las perlitas de ObSBA

la conmocion politica, gremial y social que esta provocando la intervención por parte de macri a la Obra Social de los trabajadores del Gobierno de la ciudad ( ObSBA) Es tan solo el principio, ya que cuando el interventor Rey comience a mirar alrededro de los pocos papeles que dejo el compañero Datarmini, los noticieros se llenaran de noticias muy pero muy jugosas…..

Preguntas y respuestas:

Cuantos contratos de trabajo tiene la ObSBA para satisfacer el aparato sindical de SUTECBA? la respuestas es mas de 3.000. Muchisimos delegados de cada repartición municipal tienen un contratito de ObSBA entre 1.200 y 2.000 pesos. A esto se le suma muchos compañeros en comisión municipal en la ObSBA cobrando por el gobierno de la ciudad y practicamente toda la muchachada del aparato que trabaja en la sede de SUTECBA, en las líneas “Azul y Blanca” de Datarmini y ” Azul” de Genta también cobran contratos vía ObSBA…..

Qué pasara a fin de mes cuando nadie sepa el destino de la platita de los contratos?

Mas datos: Don Rey (Nuevo interventor) tendrá que investigar a un tal “Fabian” chofer de toda la vida de Don Datarmini, que durante los últimos años se dedico a cobrar un peaje de un 10% a los prestadores de ObSBA para cnseguir el pago de las prestaciones más rápido de lo habitual.

La cosa que este muchachito amaso una gran fortuna. Casa en Country, autos ultimos modelos para el y su esposa y un muy buen vivir que no parece ser digno de un chofer de un presidente de una obra social…. O si?

Un dato: parece ser el dueño del peugeot 307 de las famosas imagenes que cargaba cajas a las 6 de la mañana de un sábado desde la puerta de ObSBA, seguramente con destino alguno de los campos de Don Datarmini.

Habra que investigar todo para que Macri consiga la verdad de todo y no solo se quede con la añorada caja de 340 millones de pesos anuales.