SAN LUIS: EL FRENTE PARA LA VICTORIA, EN CONTRA DEL INTENDENTE PONCE?

Por el-puntano

Los Concejales del Bloque del Frente se Distancian de las Decisiones del Intendente.

Este miércoles quedó conformado el bloque Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de San Luis con la integración de los ediles Roberto González Espíndola, Raúl Laborda y Martha Rivadero.

Se Fractura el Flamante Frente “K” en San Luis?

El Concejal Kirchnerista Roberto González Espíndola remarcó que “con el intendente tenemos muy poca comunicación, diría que casi nada”. No estamos de acuerdo con el aumento del boleto de Transpuntano, El flamante bloque ya tomo postura al respecto a las decisiones que tome el actual Intendente Capitalino con respecto a los aumentos que solicite Ponce. Estamos trabajando en una encuesta para ver la capacidad económica del usuario del colectivo para ver si está en condiciones de asumir un aumento de tarifa. Si la gente está en desacuerdo y no tiene la capacidad económica de asumir el aumento, no vamos a estar de acuerdo y vamos a estar de acuerdo con la gente” indicó González Espíndola en declaraciones formuladas en Radio Ciudad.


El concejal además señaló que presentarán un proyecto de ordenanza para implementar un sistema similar al de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) para “asegurar a los usuarios la calidad del servicio”. Informe: San Luis 24 Edición Digital.

ROBERTO

Mi Reino  -  Mis Reglas

E-mail: redacción-mireino@hotmail.com

Facebook: Mi Reino Mis Reglas

Twiter: @mireinomisregla

Escribí tu comentario

BinLaden
25 Febrero 2012, 2:15 pm, Reportar este Comentario BinLaden dijo

Zulema puso la papota???

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad