EL INVENTOR DE LA DUCHA


¡Hola! Te haré una pregunta: ¿Sabes quién inventó la ducha? Jo, jo… ¡No lo sabes! Pues bien, aquí te lo diremos. Hace mucho pero mucho tiempo, digamos una punta de años, en un lugar muy remoto, digamos en la co… en la loma de los caranchos, vivía un señor que se llamaba Rupert Osborne. Cierto día Rupert (digámosle simplemente Rupert, Simplemente María), notó que su tina cóncava adonde cada mes introducía su cuerpo para gozar del agua y del jabón, tenía un agujero. Y entonces, lógico, el agua se iba por ese agujero. Esto lo obligaba a tomar un baño muy rápido, tan rápido que no le daba tiempo a quitarse las costras de mugre que adornaban su cuerpo de manera tan graciosa. ¡Vaya con Rupert…! No, no vaya. Quédese aquí que le sigo explicando. Cierta mañana Rupert olía mal, como a queso sardo y ajo, Y decidió bañarse. ¡Bien!, dijo su esposa. Y los chicos. Y Rupert llenó otra vez su tina cóncava con agua calentada en un caldero. Y otra vez ese agujero puto empezó a dejar escapar el valioso líquido insípido e inodoro, lo que desesperó a Rupert. Preso de una iracundia primal se arrojó de cabeza al hoyo para cubrirlo, lo que logró introduciendo el dedo gordo del pie derecho. O sea, consiguió obturar el agujero, pero quedó atrapado. Entonces, desesperado, tiró fuerte para atrás con tanta mala suerte que la tina se dio vuelta cubriéndolo por completo. No murió ahogado, pero casi. Mas del acontecimiento, el bueno de Rupert sacó una enseñanza: el agua también puede venir desde arriba. Datos más, análisis menos, ese es el origen de la ducha después de algunos perfeccionamientos.

La historia no reconoce el invento de la ducha como patrimonio de Rupert, sino de un italiano de apellido Sfogliatella. No sabemos bien el porqué. Es más: está en marcha una investigación con la hipótesis de que la ducha, en realidad, fue imaginada primero por Leonardo Da Vinci, como todas las cosas que hay en esta tierra.

Entonces, amigo, ¿qué haremos? Nosotros te proponemos que en homenaje a Rupert distribuyas esta nota entre tus amigos. O manda eses-eme-eses como hace la mano de obra desocupada de la dictadura con los caceroleros de teflón. Así te sentirás satisfecho con la vida y podrás tirarte un pedo dentro del subte sin ningún remordimiento.

Hasta la próxima.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario el-eternauta dijo

mira vos, yo creí, como decis vos, q la ducha la invento leonardo, es mas creo q todo lo invento leonardo, y si no lo invento lo penso ante de…
Me gusto mucho el relato.
Un saludo.

, , Reportar este Comentario ANONIMO dijo

UNA MIERDA CMO UNA CATEDRAL!!!AQI AY QE DECIR LAS COSAS EN SERIO NO CN TANTA BROMA Y AUNQE A LA GENTE LE GUSTE ESO SI LO ACES SIN BROMAS SE TE TOMARA MAS EN SERIO…BUENO Y ESO QE…..UNA MIERDA EL RELATO!!!Y…UN HOMENAJE A QIEN SE LO HAYA TENIDO QE TRAGAR POR OBLIGACION Y SIN OFENDER…UN POCO RARITOS LOS QE LE AYA GUSTADO…UN SALUDO…DE UN ANONIMO UN POCO DESCONTENTO..

, , Reportar este Comentario sandra dijo

aaaaa no tenia ni puta idea
pero tenia
que acer una
redapsion
por que nuestra profe no sabe na

, , Reportar este Comentario NAADIA dijo

Hoola,qe sueerte qe invento eso..muy bueno el bloog.yose qien creo ah dios si qieren saber comuniqensen al 421541 bss!