Amarres

Amarres- hechizos- trabas

Recupera a tu hombre


Decía el cartel en la puerta , un pasillo gris de unos treinta metros separaba la calle de la casa que me esperaba. Cruzarlo o quedarme ahí era mi decisión y no era fácil. De eso dependían las demás decisiones a tomar.

Soy partidaria de que la vida es una sucesión de causa- efecto y que nada ajeno va  a cambiar el rumbo de las cosas. Siempre supe elegir, hablé y me atuve a las consecuencias. Pero últimamente voy trastabillando y he llegado a un punto de desesperación tan grande que me encuentro en la puerta de este lugar, a punto de hacer algo tan alejado a mi pero a la vez, hoy,  tan cercano: amarres y hechizos.

Nunca creí que iba a llorar tanto por un hombre, que una separación me iba a quitar el hambre, el sueño, la posibilidad de trabajar, de atender y hasta de pensar. Que mi mundo iba a girar en el hecho de estar sola, sin él, de no tenerlo y no poder aceptar que no me quiera. Siempre creí que el amor es compartido pero hoy no me importa, no soy nada si no estoy con él.

Entré y el aroma a incienso se sentía cada vez más intenso. Al llegar al fondo, me encontré con un pequeño patio con flores e imágenes de santos y una puerta con un cartel que indicaba: Golpeé y espere a ser atendido.

Toqué la puerta con firmeza y me senté en una silla de mimbre, un perro mediano de color té con leche merodeaba y olía mis zapatillas.

- Toto, no molestes a la señora- dijo una voz que salía del cuarto. Cuando la puerta se abrió salió un hombre morocho, de rulos y una sonrisa bien blanca. – Buenas tardes, soy Roberto Hugo, en que puedo ayudarla.

Le mostré la tarjeta que llevaba en mi mano.

- ¿Estás segura?- preguntó.

- Totalmente.

Hizo ademán con la mano para que entrara y algo nervioso comenzó a revisar sus libros, yo sentada en otra sillita de mimbre observaba ese lugar que podría ser sacado de cualquier película de clarividentes. Luego de ojear encontró lo que estaba buscando. Tomó un trozo de papel y copió con un lápiz lo que supuse sería el conjuro.

- Debes saber que hay hechizos que no tienen vuelta atrás, que una vez que los haces nada va a cambiar. Hay efectos muy importantes, puedes quedarte sin trabajo, sin amigos, sin familia. Las personas pueden apartarse de ti, puede que ese hombre que amas sufra una dependencia absoluta aunque no te ame, puede enfermarse, pero siempre va a estar contigo.

- Nada es peor que estar sin él-  respondí.

- Hay cosas mucho peores. Las consecuencias pueden ser funestas. ¿Eres consciente que vas a utilizar magia negra?

- Si.

- ¿Y vale la pena?

- La vale.

- Hay otras opciones,  hacer un hechizo de magia blanca, tener fe y él puede llegar a volver contigo.

- No. No, eso no es lo que quiero. Quiero que vuelva a mi y que nada, nunca más, lo quite de mi lado. No quiero volver a sufrir. ¿Qué consecuencias pueden ser peores de las que vivo ahora?

- Eres consciente que vas a ser capaz de manipular directamente la libertad o  la capacidad de elección de ese hombre que decís amar.

- Que amo- afirmé.

- ¿Qué amas? Recordá esto entonces: toma tierra de su huella, humedécela con  tus lágrimas  y con agua de afrodita, sobre ella colocá una vela negra, enciéndela y has que él lea estas palabras. Cuando las lea, apaga la vela y será tuyo para siempre.

Me entregó el papel que antes había escrito, pagué la cantidad indicada  en la misma hoja y salí apurada. Fui a unas de esas santerías que hay por la calle Panamá y compre la vela y la esencia. Luego me puse a pensar como conseguir tierra de su pisada. Recordé que en casa tenía una bolsita que había comprado para mis macetas. Fui apurada a buscarla y me acerqué hasta su casa, coloqué una capa fina casi imperceptible en la entrada y de lejos esperé que llegué, entre y no se de cuenta de ella. Y así fue, llegó como siempre, a la misma hora abrió la puerta y nunca se dio cuenta de lo que acababa de pisar.

Luego de un rato y cuando las luces se fueron apagando junté esa tierra en el más absoluto silencio y me fui a mi casa.

