¡Hola Docentes!

¡Hola Colegas! Maria y Silvana es nuestro nombre y somos docentes de nivel inicial de zona oeste, junto a una docente de especial, una psicologa, una ilustradora y un editor hemos conformado el grupo “docentes al día” creamos el servicio de planes en tu pc y logramos crear una revista de apoyo al docente con proyectos originales, ideas, sin estereotipos, actualizada y completa.

A continuacion les explicamos de que se trata nuestro servicio y esperamos que realmente docentes al dia se combierta realmente en una herramienta útil y que acompañe su camino como docente.

Estimadas amigas:

                                 El servicio de planes en tu PC de docentes al día trae a tu mail ideas de planificación, todos los 30 de cada mes recibirás en tu correo, si te suscribís al plan plata:

-1 unidad didáctica

-1 proyecto.

-1 secuencia didáctica

-Las secuencias didácticas correspondientes a las efemérides del mes en curso.

Además en tu casa recibirás la revista con apoyo gráfico para los planes enviados y con actividades, contenidos y artículos de interés originales.

Si te suscribís al plan oro recibirás en tu mail:

-todo lo anteriormente nombrado

-podrás pedir cualquier proyecto, secuencia, unidad, actividad, foto, material teórico de apoyo, etc., que nos pidas con un máximo de 3 por mes.

Además la revista con los mismos contenidos que mencionamos antes.

¿Como me suscribo?

Para suscribirte debés pedirnos un formulario de inscripción que deberás enviarnos completo, a partir de allí recibirás a tu correo las instrucciones para utilizar óptimamente tus planes, los planes propiamente dichos; y en tu casa, la revista (esta primera edición tardará unos días por la fecha en que nos envían las direcciones, por eso decidimos hacer el primer número bimestral, los siguientes serán enviados días antes para que lleguen a tu casa los días 30 de cada mes, junto con los planes).

¿Cómo y cuánto abono?

El mes de mayo esta bonificado por ser el lanzamiento, a partir de junio pagaras según tu plan:

PLATA: $35 con revista incluida

ORO: $50 con revista incluida

REVISTA SOLAMENTE: $ 22 (con envío incluído, a cualquier punto del país)

Podrás abonar hasta el día 10 de cada mes por transferencia bancaria a una cuenta de Banco Provincia desde el cajero automático. Los datos de la cuenta: Caja de ahorros de Banco Provincia de Buenos Aires
Sucursal N° 7137 (Gral. Rodríguez).
CBU: 0140055703713709111942 .

También tenemos  “Pago fácil”, te enviamos el cupón a tu mail.

¿Cuál es mi responsabilidad?

Nosotros nos comprometemos con nuestros planes en una postura innovadora, creativa, actualizada, sin estereotipos, totalmente profesional y adecuada al nivel y a sus necesidades.

Ustedes se comprometen con el abono mensual o anual de los planes, siendo que la falta pago sin previo aviso de baja, dejará sin efecto la suscripción y no podrán volver a suscribirse nuevamente.

Para poder dar de baja la suscripción sin perjudicarse de esta forma (no pudiendo volver a suscribirse) mandanos un mail con el pedido de baja, así podrás volver a suscribirte en otro momento que lo necesites.

¿Para qué me sirve? ¿Qué tiene de diferente a otras propuestas?

El objetivo de docentes al día es AYUDARTE, no facilitando simplemente tu tarea, sino pensando en la realidad de los docentes de hoy y en las necesidades de los mismos.

Hoy en día es muy difícil hacerle frente a las exigencias de todos los días, la casa, la familia, los dos turnos, el estudio, el gimnasio, las visitas al medico, los colegios de los chicos, sus actividades extra escolares, y más.

En vez de pensar en dar una solución, pensamos en dar UNA MANO, te ofrecemos ideas  actualizadas, completas, innovadoras, que no son nada sin tu profesionalismo para llevarlas a cabo en el aula. Por eso no te estamos dando las cosas resueltas, te estamos ayudando a dedicar tu tiempo y tus ganas en la sala y no en dar vueltas pensando como dar un tema o buscando material, eso, con docentes al día lo tenés siempre, y siempre será bueno y confiable.

Estemos conectadas siempre para que tu tarea sea más fácil y la nuestra llegue cada vez más lejos.

Docentes al día junto a vos en tu camino.

Prof. María Karaman – Prof.  Silvana Giuriati.

        Producción de Contenidos y Equipo Editorial

  de “Docentes al Día”.


Los comentarios están cerrados.