dijo

Hola a todos, yo me levante hoy 08/11 a las 5.50 am y en una repetición del informativo de canal 9 daban la noticia y pasaban algunas imagenes en la que se distinguia de que habia algo delante del sol. Le comente esto a mi viejo y me dijo que ellos lo vieron en directo en el informativo de ayer 07/11 por la tarde. Estuve leyendo mas de este tema en dos paginas que encontre y aseguraban que ayer era la ultima aparición de la Virgen en Lanus. Lamentablemente yo me la perdi y me hubiera gustado verla y a mi flia. tambien.

, , Reportar este Comentario myriam dijo

hay un pueblo llamado mones cazon,donde tambien hay apariciones de la virgen y el sol danza,y miles de personas llegan a la gruta de maria madre de todas las gracias,queda a 50 kilometros de peuhajo.y 450 de buenos aires.se escribio un libro..se llama yo soy la aurora de pedro foglia….,el que quiera creer que crea.nuestra madre nos esta llamando,y los que la amamos la veremos.

, , Reportar este Comentario stella maris dijo

no se si me lo van a creer, la virgen que se aparecio en lanus. es la misma que se me presento en sueño, hace dos semanas atras.

, , Reportar este Comentario Elba dijo

¡ Yo si te creo! Hay muchas manifestaciones del Bien, solo que muchos solo ven los del mal !
Mientras se comentan cosas terribles están pasando millones de cosas maravillosas, como estas de la aparición de Nuestra Madre que casi nadie quiere aceptar que es verdad. Un beso y a seguir creyendo y siendo la mejor persona posible.

, , Reportar este Comentario Faqui dijo

Yo vi en Canal 9 en el noticiero una nota que cubría el momento y mostró una chica su imagen de la cámara de fotos y se veía bien clarito.
Chicos por favor crean, la fé es lo que nos acerca cada día más a Dios.
Saludos.

, , Reportar este Comentario Ce dijo

Ayer lo pasaron, mi mama lo vio x Tv, dice q fue hermoso.. y realmente creo q es asi.. es una bendicion tenerla entre nosotros. creo q nos hace falta para cambiar.. mas en este pais en el q estamos viviendo.. soy de cba sino hubiese ido encantada

, , Reportar este Comentario cristina dijo

hola soy aveces creyente y otras no me gustaria tener una experiencia como tuvieron otras personas. No creo en las religiones y menos en la catolica donde te cobran hasta para respirar. Sres curas ustedes son mantenidos por el Estado o sea nosotros el pueblo, yo me pregunto porque cobran casamientos ,misas para dinfuntos etc. porque hay distintos precios alfombra roja, alfombra blanca, me dan asco. Sres curas dentro de la casa de Dios tenemos que ser todos iguales, afuera el que quiere una alfombra de oro que la pague y la tenga, pero ustedes miembros del chancho clero no deben permitir la diferencia social dentro de la iglesia. No dicen acaso que uds. son voceros de Dios, lavense la boca antes de dicir algo semejantes. ustedes no son voceros de nadie son lo mas materialeista que hay. Hblan mucho de caridad, pero la mejoir caridad la hacen con sus billeteras llenas y para usos de ustedes. No sedan cuenta que son los responsables que la gente se aleje de la iglesia.

, , Reportar este Comentario Cintia Gefre y Flia. dijo

Ayer estuvimos en la Plaza de Lanús, y les aseguro que vivimos la experiencia religiosa mas facinante de nuestras vidas. Se sintio muy fuerte la presencia de la Madre en ese lugar, y se exteriorizó en un milagro que estuvo a la vista de todos los que estuvimos ahí: “la danza del sol”. Todo ello quedó registrado en las Cámaras, filmadoras y celulares de mucha de las personas que estuvieron presentes. Lastima que muchos de nosotros (entre los que me incluyo)tengamos que ver para creer, por hacer oidos sordos a la Palabra de Dios ” Felices los que creen sin ver…”.

, , Reportar este Comentario Lorena dijo

Yo soy secretaria de una Iglesia y creo en todo tampoco necesito ver nada para creer. Pero yo trabajo como secretaria en una Iglesia, y le quería decir a la persona que dijo que los padres cobran para todo. Yo llevo la caja de la Parroquia de todo lo que entra y todo lo que sale, NO EL PADRE, y sinceramente sino se pidiese la colaboración de 20 pesos para el bautismo ni el pago del casamiento, etc, ni las luces se podrían prender el domingo para las Misas, no sean huecos, o acaso ustedes no pagan luz, agua, alumbrado, etc. TaMPOCO SE PODRÍAN COMPRAR LAS VELAS PARA EL BAUTISMO, los oleos, los perfumes, si tan solo se imaginasen el precio de las hostias!!!!!!!
Yo ago hasta las hojitas que se reparten en la Misa. Y por otro lado, no metan a todos los sacerdotes en la misma bolsa, ha habido casos terribles relacionados con sacerdotes, pero también lo ha habido con los maestros, políticos, etc. Y sin embrago cuantos tenemos un pariente docente que no manosea ningún nene. Otra vez, no sean huecos!!!!!
Trabajé muchas veces en Iglesias, y conozco mucha gente, hay muchos padres q los que les han armado la cama, sabés????

, , Reportar este Comentario cinthia dijo

lorena en la iglesia de guillon las velas para los bautismos la llevan los interesados no las provve la ilesia ,igual pasa con las flores para casamiento ete.En cuanto a la luz no se paga tato por media hora de ceremonia o se el quivalente que se paga en para casarse es muchisimos mayor a la boleta de edesur.

, , Reportar este Comentario Isaias dijo

La virgen pidio justamente que rezaramos para la conversion de personas con la actitud de laura, me apiado de ella. Carlos, te banco a muerte!

, , Reportar este Comentario maria dijo

laura no vivas con tan poca fe, yo no te digo que vayas a misa o a una iglesia , podes rezar en cualuier lugar, acercate un dia que puedas a Lanus a la plaza de la virgen y vas a ver lo que se siente, mira que yo o soy de profesar ninguna religion pero lo que se siente estando alli no se puede decribir con palabras hay que sentirlo es una experiencia increible

, , Reportar este Comentario elba dijo

tenemos que pagar o ayudar en la iglesia para mantenerla porque es la casa de Dios donde vamos los que creemos.

