SAN LUIS: MALESTAR DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES CON LA MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA PROVINCIA

Por el-puntano

Dicen por ahi…

Dicen por ahí que desde las altas esferas de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis están muy disgustados con las autoridades del Ministerio de Transporte del Gobierno provincial. El tema que divide las aguas es el de los fondos del subsidio a las empresas.

Una persona con acceso a los funcionarios que diariamente discuten los pormenores de la administración de la ciudad con Alicia Lemme, confió que la Intendenta y sus colaboradores ya no ocultan el malestar que les provoca “la quietud de la Ministra Scivetti ante el SISTAU” dijo la fuente que solicitó resguardar su identidad.

El mismo informante detalló que el encono es recíproco y que los allegados a la jefa comunal le plantean que ante la poca o nula intervención del Ministerio de Transporte “lo mejor es tomar el toro por las astas, es decir tomar la iniciativa” comentó. Además en los próximos días podría producirse un nuevo inconveniente con los trabajadores de Transpuntano SAPEM SA y sus directivos ya que cada vez la empresa tiene mayores inconvenientes para juntar el sueldo de sus empleados.

La información, chequeada con funcionarios de la intendencia, señala que algunos sugieren que el Gobierno debería dar marcha atrás con la Ley que desató el problema con la Nación.

¿Se preparan para hacer el corredor San Luis-La Punta?


Sabido es que desde el Ministerio de Transporte se llamó a licitación pública para incorporar líneas al corredor San Luis – La Punta, hecho que haría que Polos deje de tener la exclusividad en ese servicio. También era sabido que el presidente de Transpuntano tiene planes de extender el servicio de la empresa en ese corredor y también en el de San Luis-Juana Koslay. Pero según una foto aparecida en el sitio Fotolog.com y reproducida en Facebook por Mi Reino Mis Reglas, habría un colectivo de los denominados articulados, listo con el ploteado de Transpuntano para hacer ese servicio, lo que indicaría que Transpuntano ya es número puesto en la licitación de dicho corredor.

Según nuestro informante muy allegado a Sebastián Ricco, vendrían 5 coches articulados y el servicio se prestaría con 15 unidades en total. También conto que esperan el guiño desde el Gobierno Provincial para que deposite 26 millones de pesos para la compra de la totalidad de las unidades alquiladas por la mendocina Dominio Gallard S.A.

Luego de que Periodistas en la red hiciera pública nuestra información allegados a la empresa de la Línea 365 de la Ciudad de Buenos Aires, nos enviaron un mail informando que el ploteo del articulado con los colores de la SAPEM “La foto del tronador articulado (ese trucado) me pertenece es de la línea 365 (aquí su ubicación en mi fotolog también: http://www.fotolog.com/colectibus/68537577) y está registrada la fotografía junto con el resto de la edición publicada por una editorial en Buenos Aires” Aclaro el informante de la línea 365, quien no pidió la aclaración y nos autorizo a difundir las fotos reales.Podran ver mas fotos de articulados en el albun que tenemos en facebook de “Mi reino Mis reglas”. Con respecto a la información obtenida el tiempo dirá si es o no real que traigan esas unidades articuladas a San Luis.


Coche 78 tronador

Informe compartido con Periodistas en la red – Reflejo Real Ediciones Digitales

Ilustraciones Graficas http://colectiblog.blogspot.com

Mi Reino  – Mis Reglas

E-mail: dictadura-puntana@hotmail.com

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad