Pasión De Cristal o Pasión Por el Triunfo

1269237693_2756781tcecover1

La película fue estrenada en 1992, y desde ahí se ganó fanáticos en todo el mundo. Pasión De Cristal o Pasión Por El Triunfo conocida en algunos lugares, The Cutting Edge, su nombre original. Este film, es una clasica y entretenida comedia romántica, cuyo protagonistas, son dos jóvenes deportistas, de mundos totalmente distintos como puede ser el Hockey y el Patínaje Artístico.
Después de una grave lesión ocular, Doug Dorsey, se retira violentamente del Hockey, para terminar trabajando en una vieja fabrica metalurgica y en un bar administrado por su hermano Mayor. El nunca pierde las esperanzas de volver a jugar en niveles profesionales. Un día, recibe la visita de un entrenador Ruso de Patín Artístico exitoso en todo el mundo, quien lo invita a hacer una prueba para este deporte. Motivado por el contrato, Doug acepta la propuesta de trabajo. Días después, conoce a su compañera de baile. Kate Moseley, una de las patinadoras artísticas más importantes del momento, pero por su carácter demasiado altanero, no ha podido encontrar una pareja que le siga los pasos en el hielo y le marque límites. En ese momento, Doug, llega a su vida.

Trailer de la pelicula en Youtube


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Marcela Peláez Gorjón dijo

Hola Pablo
Que lindo!!!! me hiciste recordar esa peli que me encanto, el chico trabajo en otra peli mu buena, al menos a mi me gusto y creo es más o menos de la misma epoca, la Aventura del Memphis Bell o algo asi (para los ttítulos soy de terror) si podés mirala por que esta buenisima).
Hoy aprovecho que estoy logueada para dejarte mensajito
Como siempre, muy bueno tu post.
Besote y voto