, , Reportar este Comentario sara dijo

para los actos de fe no hacen falta materiales. No entiendo mucho que es lo que hay que pagar. Cuando se caso mi amiga en MONTE GRANDE como no podia pagar lo que le exigian no la casaron hace de esto 16 años

, , Reportar este Comentario amy dijo

Porque son todos anónimos?
Porqué ante un hecho sobrenatural, citan cosas fuera de lugar?
Las colaboraciones en las iglesias son muy magras y nunca dejan de adminitrar ningún sacramento por falta de dinero…

Chau

, , Reportar este Comentario GustaGK dijo

Yo tambien creo, ademas, nadie que de verdad crea, nesecitara las fotos para creer, pues la precensia santa de maria, es algo hermoso, que si de verdad crees, la sientes. alguien, lei que dice ALABAR, mas bien te corrigo es VENERAR, el acto para con la virgen, por el solo hecho de que ella nos cuida, y corredentora, con el señor jesus. asi pues, hay que ALABAR al señor jesucristo, a dios padre y al espiritu santo, y Dar gracias, pedir por aquellos que nos necesitan, y pedir nuestro perdon. La santisima virgen, orar a ella, nos acerca mas y mas al cumplimiento de lo que pide nuestro señor. Maria es nuestra madre, y ella ora por nosotros. Cuando cumple un milagro, ella RECIBE, el poder del espiritu santo para sanar, bendecir, etc. PERO RECUERDEN:
ELLA NO ES UNA DIOSA A LA CUAL ALABAR: Ella es nuestr querida madre y hay que tratarla con el mayor amor y respeto, al igual que a nuestro señor.
NO ESTA POR ARRIBA DE DIOS: Pero es su madre, y Dios, el soberano de nuestras vidas, la virgencita, los santos y todos los angeles, mas la gente humana, somos una gran familia.
RECUERDEN: la virgencita siempre nos va a acompañar junto con su hijo jesus, y ella orara a dios nuestro gran padre, por nosotros, y para que dia a dia recibamos aunque sea y es suficiente, un poco del fuego del espiritu santo para ser mejores DIA A DIA.
Saludos y que dios y la virgen los Bendiga.

, , Reportar este Comentario Elba dijo

Lorena: Estoy de acuerdo con vos. Además es nuestra obligación ayudar a la Iglesia a pagar todo lo necesario para recibir a nuestros hermanos . ya sea que se los bautice.case o socorra en cualquier circunstancia que lo necesiten. besos.

, , Reportar este Comentario dora maria dijo

yo visite a maria madre de todas las gracias, en mones cazon y lo que sucedia alli era hermoso la vidente se llama carolina trezeguet y tambien conoci a pedro una persona de muchisima fe como el medico luis cerrano .viajabamos una vez por mes .se que carolina esta en retiro espiritual .deceando de todo corazon que podamos estar nuevamente con carolina en ese lugar la estancia se llama santa clara .rezamos por ello que dios lo s bendiga mi vida es antes de mones y despues de ir a ese lugar bendecido por dios

, , Reportar este Comentario cristina dijo

me gustaria poder vivir esa maravillosa experiencia de ver a la viregen.Creo que son pocas las persona s agraciadas , pero igual creo en ella.Quisiera saber donde que la plaza de Lanus para poder ir gracias. Por favor alguien que publique la direccion.

, , Reportar este Comentario cristina dijo

me gustaria poder vivir esa maravillosa experiencia de ver a la viregen.Creo que son pocas las persona s agraciadas , pero igual creo en ella.Quisiera saber donde que la plaza de Lanus para poder ir gracias. Por favor alguien que publique la direccion.

, , Reportar este Comentario cristina dijo

me gustaria poder vivir esa maravillosa experiencia de ver a la viregen.Creo que son pocas las persona s agraciadas , pero igual creo en ella.Quisiera saber donde que la plaza de Lanus para poder ir gracias. Por favor alguien que publique la direccion.

, , Reportar este Comentario cristina dijo

me gustaria poder vivir esa maravillosa experiencia de ver a la viregen.Creo que son pocas las persona s agraciadas , pero igual creo en ella.Quisiera saber donde que la plaza de Lanus para poder ir gracias. Por favor alguien que publique la direccion.

, , Reportar este Comentario strella39@hotmail.com dijo

Me desperte en la madrugada del 8/11 y se encendio la tv.Alli veo la aparicion de la virgen en una plaza de Lanus y Marcia transmitiendo el mensaje de LA DIVINA IMAGEN.
Fue una experiencia maravillosa. Esto enriquece mi fe y la confianza en DIOS.
Por favor escuchen y profundizen en todo esto. Necesitamos volver a conectar con la FUENTE CREADORA.
Gracias, a la Divina Virgen y a todos los que disfrutan de su aparicion.
Para Marcia, un agradecimiento especial, por tener el merito de ser un instrumento celestial.
stella maris.

, , Reportar este Comentario elba dijo

BELU: ME ENCANTA QUE CON DIEZ AÑOS TE INTERESES POR LA VIRGEN . LA FE NO SE EXPLICA, SE SIENTE. DADA TU EDAD DIRIA QUE TENES QUE HABLAR CON ALGUN FAMILIAR
O ACERCARTE A LA IGLESIA Y HABLAR CON ALGUN PADRE O PERSONAS QUE SE REUNENEN LA CASA DE DIOS Y PEDIRLES QUE TE HABLEN DE ESTOS ACONTECIMIENTOS SAGRADOS. un beso y gracias por acompañarnos con tus palabras.-

, , Reportar este Comentario elba dijo

Melina: No sé que canal pasó la noticia, creo que fue el 9 . Yo no ví nada igual que vos. Sin duda me encantaría presenciar ese milagro . Sería bueno que alguien pidiera que repitan la noticia. No va a ser fácil que lo hagan pero podríamos intentarlo.- besos-

, , Reportar este Comentario graciela dijo

QUERIDOS HERMANOS RECEMOS POR NUESTRO PAIS Y POR ESTA TIERRA QUE HABITAMOS, PARA QUE TENGAMOS PAZ, AMOR Y SEAMOS FELICES ES TAN CORTO NUESTRO PASO POR ESTA TIERRA. UNAMOS NUESTRAS ORACIONES PARA QUE NUESTROS HIJOS Y LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS TENGAN UN MUNDO MEJOR AMEN.

PD: TENGAMOS FE Y CREAN EN DIOS Y LA VIRGEN QUE NOS AMAN.