Ya tenía todo: la vela, el agua de afrodita, los restos de su huella y solo faltaban mis lágrimas. Comencé entonces a recordar estos últimos meses, nuestra separación, la ausencia y lloré como venía haciéndolo todos los días. Mis lágrimas cayeron entonces y lograron que juntara todo lo necesario para mi hechizo.

Era el momento indicado.

Me senté en la mesa coloqué la tierra humedecida con mis lágrimas en un plato, sobre ella el agua de afrodita, la vela negra y la encendí. Luego acerqué la computadora, abrí el msn y vi que él estaba conectado. Después de meses sin tener noticias, evitando hablarle y ser rechazada, puse mi estado como conectado y le hable:

post 2

Apagué la vela.

Ya sos mio hasta la muerte.

  • Comentarios
  • 12 votos

Escribí tu comentario

, , lauris dijo

Amigos
Que deseperación tan grande la que lleva a una persona a acudir a estas cosas, creyendo que con esto se puede retener a alguien.
Yo no lo haría, para que quiero alguien conmigo que no me quiera.
Un beso grande a todos y que tengan un muy buen fin de semanas.

Lala

*yo mejor le hago un hechizo para que no la use nunca más jajajaj

, , Oscar Cani dijo

Que lindo lo contas Lau !!
Me gusto, pero me mato lo de Roberto Hugo… jaja
No me digas que los trabajos estos andan por msn ? De que me salve ?
O tambien funcionan por mail y face… jeje
Te dejo un beso grande y te quiero mucho (será otro trabajito? naaaaaaa)
Cani

, , Ale Sweet dijo

Muy bueno Lauris!!!!
Dalo por hecho…. no se le para más!!! jeje Pobreeeeeee
Te mando un besote enorme!!!

, , Ale dijo

Guarda Cani, que se hacen éstos trabajitos por blog también, si lo leíste perdiste!! jajaja

, , lauris dijo

Oscar
jaj
Gracias
El verdadero Roberto Hugo es el veterinario de violeta jajaja del cual poggita está enamorada jajaj pero me gustó el nombre.
Un beso

Ale
Feliz cumple.
Gracias y un besote.
pasalo lindo hoy!!!

Ah, y tenés razón pobre Oscar si leyó sonó… igual estoy esperando que pase JEG jajaja
pobrecito va a caer en las redes jaja
besos otra vez

, , Justiciero dijo

Vi a Lauris escribiendo, pero no eras vos. Hay una cadencia, un ritmo en el escrito diferente al que te conozco. Las palabras tienen tu sello, pero mas evolucionadas, más comprometidas.

Tener la necesidad de recuperar una relación con una persona de carne en hueso pero buscarlo con un “amarre” a través del MSN es una genialidad, y la vez nos lleva a pensar sobre la profundidad a la que puede llegar una relación alimentada virtualmente.

Mientras avanzaba en la lectura me preguntaba ¿¿como miercoles va a hacer que lea el papel??. ¡no se me hubiera ocurrido!. Me encantó.

Por otro lado el ver tu rostro, y tu correo en la imagen me pareció un signo de compromiso muy fuerte como escritora que se brinda a sus lectores, y una demostración tangible de que escribir no es un simple pasatiempo sino un motor que mueve el alma.

(perdón Ricardo de Brasil, no te estoy emulando…)

, , pipercoz dijo

Lauris: muy ingenioso, me encantó. Si hay algun error de ortografía pues desde ahora hago comentarios con los ojos cerrados, tan solo digitando como en la secuandaria en mecanografía mi teclado. Buen finde.

, , lauris dijo

Gracias Justi
Muchas gracias por todas tus palabras, se que sos de los que me conocen desde siempre y entonces es muy valiosa para mi tu opinión.
Y con respecto al porque escribir, y si es verdad es un motor que mueve el alma…
Un beso grande!

, , lauris dijo

Piper
Tarde piaste golondrina… quiero que sepas que…
YA ESTAS AMARRADO!!

jajaj Besos y gracias!!!

, , JEG dijo

El cuento esta muy lindo Lau !..muy ameno.

Pero aprovecho la oportunidad de declarar mi mayor rechazo , a aquellas mujeres que van para hacer magia negra o blanca. No entra en mi cabeza de Ingeniero que puedan ser tannn tontaaaaass ( ya se mi vida que esto es un cuento ficcion y no una situacion personal , vos no nececitas la magia de un brujo…VOS SOS MAGICA…sos LUZ… ;) )
Siempre comento con alguna anecdota vivida en “mi trajinada vida”, podria contar en detalle aquella donde un brujo hace tomar un brebaje, y termina abusando de mi conocida pero es fea..mejor cuento con una que es para reirse.

