El Principe y Yo

BSO_El_Principe_Y_Yo_(The_Prince_And_Me)--Frontal

Es una historia Romántica que se estrenó en el 2004. Los protagonistas son dos jóvenes, de diferentes vidas, Nacionalidades e intereses. Paige Morgan, protagonizada por la bella actriz Julia Stiles, es una jovencita que tiene todo planeado en su vida, estudiar y trabajar, con el objetivo de llegar a ser una próspera medica y ayudar a la organización Médicos sin frontera. Por otro lado, tenemos al Príncipe heredero a la corona Dinamarquesa, Eduard Valdemar, protagonizado por el actor Luke Mably. Este joven príncipe, un poco irresponsable, caprichoso y tal vez malcriado por sus padres, se dedica a viajar por el mundo, correr carreras de autos y encamarse con cuanta mujer pasa por su lado.
Un buen día, decide viajar a Wisconsin (EE.UU) y asistir a algunas clases de química en la Universidad Estatal. Ese fue el pretexto que uso para engañar a sus padres, ya que el joven príncipe, por una publicidad que se emitió por televisión, invitaba a llegarse a la universidad para ver a jóvenes universitarias sin ropa interior y logicamente, Eduard, no se lo podia perder.
Al arribar a la universidad Pública, comenzó a vivir lentamente un nuevo mundo, donde debió trabajar y de esa forma logró conocer a Paige, que le cambiaría su vida para siempre.
El príncipe Eduard o simplemente Eddie, como se hizo llamar en la universidad, para no atraer a la prensa,conquistó a Peige, pero la prensa Dinamarquesa, lo agarró infraganti besando a la joven, transformándose en una indiscreción (de tantas)del principito y un nuevo problema con Paige, ya que nunca le rebeló su verdadera Identidad.
Seguramente la viste en algún momento, si no te la recomiendo, una muy buena comedia romántica, que tiene un final no de casamiento en un palacio ni la gran fiesta, queda en puntos suspensivos…No te vas a arrepentir de volver a verla.

Trailer de el Principe y Yo en Youtube