, , Reportar este Comentario gustavo dijo

hola a todos, queria comentarles que asi como en lanus hace su aparicion la Virgen Maria, tambien sucede en la Ciuadad de La Plata, atrves de su servidora PATRICIA, ello sucede en un casita de paz, lugar cedido para que todas las almas se reunan y reciban la luz de MARIA, yo estoy concurriendo y la virgen ha comunicado que si las almas que necesitan ser sanadas atraves de la conversión y el arrepentimiento de sus pecados, dejara esta, paso la dirección y proximo dia de reunión, calle 138 Nro 468 entre 527 y 528, proximo sabado 22 de noviembre 08 a las 0830hs
El Cielo Prodiga en diferentes edades a Sus siervos para Prodigar la Salvación a los hombres, para que estos no pierdan sus almas en la bruma oscura del tiempo y del mundo material.
Les hacemos llegar la información de un Servidor del cual tenemos la posibilidad de compartir su tabla de Salvación y esta Tabla es el Madero donde fue Crucificado el Salvador del mundo, que es Cristo Redentor, Jesús de Nazaret.
En ese tiempo inmemorial a los Pies de Su Santa Pasión, la Santísima Virgen María Fue Dispuesta por Aquél que Resucitado Se Elevó al Cielo y Volvió para Velar por nosotros dejando Su Luz como Recuerdo de lo que Érase en un Principio, por que dando el fin de este tiempo conocido por el hombre que es su tiempo material, para Comenzar un Tiempo de Misericordia, que es el tiempo de Su Segunda Venida.
Y El que Es la Gloria esta entre nosotros, por que Dios Vivo Es porque Resucitó de entre los muertos y esos somos nosotros, que no recordamos nuestra Herencia Celestial de donde nuestras almas vienen, y para que no estuviéramos huérfanos y abandonados Nos lego a Su Madre como Madre Adoptiva para todas las almas que El Vino a Salvar con el Fulgor Dorado de Su Gloria, estableciendo a la Santísima Virgen María como Llave de la Misericordia cuya Puerta al Cielo es El Mismo.
Pero la misma Virgen María en Aparición Se Mostró a esta pequeña que ahora es Su servidora, que por Su Santa Gracia Santificadora Le Concedió realizar su propia conversión, Disponiéndola la Madre Misma como llave de la Misericordia para la Puerta de Gracia que es nuestra Inmaculada Madre Celestial, Dispensándola con el Carisma para la Conversión de los corazones a Su Inmaculado y Sacratísimo Corazón, Develándole el Camino de la Redención de su alma como el de todas aquellas almas Celestes que la Madre del Cielo Llama al Sonar de las Trompetas del Cielo, que Llama a los Suyos para volver nuevamente a Sus Moradas Celestes desde Donde una vez sus almas por propia elección decidieron llegar hasta esta morada inferior, donde el mal que es satanás y sus legiones decidieron establecer el yo, que es el mi mismo que es la soberbia, y El Cielo que Es Ella Misma nos Devela el Camino de vuelta a nuestro estado de Gracia natural para alcanzar la Estela Dorada que es Cristo Redentor.
Su Madre nos demuestra con Su blancura y Su dulzura el Camino hacia El, a través de Mensajes permanentes que esta servidora r ecibió y recibe en su casa, y que junto con otras compañeras copiábamos de rodillas a su lado, y como la Misma Madre Es la que se le Aparece, Ella Misma Es la que viene a Sanar nuestras Almas que hieren nuestro cuerpo mortal, con Su Don de Sanidad.
La pequeña que la Virgen María estableció como Su Servidora, se llama Patricia.

En una tarde reunidas con ella, la Madre del Cielo estableció Su Carisma de Conversión, el cual pueden leer en el archivo adjunto.
Los esperamos a compartir este Evento de Gracia, de Amor y Misericordia Celestial para que puedan sanar sus almas y lograr sus conversiones, los días:
en 138 nº468 e/ 527 y 528 LA PLATA PCIA BS AS

, , Reportar este Comentario Elba dijo

Gustavo: Hay que ir los días 7 de cada mes. Muchas personas aseguran vivir experiencias distintas. Recien mirè en Google y quedé maravillada. fijate en Elba Aughy Mentiras Piadosas parte de abajo dice Fotos. besos. Yo pedi que pusieran y alguien lo hizo y le agradezco mucho. un beso.

, , Reportar este Comentario VALERIA dijo

EN SAN NICOLAS LA VIRGEN FUÉ MUY CLARA ELLA DIJO QUE ES EL ARCA (COMO EN LOS TIEMPOS DE NOÉ) TAMBIÉN ACLARÓ QUE ES LA MUJER VESTIDA DE SOL QUE APARECE EN EL APOCALIPSIS 12.1. ELLA FUE ENVIADA PARA PREPARARNOS PARA LA VENIDA DE JESÚS, PORQUE, ¿ CUÁNTOS LAVARON SUS MANCHAS Y SE DICEN DIGNOS DE RECIBIR A DIOS???? ELLA NOS VIENE A LAVAR EL LODO QUE CUBRE LA PUREZA DE NUESTRA ALMA, PERO COMO EN TIEMPOS DE NOÉ … “NO TODOS SUBIERON AL ARCA”… BUSQUEN LOS MENSAJES DE MARIA POR EL MUNDO, ELLA HIZO ARCA EN TODAS PARTES DEL PLANETA, ESTAMOS AÚN EN TIEMPO DE MISERICORDIA, NO ESPEREMOS QUE SEA TARDE,DEJEMOS A UN LADO LA SOBERBIA Y HAGAMOS LO QUE ELLA NOS PIDE, EL CAMINO AL CIELO ES ANGOSTO Y SE NECESITA DE HUMILDAD PARA SUBIR.

, , Reportar este Comentario LORENA dijo

ANA SOFIA, ME APRECE QUE VOS SOS CHIQUITA??NO ? QUE LINDO QUE SIENTSA ASI POR LA vIRGEN Y dIOS.. REZA POR TU FAMILIA, Y POR TODOS LOS QUE QUEIRAS, Y AUNQUE SEA PARA QUE NO TARDES MUCHO, PEDILE A DIOS POR TODO EL MUNDO, ASI TAMBIEN LES PEDIS POR LOS QUE NO CONOCES.. PORQUE A LAS ORACIONES DE LOS CHIQUITOS CAPAZ QUE DIOS LAS ATIENDE MAS RAPIDITO.

, , Reportar este Comentario LORENA dijo

A ANA SOFIA, LE QUISE DECIR, QUE NO PONE LA EDAD, PERO POR LO QUE PUSO , QUE QUERIA QUE LA VIRGEN PASARA POR LA CASA, ME CUASO LA RE GRACIA!! Y SI SOS GRANDE TENES LA RE INOCENCIA, ASI QUE DIOS TE BENDIGA. SI SOS CHIQUITO TE DIGO ALGO, DIOS TE PROTEGE, TE QUIERE Y TE CUIDA Y APRA SIEMPRE

, , Reportar este Comentario eLBA dijo

a TODOS. CUANDO LEI LO ANA SOFIA PENSE LO MISMO QUE LORENA. LA VIRGEN VA PORQUE AMA A LOS INOCENTES.

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

quisiera saber si la virgen dijo si vovera a aparecer una vez al mes o una vez al año.

gracias. ana.

, , Reportar este Comentario elba dijo

ANONIMO. PONGAN UN NOMBRE!!!! NO SE COMO HACER PARA QUE SEPAN QUE LES CONTESTO A USTEDES. pONE ATENCION EN LOS INFORMATIVOS.PUSE UN BLOGS CLARIN NUEVO PIDIENDO INFORMACION. MUCHOS DE LOS QUE ME ESCRIBEN DICEN QUE HAY QUE IR LOS DIAS 7 DE CADA MES AL LUGAR DE LAS APARICIONES A LAS 17 HS.