Estaba con mi ex mujer en Punta Cana listo para tomar un avion a Cancun, al lado nuestro una rubia entrada en años muy pero muy buena-moza, va al baño con otra mujer y tambien (por su cuenta ) va mi ex mujer. Mi ex regresa matandose de risa !!!!, y aqui la historia que escuchó en el baño que es la charla de la rubia con la otra ” Me fui a un brujo, EXCELENTE me cobro 100 u$s pero me saco toda la mala onda, me dijo que ahora todas las cosas me irian bien, sali con paz, contenta..plena. Eso….si….me “cachucheo” mucho !!..pero por arriba del pantalon Ehhhh ..nada mas ! ” jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-

LAURIS TU CUENTO ESTA MUY BUENO… MAGIA…COMO LA QUE VOS TRASMITIS , con solo charlar amenamente, que mas ..sos como un JEDI. de la guerra de las galaxias….

“LA MAGIA ESTA CONTIGO”

Millones de besos, creo que este es el comentario mas largo que hice en todos tus post.

, , lauris dijo

Jeg creo que es el comentario más largo que hiciste en toda tu vida
jajja

Yo pienso como vos, pero no sabes la cantidad de mujeres y hombres que la desesperación los lleva a valerse de estas cosas que no sirven para nada.
Besos grandes!!!!

, , maximiliano-orioli dijo

Waw, y que le contestó él? muy buena la historia lau, yo tampoco creo ni un poco en esas cosas, y da impotencia que haya gente que se aproveché de los sentimientos de otros para hacer un buen negocio. Te mando un beso, el 14 me doy una vuelta por el bar.

, , lauris dijo

Gracias Maxi!!!
Que bueno que te haya gustado y nos vemos el 14!!!
Besos

, , bibi dijo

Primero lo primero y lo más importante coincido plenamente con Justi en que esta Laura que escribe, cada vez lo hace mejor !! El relato lo demuestra del principio al fín !! Sigo …Con el tema, que no solo es moneda común en las mujeres sino también en los hombres que en la desesperación caen en un comercio que indudablemente y demostrado por la cantidad de avisos en los diarios y otros medios, da su fruto economico y engañoso…Justamente este tema se trató en un programa de mi ciudad invitando a protagonistas y ” seudos brujos” y se armó un devate que ni te cuento.
Mi opinión es que el único amarre que sirve , es el amor, la sinceridad y la entrega, con todo lo que eso implica, lo demás Y supongo que “si lo hay lo hay…Es una manera más de alargar la agonía de una muerte segura , la de uno mismo.
Todo un temita te mandaste flacuchina querida y muy bien por escribirlo , lo merece por tantos y tantas que en medio de su dolor creen que este es una camino viable..nada más mentiroso!!
besosssssss muchoss..buen finde y te kierooooooooooooooooo!!!

, , lauris dijo

Gracias Bibi, entre vos y justi me hacen emocionar.

No sabes la cantidad de información que se mueve en la web de estos chantas.
me gusto eso de el unico amarre es el amor…

te quiero yo tambien, mucho!!!
graciasssssss!!!

, , mcecilia dijo

Hola Lau!
Nada es mejor que alguien esté con uno por elección!
No creo en los conjutos ni en la magia, menos en los brujos ni nada de todo eso, pero si creo que las cosas pasan por algo y a veces es mejor asi!
te mando un beso grande!!!
Que tengas un lindo finde!

, , marcela-segal dijo

Ay Lauris!! Pusiste un tema tan peligroso y nefasto en el tapete. La obseción de la mujer por un hombre… ¿qué es esa triste obseción de intentar amarrar a un hombre a nuestras vidas? ¿qué poder déspota hizo que históricamente la mujer nesecite estar con un hombre para sentirse mas completa? La cultura está llena de conjuros y hechizos que tapan esa histórica dominación… Parece que si no se tiene un hombre a “nuestros pies” no se tiene “poder”????
Sí, elegiste un tema bastante álgido y controvertido.
Mezcla de amor, obseción y poder… Tremendo!!!!!

