Seagate reduce el tamaño de los discos duros

La nueva línea Momentus Thin de discos duros tiene un grosor de siete milímetros, frente a los 9,5 milímetros de los modelos de 2,5 pulgadas, lo que ha llevado a Seagate a afirmar que ayudará a los fabricantes de ordenadores a diferenciarse en el terreno de la informática móvil en el creciente mercado de netbooks y ultraportátiles. La compañía está ofreciendo la unidad tanto en 160GB como en 250GB de almacenamiento y velocidad de 5400rpm.

En ehcomunicacion ya estamos pensando en crear algún bot qur utilice discos duros tan pequeños

ehcomunicacion da un paso adelante

Estamos cambiando un poco la portada de ehcomunicacion.com. La verdad es que el diseño es realmente antiguo y las mejoras que hemos introducido poco a poco han sido parches que no solucionaban totalmente los problemas.

Vamos a renovar un poco el diseño con otro parche y esperamos que en este 2010 tengamos tiempo y ganas de hacer un nuevo diseño para ehcomunicacion.com

No acaba la crisis

En españa no acaba la crisis. En el mundo del sector de las páginas web se nota bastante si trabajabas haciendo webs con inmobiliarias. Muchas han quebrado y las que quedan no pasan por sus tiempos más boyantes.

pero hay negocio a corta distancia. En el sector costero los turistas europeos están esperando a que los precios bajen un poco más para acabar comprando verdaderas gangas a orillas del mar mediterráneo.

Así si enfocas tu negocio inmobiliario para estar ahí cuando venga la próxima ola aún resultará que puedes salir forrado de la crisis.

En ehcomunicacion pensamos así y nos hemos puesto manos a la obra con un portal inmobiliario que tratará de vender esas gangas de segunda vivienda chalets en valencia.

Se admiten comerciales con experiencia en el sector inmobiliario. Más datos contactar con ehcomunicacion .

www.ehcomunicacion.com

www.ehcomunicacion.com es un dominio formado por 14 caractéres y quizás con el paso del tiempo nos damos cuenta de que es un dominio un poco largo.

Podríamos haber elegido con facilidad un nuevo nombre sin significado alguno o formado por algunas silabas con significado.

la forma de elegir un nombre de dominio puede variar según el concepto:

1. palabra fácil de recordar multilingüe
2. palabras clave para posicionarlas con facilidad
3.una palabra que te guste

sea como fuere, nosostros ya tenemos dominio..¿y tú?