, , Reportar este Comentario ORLANDO DE CONSTITUCION dijo

Por favor dejen de ensuciar a los curas, sacerdotes etc. no todos son igules hay muchisimos que ayudan a los mas nesecitados y no esta bien ponerlos a todos en una misma bolsa. Yo creo muchisimo en la Virgen, en especial en la de Lujan, todo lo que pedi me lo cumplio y les puedo asegurar que no fue casualidad. Siempre crei en DIOS pero luego de ver que me cumplio la Virgen todo lo que le pedi fue mucho mas la FE en EL. Me gustaria que no hubiera tantos incredulos y que dejen entrar en sus almas la FE el AMOR, LA COMPRENCION, LA TOLERANCIA, y que saquen LA ENVIADIA, EL ODIO, EL RENCOR, etc. Hoy en dia tenemos una gran herramienta como es el INERNET y seria bueno utilizarlo para el bien y no para insultar al otro por mas que no coincidan con sus PENSAMIENTOS su FE etc. Dejen entran AMOR a sus corazones por favor pensemos en un mundo mejor PARA TODOS y como poder ayudar para cambiarlo.
AH PIDANLE A LA VIRGEN DE LUJAN COMO LO HAGO YO, PERO PIDAN CON MUCHA FE MIREN HACIA EL CIELO Y PIDAN SER ESCUCHADOS PERO INSISTO PIDAN CON MUCHA FE SE QUE VAN A SER ESCUCHADOS.
GRACIAS ” LOS AMO”
ORLANDO ” CONSTITUCION”

, , Reportar este Comentario CATALINA dijo

ELMO ,EL DIABLO ESTA EN NUESTRO CORAZON ,EN NUESTRA NECEDAD ,EN NUESTRO PENSAMIENTO ,NO ESTA EN LA MADRE DE JESUS ,SI VOS TENES A DIOS EN TU CORAZON NO PODES PENSAR QUE LA VIRGEN SERIA SATANAS ,EL DEMONIO ESTA EN TU PENSAMIENTO EN LA FALTA DE RESPETO POR LOS QUE TENEMOS FE ,COMO DIOS NOS DIO LIBRE ALVEDRIO.YO SI CREO EN LA APARICION DE LA VIRGEN ,Y SI VOS NO CREES ES LA LIBERTAD QUE DIOS TE DIO ,DIOS TE PERDONA ,QUE DIOS TE BENDIGA …….

, , Reportar este Comentario ELBA dijo

ORLANDO, ESTOY CON VOS. NO CONTESTO AGRESIONES. ACA LO UNICO IMPORTANTE ES LA SANTISIMA VIRGEN. BESOS.

, , Reportar este Comentario catalina dijo

Orlando, coincido contigo que solo nuestros corazones permiten entrar la fe , el AMOR,el respeto y es una lastima que utilecen internet para esplayar su rencor ,su envidia y sobre todo la falta de respeto gratuitamente,Te cuento que a mi me a enseñado nuestra madre del cielo a tener fe y que con fe todo se puede, te lo dice una mama que a perdido lo mas sagrado que es en la vida UN HIJO ,y pude seguir con un gran dolor ,y hoy tengo la bendicion de tener tres hijos y una nieta.Por eso Orlando que dios te bendiga por tu mensaje ,y rezemos por las personas equivocadas que el SEÑOR las ampare………

, , Reportar este Comentario catalina dijo

hola ,cristina la direccion es ARIAS Y CORDOBA ,en lanus este esta en la plaza,antes de la entrada al circuito municipal de lanus, es unas cuadritas antes de la cancha de lanus si venis de capital si ……espero haberte ayudado ,Dios te guiara ,te esperamos el proximo 7 de diciembre a las 17 hs como Maria nos pidio,para pedir por la union de nuestro pueblo.

, , Reportar este Comentario LORENA dijo

SI ORALANDO QUE LINDO LO QUE NOS DECIS!! Y ESO.. HAY QUE REZAR POR LOS QUE ESTAN EQUIVOCADOS Y NO QUIEREN CONOCER A DIOS

, , Reportar este Comentario Patricia dijo

Mi mamá lo vio por la tele y estaba tan emocionada que nos llamó a todos para avisarnos!!!

, , Reportar este Comentario NANO dijo

Orlando primero virgen hay una sola…solo son advocaciones (o sea diferentes momentos o formas de la unica virgen que existe y es MARIA)
Coincido con Ud. que hay que ser tolerantes y comprensivos por lo que le pido a Ud. que lo sea con los demás. Como dijo Jesús ” poné la otra mejilla” , segundo le digo que hay que ser Humildes por lo que ud. dice el unico acertado y acercado a la Fe es Ud pero creo que hay que luchar para que los demas se acerquen.
“No mirés la paja en el ojo ajeno mientras tienes un viga en el tuyo”
La Fe solo se logra desde el cuestinonamiento verdadero por lo que cuando Ud piense que los demás no tiene Fe probablemente esten recorriendo el camino que a Ud, le falta recorrer.
Por Favor no lo tome a mal solo que creo que apedreando a los pecadores, solo estamos no cumpliendo ” el que esté libre de pecado que tire la 1º piedra”.
Respecto a las apariciones seamos cautelosos, en la biblia dice que en los ultimos tiempos se verán cosas fantasticas y nos dirán que Jesus està aqui y allá pero tengan cuidado que serán engañados, cuando Jesús venga será visto desde todos los puntos del mundo”

, , Reportar este Comentario elba dijo

nano, tocaste un tema que me interesa.son muchos los que dicen tengan cuidado! ¿ de qué? de decir que la Virgen Apareció en Lanús? ¿ Que nos engañe quién? Además casi nunguno de los que estamos relacionándonos por este medio ataca a nadie. Sólo pedimos ; Hablen de la Virgen, muestren Las Señales que nuestra Madre dibuja en el cielo. Esas cosas nos i
nteresan a todos los que creemos en ella. besos.
De paso insistimos; Hablen de la Virgen!!!!!!

, , Reportar este Comentario omar dijo

creo q tenemos q tomar conciencia q las verdades reveladas por dios nunca vamos a llegar a comprenderlas, solo qremos ver oir tocar y no es eso lo q el señor espera de nosotros, q las aparciiones existen es cierto pero advoquemosnos a ser solidarios, leer la plabra del señor y solo así en jesus eucaristia encontraremos el placer de las cosas sobrenaturales.
dejo este comentario: una persona de otra ciudad saco fotos y al revelaralas aparecio la virgen rosas y no se cuantas cosas más, las vi doy fe de ello pero sigo afirmando lo q dije al principio.
vivamos el evangelio y amemos a jesus eucarisitia sino esto puede llevar al mundo a la ecatombe al pánico al delirio, paremos por favor.
saludos para todos en jesus y maria.

, , Reportar este Comentario elba dijo

lorena: no sé si se puede. no entiéndo mucho, Sería genial!!!!! Preguntemos a nuestros amigos…Si alguién sabe que nos diga. un beso.

, , Reportar este Comentario jorge dijo

Lo del viernes 7 fue algo maravilloso uno va con fe pero lo que encuentra supera cualquier expetativa el sol ,la imagen de la virgen, la cruz . un monton de sucesos uno tras otro, ese continuo cambio de colores el movimiento del sol el poder mirar el sol fijamente sin que te haga daño . si es algo realmente divino la virgen se sentia que habia hecho acto de presencia hasta que la vi su imagen nitida en el cielo con su manto azul la paz me inundo el alma senti que corrian mis lagrimas sin querer llorar y esa extrana sensacion de una paz infinita ahora no me asusta la muerte nunca mas se que despues hay otra vida mejor sin lugar a dudas. gracias a todos los que estubieron alli por compartir algo tan hermoso por sus testimonios por su amor por ella por estar todos como una gran familia .- y infinita gracias a la Virgencita del Espiritu Santo con amor por todos jorge .-

, , Reportar este Comentario elba dijo

jorge; hermoso todo lo que decis. te diste cuenta que en este espacio
nos contamos todo como una gran familia ? No nos quieren pasar más
información sobre Nuestra Madre. Mirá que lo intentamos!!!!! pero no
pueden evitar esto que logramos – estar y comentar juntos estos mo-
mentos Sagrados. Pienso que está bueno comentar lo que nos interesa
o lo que nos pasa. Juntos podemos ayudarnos aunque sea a la distancia
y sin conocernos. Besos. estoy para todos.