, , glo dijo

AGARRATE CATALINA!!!!(fuiste guapito, jeje)
Me dio piel de pollo el relato, Lala. Por amor se hacen cosas muy loca, muuuuuuuuuuyyyyyy locasssssss.
:)
besosss
glo

, , cla9 dijo

me encantó lauris!!! qué buen tema y qué buen final……
a propósito… esos links raritos que aparecen a veces de gente amiga serán hechizos también?? ;) ……. y ojo con los sms…..!!!!!!!
besototes!!!

, , El Sir dijo

Laurrrrr..!!
Me gustó mucho el relato, pero claro… como dijo la jefa, me puso la piel de pollo.
Excelente la idea de hacerlo leer por MSN, coincido con Justi en eso de que poner tu foto implica un gran compromiso de quien lo escribe, (es mucho mas clara que cualquier Avatar)…
Me pregunté dos cosas.. Una..¿Dónde quedó la Lauris de los microcuentos? y otra.. ¿Habrá funcionado el amarre?..
Beso y Voto.
El Sir

P.D. El Lunes, es la cita en la Fortaleza…!!!

, , lauris dijo

Ceci
yo tampoco creo esas cosas de hechizos y conjuros, lo que si se es que la gente se desespera por el dolor y trata de hacer lo que esta a su alcance para no sufrir, entonces cae en las manos de los chantas que se abusan.
Es verdad si las cosas son de una manera y no de otra es por algo.
Un beso grande!

, , lauris dijo

Marce
No te creas que le pasa solo a las mujeres, hay miles de hombres que recurren a estas cosas, aunque no se crea. Muchos recurren al tarot. Lo se jaja
Pero hay brujos desde que el mundo es mundo y hay gente que cree desde el mismo momento.
Gracias!!
besos

, , lauris dijo

uhhhh Glo, si de amor hablamos te podría contar mil locuras.
Gracias y a no asustarse, el post no tiene influencia en las mujeres jaajj
Besos!!!

, , lauris dijo

Si Cla
Esos links son nefastos jajaj
Ojo que los mails de la marmota tambien pueden traer un conjuro jajja
Besos

, , lauris dijo

Sir
No se asuste che, sea hombre…
La foto fue una opción de verdadera entrega al relato, aunque el tema fue la otra foto, si supiera la que iba a poner se mataría de risa.
A sus preguntas:
La de los microcuentos, sigue escribiendo, solo que hay que saber bien donde buscar.
y el amarre la verdad que no se si funcionó, aun.
jaja
gracias y besos!!!

PD: Yo recuerdo que habíamos apostado algo, sigue en pie?

, , lauris dijo

Euge
Gracias!!!
jajaj ya te contaré los pormenores de la historia jajaj
Besos!!!

, , ricardo desde Brasil dijo

Querida Lauris :
estoy emocionado por tu vívida y fervorosa descripción de la secuencia de acciones , tanto en la ida a la casa , como en el ritual que se va cumpliendo de una manera natural…verosímil y firme en las decisiones …a pesar de las adversidades alertadas por el brujo.
Conseguiste un relato lleno de suspenso , que supo despertar la curiosidad de los lectores .
El episodio de la ” varredura de tierrita ” fue muy imaginativo .
Pude “verte” , en la penumbra de la madrugada , juntando tierra con pequeñas escoba y pala , como una jardinera sonámbula .

Sobre el hecho en sí…voy a citar el refranero :
” No creo en brujas…pero que las hay …las hay.”
Ya sobre el efecto de los conjuros…tengo mis dudas …creo mejor cantar aquel valsesito…:
“vamos amarraditos los dos
espumas y terciopelos …
con un recrujir de almidón
tu seria y yo altanero “….

Le agradezco al Justiciero por recordar mi estilo …y estoy seguro que no me “emuló “, juaaa, pues no es facil aparear sexualmente un caballo con una burra …para conseguir la producción de una mula o de un mulo .( son híbridos y estériles …no se reproducen entre sí , mula con mulo )
Nuevamente Lala…un beso de enhorabuena y un abrazo al Justiciero.
ricardo

, , lauris dijo

jajja
Ric
Lo bueno de este relato es que hayas podido verme a mi, es como que yo me veía a mi misma haciendo un embrujo de amor.
Cosa que jamás hubiera realizado en mi vida.
Aunque dicen en el amor y en la guerra todo vale.
Gracias por tu lectura y analisis que siempre es tan esperado por mi.
Un beso grande desde esta tarde soleada de mayo.
Lala