, , Reportar este Comentario graciela dijo

quiero saber bien cual es la direccion de la plaza donde se aparece la virgen y con que colectivos se puede llegar desde capital

, , Reportar este Comentario Elba dijo

Graciela: no puedo decirte porque no sé, esperemos algún amigo de este sitio te diga.
Si lees estos mensajes vas a ver que muchos dijeron que es en una plaza en donde se dan estos mensajes. Ah… me olvidaba: poné en google Lanús Aparición de la Virgen. Ahí`po-
des consultar. besos.

, , Reportar este Comentario neris dijo

Estoy leyendo los testimonios y me llena de alegria y esperanza, soy de rio gallegosy envio un abrazo fuerte a todos los que piensan que debemos unirnos en este tiempo de redencion y amor. Estare el dia 7 de diciembre acompañando y esperando a la virgen auque no en un lugar tan previlegiado donde estaran ustedes, pero mi corazon estara alli tambien.

, , Reportar este Comentario elba dijo

neris; La Virgen necesita que hablemos de ella con los niño, con los jóvenes
para buscar que estén en sus brazos. Así estarán alegres y seguros.conta con elba si necesitas una palabra amiga.besos,

, , Reportar este Comentario elba dijo

Diego; cumplí. no tenía fotos y no sé mucho de esto. moleste a todas mis amigas. revisamos todo hasta las 5 de la mañana y lo loramos. las encontramos y te las mandé.miralas detenidamente. en una piedra aparece la Virgen . espero que estas fotos te ayuden a creer. mandalas a todos los que puedas. besos ,elba.

, , Reportar este Comentario elba dijo

socorrida: no dejo fragancia a rosas al pasar. Sentí aroma a rosas como muchas otras personas. Tres amigas percibieron lo mismo hoy a la noche.

, , Reportar este Comentario elba dijo

amigos: Conseguí las fotos. manden la dirección y trataré de mandárselas a todos. un beso para todos.

, , Reportar este Comentario Elba dijo

Margarita; madrugaste!!!!! yo no me acosté. sigo mandando fotos . besos. te asombraste?

, , Reportar este Comentario catalina dijo

hola Nano lei dos veces el mensaje de Orlando ,No veo en sus palabras que el acentue que solo el tiene fe ,si el nos pide que rezemos o oremos como a ti mas te guste.por los que estan faltos de fe ,el conto su experiencia con la virgen de Lujan de pedirle Maria que ella cumple ,es eso lo que interprete.por supuesto que MARIA es una sola ,que ella se presenta con distinto vestidito .yo Amo a la virgen MARIA ,pero a uno siempre le gusta mas un vestidito que otro a mi en particular me atrae el de la virgen de LURDES.pero MARIA ES UNA SOLA .que DIOSte bendiga……….la direccion es ARIAS ENTRE SALTA Y CORDOBA ,es la plaza que esta en la entrada del circuito del velodromo municipal .en lanus este a unas cuadras antes de llegar a la cancha de lanus viniendo de capital.

, , Reportar este Comentario LORENA dijo

CHE ELBA PASAMELAS!! llorenamartinez@yahoo.com.ar. Yo tambien tengo para mandarles, asi que tambien les mando. GRACIELA, la direccion en Arias y Salta. La dirección de la página es http://www.virgendelanus.com.ar y Diego, sos ateo , no crees en Dios, pero Dios si cree en vos. Te esta llamando!! mira aunque te parezca que hablas solo, pedile que te de fe, que te acerque a él, todos los dias, aunque sea 2 minutos de tu día, o la Virgen que mejor que nuestra mama para acercarnos a EL!! Cualquier cosa que necesites escribime, ahi deje mi direccion de mail.

, , Reportar este Comentario elba dijo

loena: intento pero no puedo mandarte las fotos. medice: poner direccion y ya está colocada. no se qué pasa.perdona.mandá otra dirección besos.

, , Reportar este Comentario LORENA dijo

ESCRIBI TU DIRECCION DE MAIL Y YO TE MANDO DE PASO LAS FOTOS QUE TENGO YO Y ENTONCES DESPUES TE FIJAS SI ME LAS PODES PASAR

, , Reportar este Comentario maría dijo

Perdí el bondi.STOP.No creo llegar a tiempo el 7.STOP.Sigan rezando que eso cubre todos los actos de odio, discriminación y soberbia que cometan.STOP.Saludos de la flia.STOP.
María

, , Reportar este Comentario eLBA dijo

LO LOGRAMOS TODOS JUNTOS!!!!!! HABLAN DE LA VIRGEN. CANAL 9 Y AMERICA HABLARON.
GRACIAS!!!

, , Reportar este Comentario Elsa Ranalli dijo

He visto lo sucedido el 7 de noviembre ppdo., por televisión y me emocionó mucho, desearía saber si el próximo 7 la Santa Madre vendrá otra vez a Lanus.

Elsa

, , Reportar este Comentario ELBA dijo

eLSA; nUESTROS AMIGOS DE LOS BLOGS DICEN QUE TODOS LO 7 SE JUNTAN A REZAR EL ROSARIO Y OCURREN COSAS, MANIFESTACIONES DE nUESTRA mADRE. BESOS.

, , Reportar este Comentario Mónica dijo

Hola! Me enteré hoy de las apariciones de María en Lanús…Quiero ir!!!!!!!!!! A qué hora es?? Por favor, me pueden ayudar??

, , Reportar este Comentario elba dijo

mónica; es la primera vez que entras en este sitio? hay otra Mónica con la que me comunico siempre. S i sos nueva te digo que es todos los días 7 a las 17 hs. rezan el rosario en la plaza. besos. cualquier duda escribime.

, , Reportar este Comentario Walter dijo

Por favor chicos, alguien me podra decir la dirección de la plaza en Lanus, veo que todos preguntan pero no aparece la dirección.
Desde ya muchas gracias.

, , Reportar este Comentario ELBA dijo

CARO. LAS REUNIONES PARA REZAR EL ROSARIO ES UNA PLAZA UBICADA EN ARIAS ENTRE SALTA Y CORDOBA DE LANÚS. UN BESO Y GRACIAS POR SUMARTE.

, , Reportar este Comentario juan dijo

Todas las personas hoy por hoy necesitan creer en alguien para poder alimentar la fe , que hoy esta tan perdida , La iglesia miente los gobernantes mienten todos mienten .creo en un dios creo en la virgen . creo en la voluntad el sacrificio y en el trabajo del hombre ahi esta la realidad de la vida . seguramente es un mensaje estas apariciones , y el verdadero mensaje es la GRAN NECESIDAD DE LAS PERSONAS DE CEER EN ALGO Y ENCONTRAR EL CAMINO DE LA SALVACION TERRENAL Y CELESTIAL . LA GRAN SALVACION ES LEER LOS DIEZ MANDAMIENTOS Y LLEVARLOS A LA PRACTICA . ARGENTINA ES MUY GRANDE POR QUE LOS ARGENTINOS LA HACEN GRANDE . CUANDO DEJEMOS DE SER TAN FANATICOS – ESTO SE MEJORA

UN ABRAZO Y GRITATUGOL

, , Reportar este Comentario ELBA dijo

JUAN: ES VERDAD, ANTE TANTA MENTIRA ES NECESARIO CREER EN LO SAGRADO. YO CREO DESDE SIEMPRE PORQUE MI MAMÁ DIJO LA VIRGEN Y DIOS EXISTEN Y ESTO NO SE DISCUTE.ASÍ NACIÓ MI FE Y DESPUES NUNCA SE ME OCURRIÓ PENSAR EN LO CONTARIO.UN BESO.

, , Reportar este Comentario nadia dijo

hola, vivo en temperley y por lo visto tengo muy cerca a la santisima madre.me gustaria saber cuando va a ser la proxima aparicion porque unos de mes grandes anhelos es poder verla ya que su amor me acompaña dia a dia

, , Reportar este Comentario sencillito dijo

Amiga
Seguramente que este comentario va a
Sonarte como si te contestase el Satanás en persona…

“El titulo de tu blog
Hace honor al título de tu post”.

Sin embargo ello no desacredita tus intenciones
Ya que hace siglos la religión
Viene domesticándonos a su antojo.
Con imágenes, estatuas y demás…

Tampoco esto no significa
Que tú no recibas de mi parte
Todo el amor y deseos
Que el próximo año
Se cumplan tus sueños,
Ilusiones y esperanzas
Que estés colmada de salud y energía
Que no falte el pan en tu mesa
Y que el amor te rodee.

Aunque en lo personal
Yo esté seguro eso sí,
Que todo dependerá de ti, y de nadie más
Que a Dios y la virgencita,
Hay que mandarlos a Irak, Irán,
Palestina, África, Medio oriente, etc.
Que es allá donde tendrían que mostrar
Su efectividad, en dones de paz y amor.

(O será, que esa gente como tú y como yo, no lo merecen…)

Sinceramente.
Abel

, , Reportar este Comentario elba dijo

abel: mi sitio se llama mentiras piadosas porque a mí me gusta escribir y los que escribimos
siempre estamos mintiéndo. ponemos en los personajes inventados nuestros pensamientos y deseos. también porque me gusta el tema de Sabina. eso por un lado. un día lei que aparecía la Virgen en Lanís y comencé a escribir desde mi sitio. no hay misterios.fue como te digo. en cuanto a lo que preguntás por qué no va la Virgen a esos lugares, te digo que ella está en todos lados y cuida del alma de todos, el cuerpo es material. y las cosas malas
como la guerra las hace el hombre, casi siempre por dinero. besos.

, , Reportar este Comentario elba dijo

abel. gracias por los buenos deseos, estoy muy bién, vino mi familia de Pergamino a pasar Navidad. nos comimos todo y jugamos a las cartas todo el día. besos, que sigas bién.

, , Reportar este Comentario Cenaculo Santa Maria del Espiritu Santo dijo

Queridos peregrinos:
La Paz del Señor este con ustedes!

El cenáculo quiere invitarlos de forma especial a participar de la Novena que haremos del 1 al 9 inclusive en la plaza de las apariciones a partir de las 16 hs.
La primera vez que el Cenaculo hizo esta Novena fue en el año 2001 a pedido de nuestro Señor y la Santisima Virgen:

“El trabajo del que Vuestra Santísima Madre ha hablado es una novena.
Nueve días de apariciones ininterrumpidas, a una hora determinada por Ella.
Esos días son de Gracia, debéis celebrar Misa , oraréis el Rosario , leeréis las Sagradas Escrituras y debéis estar confesados”.
(¿ Qué hará tu Madre en esas visitas ? )
“Os dará, alegría, fe, paz, perseverancia… sólo que vuestros corazones deben estar predispuestos”. (Jesús 17- 12 – 00 )

Esta Novena es especialmente para pedir y recibir las Gracias y Dones al Espiritu Santo a traves de Maria Santisima… es por eso, que en este 2009 queremos hacerla en el Lugar de Encuentro con Dios junto a ustedes.
El primer domingo de enero tambien haremos los 100 Avemarias por la paz del mundo como fue pedido por nuestra Madre al principio de sus apariciones en Lanus.

Estan todos invitados, los esperamos!

, , Reportar este Comentario elba dijo

abel: gracias por tus buenos deseos. que todos tengamos mucho amor en nuestras vidas.

, , Reportar este Comentario luis dijo

Le quiero contestar a Adriana que habló de los curas que cobran… Si lees la Biblia, te enseña que es mejor pecar de bondadoso y confiado que desconfiada y dura. Si se hace bien a un indigno, ¿ que mal hacemos? ¡Ninguno! Antes bien, el premio de Dios estará pronto a nosotros, mientras el indigno tendrá el castigo de haber traicionado nuestra confianza. Es facil que se ofusque la mente y se exite el corazón por lo que nos rodea, especialmente los curas, pero la oración es la fuerza para uno mismo y para los demás. debemos confesarnos con los curas porque Jesús asi lo quiere. El secreto del verdadero fiel es que jamás interroga a DIOS…

, , Reportar este Comentario elba-aughy dijo

LUIS: ESTOY EN TOTAL ACUERDO, ADEMÁS NO ME PARECE MAL DEJARLE AL CURA ALGUN DINERO QUE TALVÉZ EL SABE QUIÉN LO NECESITA Y LO SOCORRE.BESOS.

, , Reportar este Comentario marcela dijo

quisiera saver si alguien es de santiago de estero. Frias.yo soy de ahi.y estoy sola en bs.as. besos espero alguiiien sea de mi pago!!!ja.besotes……

, , Reportar este Comentario elba dijo

marcela, ya tomé tu dirección para escribirte, de todas maneras escribi lo que quieras que algun amigo del sitio te contesta, somos todos alegres y buenos….al menos eso parece. chau marce, a tus ordenes, escribi

, , Reportar este Comentario elba dijo

marcela:hiciste bien en escribir, alguien te va a contestar aunque no sea de tu pago. si tenes problemas contalos,. mi pprofesión hace que pueda ayudarte si necesitas orientación en algun tema de la vida.besos.

, , Reportar este Comentario Adriana dijo

Para “Maria”:
Quisiera me responda a que viene ese comentario absurdo, desubicado y tan falto de respeto!
No resulta simpatico usar los sagrados Nombres de Jesus y de Maria, para las estupideces humanas!
Que Dios te perdone!

, , Reportar este Comentario elba dijo

María: llevás el nombre de Nuestra
madre, merece respeto.
si querés jugar te invitamos a hacerlo en el relato de Marucho, en este mismo blog.
entrá como gata y jugá con todos nosotros, sanamente .besos.