, , aguilucho-depredador dijo

¿Y valió la pena? Un amor esclavizado no creo que sea amor.
Una pregunta: Y si quién hizo el embrujo se muere, ¿qué pasa? ¿El otro sigue embrujado o se acaba todo? No quiero pensar que se mete un tiro para seguír a ese “amor”…

, , ritzia dijo

Muy bueno el relato.
Para nada estoy de acuerdo con estas cosas,no hay nada mejor que el amor libre, saber que el otro está con nosotros porque su corazòn lo determina y no un “trabajito” que lo único que hace es bloquearle su voluntad. Por lo que me comentaron eso ´con elt iempo se vuelve en contra y el hombre o la mujer a la cual se le practica se nos vuelve agresivo.
Es cierto, vale la pena?? adonde queda nuestra dignidad y autoestima?
Un beso.

, , Lauris dijo

Jefe
la verdad que no se… pero que loco no?
ja
Besos Jefe!!!

, , Lauris dijo

Ritzia
No creo que estas cosas sirvan, creo que son los chantas los que influencian a la gente para creer en esto, gente desesperada.
No creo que valga la pena estar con quien no nos ama. Aunque duela, hay que quererse a uno mismo.
Un beso y gracias por pasar!

, , Carlos Af dijo

Lamentablemente siempre que hay dolor y desesperación, alguien se acerca para lucrar. Es increíble la cantidad de avisos ofreciendo esos servicios. Y si fuera cierto, qué sentido tiene tener a alguien al lado obligado por un hechizo, no? Qué acto egoísta y conformista a la vez…!

Besos!
Carlos

, , Lauris dijo

carlos
Habla de la no aceptación de la realidad… del egoismo y de no dejar al otro tomar las riendas de su vida.
El abandono es muy triste, son horribles las noches de llanto y dolor, pero la verdad que a veces es la mejor manera de salir adelante…
Besos y gracias por leerme!

, , quimeykiltru dijo

buenisimo, brujeria en la era de la internet!!!! me encanto!!!

, , quimeykiltru dijo

cuando mi ex se fue con la novia (si, si, si estaba de novio mientras estaba casado conmigo) a los quince dias pidio volver “porque le habian hecho un trabajo”
mas tonta que las tontas acepte y encima le pague la “bruja para que lo destrabaje.
las cosas que vi en ese lugar inenarrables, un horror!!!! minas pidiendo las cosas mas ridiculas
coincido con vos si no quiere estar conmigo peor para el, pero una brujeria no da

, , Lauris dijo

jajaj Any , me rio porque “cuando mi ex se fue con la novia” si, si, el mio también tenía novia estando conmigo. También dijo que le habían hecho un trabajo, solo que lo dijo casi un año y medio despues… jajaj cosa que me causo mucha gracia y mi respuesta fue: ojala que estés con ella para siempre.

Any el amor es de a dos… si no me quiere y bue… c´est la vie!
Un beso!

, , Elena dijo

buenisimo post!! re moderno un amarre por msn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

, , lauris dijo

Gracias Elen…
Me alegro que te guste
Te mando un besote
Y graciasssssssssssss!!!! por tu amistad!

, , Justiciero dijo

Estimado Ricardo de Brasil, asumo que en su analogía zoolica yo soy el caballo, aunque me han dicho más de una vez que soy un burro.

UN ABRAZO

, , ricardo desde Brasil dijo

Amigo justiciero :
no, no asuma nada …no húbo analogía …apenas un juego con la palabra ” emular” que se podría entender ( forzando un poco ) como…conseguir el nacimiento de una mula.
Se me ocurre que podría en este caso , ser usted el dueño de un Haras de criación de caballos puro- sangre en Mendoza y estaría interesado en la producción de mulas para pasear por la cordillera.
Y no le haga caso a lo que dice la gente…el mundo es malo y comenta…

Ya Lauris…. me parece que tiene ganas de potrerear…tal vez quiere ir a Chile… juaaaá.

Un abrazo Justiciero…y cuando haga un asadito en el Haras convídeme , que yo me hago cargo de las caipirinhas.
ricardo

, , Carlos Af dijo

Si hay caipirinhas me avisan, vale? (A lo Llopiz! jaja)

, , Lauris dijo

oki doki
y sin lechuga!