, , Reportar este Comentario Pablo dijo

Gente, crean, porque María ES.
Nuestra Madre nos lleva de la mano a Su Hijo Jesús. Como en las bodas de Caná, nada de lo que se pida a María es desoído por Jesús. Ella es humilde, servidora, tierna y nuestra mayor defensora contra las acechanzas del Mal. Mones Cazón es un lugar bendecido por María. Yo he visto sacudirse de manera espantosa al Mal allí, no tolerar la presencia purísima de María. He recibido, indigno pecador, la Gracia de santo Tomás, tuve que “ver” para “creer. María Madre de Todas Las Gracias nos invita a renovar nuestra Fe, a tamizarla de la mugre que el Enemigo propone en el mundo atribulado de hoy. Dios y nuestra Madre de Amor los bendiga.

, , Reportar este Comentario UNA PEREGRINA dijo

PABLO : Tus palabras fueron como un balsamo ! ¿ no te gustaria contarnos mas detalladamente, la Gracia que recibiste alli ? Somos muchos los que queremos saber de ese lugar

, , Reportar este Comentario Otra peregrina de lanus dijo

Bendiciones PABLO !!! ALABO Y BENDIGO A LA VIRGEN SANTA !!! por lo que OBRO en vos . Que ella sea, quien te cubra y proteja con su manto .

, , Reportar este Comentario MARIA SEGUI OBRANDO ! dijo

PABLO : Gracias !!! , por tu testimonio valiente !!!! adelante , y a no bajar los brazos !!!

, , Reportar este Comentario "HAGAN LO QUE EL LES DIGA" dijo

SUS PALABRAS SIGUEN MAS VIGENTES QUE NUNCA Y SE ACTUALIZAN CON MAS FURZA QUE NUNCA ¡¡¡¡ VIVA MARIA !!!! ¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN !!!!

, , Reportar este Comentario veni MARIA ! Veni , MADRE SANTA que te necesitamos ! dijo

Segui derramando el poder del Espiritu Santo vivificador !

, , Reportar este Comentario elba dijo

sería bueno que cuenten cosas de Nuestra Madre ,
para los que no las conocen, por ejemplo:
cuando colgó el Santo Rosario en el cielo, para que todos los que lo rezan lleguen al cielo.
Con palabras sensillas y cortito. besos. prometo contar yo tambien, pero mañana, porque hoy tengo que ir a buscar a mi hijo.

, , Reportar este Comentario elba dijo

que alguien cuente la historia de Don Bosco, es muy bonita, él y su perro gris, que era un ángel, que lo acompañaba a todas partes.

, , Reportar este Comentario UNA PEREGRINA dijo

PABLO : Please ! !!lo unico que se de MONES CANZON , ES QUE QUEDA A 50 Kms DE PEHUAJO Y A 450 Kms de BUENOS AIRES . ¿ PODRIAS AMPLIAR ALGO MAS , SOBRE ESE LUGAR ? Y lo que pasa concretamente alli ? No es la primeras vez que se lo menciona . Intuyo ,una gran manifestacion MARIANA , DE PROPORCIONES SIMILARES A LAS DE LANUS

, , Reportar este Comentario Pablo dijo

Soy empleado estatal, 38 años, casado, tres hijos, trabajo en la zona, y habiendo terminado mis quehaceres solicité a mi acompañante -hombre mucho mayor que yo- si estaba de acuerdo con acompañarme a un campo de camino. Íbamos en mi camioneta. Él accedió -me llamo a reserva de su nombre, obviamente, pero es un hombre muy alejado de la iglesia y sus preceptos-.En realidad fui a curiosear, con el consentimiento de mi párroco -vivo en localidad a 170 Kmts de M. Cazón- dado que habían llegado noticias de la constante presencia mariana en el sitio. La vidente se llama Carolina Trezeguet. Al bajar, dejé la camioneta dentro del predio destinado a la veneración de María Madre de Todas Las Gracias -así se presenta La Madre- Mi compañero quedó en la chata y yo avancé hasta la gruta de María, construida en un costado, y miré algunos mensajes pegados en el alero de la casa principal. Había un enjambre de mosquitos. Recé un poco y me fui. Unos minutos me tomó. Al regresar, noté que mi compañero estaba fuera de la camioneta, fuera del predio de María, del otro lado de un guardaganado, fumando, transpirando, presa de los mosquitos. -Sacáme de acá -me llovieron sus insultos- lo hiciste a propósito -mil insultos más. No podía creer que él, siempre tan correcto, se transformara así! Calmate, -sólo dije- y emprendí el regreso. Fuera de sí, golpeaba mi camioneta, se doblaba en dos, transpiraba y me insultaba. Le pedí calma, dado que equivocaría el camino, que desconocía, cosa que ocurrió. Era mediodía, casi no tenía más gas en la camioneta, la nafta no servía porque no regulaba a nafta. Sólo rezaba la oración de María de San Nicolás para el viajero en mi interior. De la nada, en un camino, apareció un viejo dodge 1500 naranja. Mi compañero volvía a brotarse. Dos mujeres se bajaron de él. ¡Ayúdenme, estoy perdido! casi les rogué. Dulcícima, una de ellas me dijo -No te vas a perder. Me indicó con su mano un camino que casi estaba viendo. Me despedí, salí, llegamos a nuestra ciudad. No necesité cargar GNC, rindió como si tuviera un tanque extra, cosa que nunca más me pasó -estaba en franca reserva, estaba mentalizado en quedarme en el camino!-
Mi compañero se bajó como si nada hubiera pasado, me saludó, y nunca más hablamos del tema. Ya se jubiló.
La Madre me dio una caricia de amor pese a mi incredulidad. CREO que María se manifiesta. Mi fe fue absolutamente renovada desde entonces. Hoy gozo de la amistad de la madre de Carolina y su hermana Ángeles. Son una gente piadosísima. No hay camelo, no hay negocio, no hay nada contrario a la Iglesia, sólo hay ganas de llegar a Cristo por María por medio de la oración y el crecimiento en la Gracia.
Dios y la Virgen Santísima los colmen de bendiciones.
Pablo.-

, , Reportar este Comentario Elba dijo

Gracias Pablo por contar tu experiencia, yo no necesito ningún relato para creer en Nuestra Madre, pero otros hermanos si lo necesitan.Y la misión de los que creemos es acercar a sus otros hijos. besos.

, , Reportar este Comentario elba dijo

acá estamos nosotros para escucharte, en este sitio hay muchos hijos de la Virgen
con ganas de ayudar al hermano necesitado. acercate a la Madre y pedile ayuda, poné tu
vida a sus pies. besos.

, , Reportar este Comentario myriam graciela andrade de buena dijo

querida elba,he leido aqui sobre la gruta de maria madre de todas las gracias,te cuento mi esperiencia personal,quizas un poco larga pero quiero dar mi testimonio para los que deceen saber sobre el lugar.el 13 de mayo del 2006,salgo en viaje de retiro espiritual a una gruta,me piden q lleve mi agua y mi alimento puesto q alli realmente no hay mas q campo.no hay comercios.invitada por una amiga viajamos en micro junto con 24 personas mas y un cura presbitero que me reservare el nombre,450 kilometros de san justo buenos aires,a la ciudad de mones cazon,al llegar hicimos 20 kilometros de tierra arenosa,campo y campo,nada de nada,llegamos a una estancia,una casona de campo,una hermita enorme con la imajen de la reina de la paz,una habitacion con una imajen de maria madre de todas las gracias,y todo campo sembrado,alli habian llegado varios micros mas,comenze a caminar por el predio,nadie me decia nada,hay un lugar con muchos arboles descanzo del peregrino lugar en donde no podia quedarme sentada estaba como aburrida .entre en la casona,muy sencilla,sali,entre en la habitacion donde esta la imajen de maria madre de todas las gracias,reze pedi por mi,tenia enfisema pulmonar.pedi por mis hijos,por todos los q amo.por todos aquellos q se q no me quieren tambien,pero q ocurria yo pensaba al estar alli en medio de la nada…porque no me quede en casa?,tantos kilometros para estar en el medio de la nada,pero igual reze..pensaba yo,como no podia quedarme quieta segui caminando en el predio,buscando los dos pinos q es donde me dijeron q se aparecia la virgen maria a carolina,no los encontraba sola de modo q pregunte donde estaban,detras de la gruta me dijo una de mis compañeras de viaje,y me fui a sentar sola alli frente a los dos pinos,volvi a rezar,el lugar se llenaba de personas q pasaban pues hay voluntarias q te llevan y te comentan sobre las apariciones,pero yo estaba en querer tener mi minuto de paz alli solita,reze y me volvi a almorzar mi comida q yo lleve y tomar de mi mate,q por cierto no convide a nadie.el cura q nos acompaño fue hasta la casona y volvio diciendo q carolina estaba en un retiro espiritual en cordoba,de modo q ya a las 13 y 30 hs ya sabiamos q carolina no estaba en la gruta,tome dos tres mates,no comi casi nada y deje a mi grupo y me diriji a los dos pinos,yo senti en mi q tenia q estar frente a los dos pinos,al llegar,y van a pensar q estoy loca pero no importa,dos señoras estaban mirando al sol.asombradas decian..mira como hace,..hay dios mio decia la otra,levante mi cabeza mire al sol y dios mio,fue el momento mas hermoso de mi vida,soy mama de unos hijos maravillosos,pero ese dia fue el mas amado de mi vida,el sol se movia,giraba cambiaba de color.la atmosfera cambio.estaba todo como muy iluminado,de pronto el sol despidio unos rayos de colores rosaceos,azules claros senti q un rayo de amor me toco el pecho,y vi al sol tranformarse en el santisimo,.senti tanto amor q no podia bajar la mirada,el sol no lastimaba y giraba,y asi estubo toda la tarde hasta q nos retiramos de alli como a las 5 y media de la tarde seguia llegando gente,y vi las caras de asombro y de alegria de la personas,ese dia fue bendecida la cruz gloriosa de dozule erigida alli en el predio,q puedo decirles.mi enfermedad esta pero no tengo sintomas.no sale nada en los analisis echos,espirometrias,radiografias este es mi testimonio,ese rayo de amor me salvo el corazon,curo mis pulmones..,se de los muchos milagros q alli ocurren,no cambio mi vida cotidiana,porque sigo siendo la misma mama incha cocos como dicen mis hijos,tengo 6hijos q cuidar y atender,un esposo al q amo mucho,pero ella maria madre de todas las gracias saco de mi esta enfermedad, amo profundamente a mi iglesia,siempre q puedo dejo una rosa blanca en el sagrario.en la iglesia de san justo,desde q vi lo q vi,y senti ese rayo de amor en mi pecho no puedo dejar de ir,tengo las fotos de ese dia en donde caian de rodillas las personas q vieron y sintieron lo mismo,miles llegan a la gruta,he estado tambien en lanus el 7 de febrero y he sentido el aroma a rosas.pero mi corazon quedo alli en mones cazon,cada vez q puedo viajo .ahora sola no puedo esperar al año siguiente para ir en peregrinacion.me tomo el micro cuando deceo estar alli,viajo por chevaliers desde liniers un sabado cualquiera despues de las doce de la noche llego el domingo a las 7 de la mañana al pueblo,a dos cuadras hay un hotel,y le pido al dueño q me lleve,alli no hay remiserias como aqui,es un pueblo pequeño de gente buena,todos se conocen,hay un libro q escribio pedro foglia,profesor de la universidad catolica de buenos aires,se llama: yo soy la aurora…de la editorial lugar,en el capitulo 5 del libro cuenta lo q alli ocurre,es enorme la presencia de la madre alli se ve, se siente y si asi lo decea el señor te toca con ese rayo de amor esa luz q todo lo puede,todo lo cura, la luz del amor de cristo a travez de su madre maria santisima.a los q deceen llegar a la gruta de maria madre de todas las gracias.pueden llegar hasta el pueblo de mones cazon en micro ,q mas puedo decir.vayan llegen.son 20 kilometros de tierra desde el centro del pueblo,lleven su agua,y su alimento.alli no se lucra con absolutamente nada,o lean el libro alli hay fotos del lugar,lo q si puedo decirle es q alli van a encontrarse con el amor inmenzo de la santisima madre ,siempre virgen maria.esta es mi experiencia personal,es algo muy fuerte lo q esta ocurriendo en mones cazon.creo q es para mi sin duda como en la apariciones de fatima.como en medgujorge,alli no hace falta q este carolina.yo no la conosco,pero no hizo falta conocerla.desde el 13 de mayo del 2006 en q pise ese bendito lugar q es la gruta de maria madre de todas las gracias mi corazon cambio.mi enfermedad no esta.y no puedo vivir un solo dia sin mirar su imagen y sin pensar en la gruta,un abrazo y q dios nos siga bendiciendo.myriam graciela andrade de buena

, , Reportar este Comentario elba-aughy dijo

Graciela: ¡ un beso enorme por contarnos tu experiencia con lo Sagrado!
Nos hace mucha falta saber de Nuestra Madre . Más tarde voy a dar tu men-
saje en una nota en blog clarin. Segui contando si tenés otras manifesta-
ciones del Cielo. Chau.

, , Reportar este Comentario lujan dijo

hola,yo estuve en mones cason en una oportunidad.fuimos con mi marido y unos amigos, nos costo llegar era la primera vez, llegamos temprano y al entrar por la tranquera comenzo a invadirnos un aroma a rosas que nos dirgio a la puerta de la casa.Fue impresionante ya q no habia ningun rosal en todo el lugar. Nos recibio una señora que nos mostro la gruta paso x paso, fue hermoso, la paz de ese lugar no la habia sentido nunca.cayeron unas gotas de lluvia y nos dijeron que era bendicion para nosotros.pedimos especialmente por una niña que en ese momento staba muy gave de salud.la nena a los pocos dias se recupero y volvio a su casa.sigue con tratamientos pero esta muy bien.gracias a la santisima madre!!!!!!.fue una experiencia hermosa que nunca olvide.tengo que volver!!!!!!!

, , Reportar este Comentario elba-aughy dijo

Lujan: Te agradezco que relataras tus experiencia con lo sagrado. Hace bien a muchos hijos
que en este momento están faltos de fe. Tambien a los que están enfermos o con alguna
necesidad física o espiritual.
Te cuento que en dos oportunidades he sentido el aroma a rosas, es algo emocionante,
no se puede explicar. Besos.