SAN LUIS: A 20 AÑOS DEL CASO LUNA – MARTINEZ

Por el-puntano

“La muerte de los chicos sigue impune”



San Luis (BCDP) La impotencia de Julio Martínez que no hay respuestas. Han metido preso a gente que no tenía nada que ver. Hay gente que está muy sucia. José Barroso vio los cuerpos de los niños. Los procedimientos iníciales fueron irregulares. Se bañaron los cuerpos. Roberto Toto Tessi fue Director del Policlínico en aquél momento y él habría mandado a bañar los cuerpos con una manguera, borrando todo tipo de pruebas. ¿Qué paso con los Funes?, ¿Por qué lo metieron preso a los Amitrano?. Los Amitrano encontraron los cuerpos y de allí se le aviso a vecinos policías y ellos borraron todo. El tema más intrigante es el tercer chico, Cristian Vílchez que sería hijo del Sapo Ávila según expresa Julio Martínez.


Edición Abierta dice: Después dicen que en Villa Mercedes no hay stablishment, no hay cómplices, nefastos personajes que hoy se creen élite de la sociedad. COBARDES, 40 minutos hablo Martínez con Barroso y nadie fue capaz de dar la cara para por lo menos aliviar el dolor de un padre que le asesinaron su hijo. Esta corporación política de amigos, parientes, fiesteros y cómplices atornillados que la sociedad repugna y están al borde del HARTAZGO popular, son los que están hundiendo el proyecto provincial, lo más importante, la provincia de San Luis. SI ESTOS ABUSOS CONTINUAN EN SAN LUIS, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA. LO ADELANTAMOS. ¿No quieren poner freno?… HAGASE CARGO GOBERNADOR… SE LO ADELANTO EL TIGRE MOREIRA EN NOMBRE DE LAS BASES que los enemigos los tiene adentro de Casa de Gobierno… Excelente y valiente tu entrevista José Barroso, no hay más que atar cabos en la historia de Villa Mercedes ¿Quién o quienes pusieron palos en la rueda en la Fiesta de la Calle Angosta?, Sapo Ávila se puso al frente, ¿Cuidado Beby son los mismos que te atacan fulero y los tienes adentro como funcionarios respondiendo a un ismo dinosaurio. SON TODOS COMPLICES, POR ESO SIEMPRE ESTAN JUNTOS. PONGAN LA CARA ANTE JULIO MARTINEZ SEÑORES CONDUCTORES, GENIOS, DUEÑOS Y SEÑORES DE LA SOCIEDAD. Es hora de que los más humildes, las bases, se pongan al frente, porque los intelectuales, los pensantes, los clase media en San Luis, son parte de la mediocridad actual. ¿Quien o quienes son los que tratan de imponer siempre los mismos?, ¿Quién o quienes tratan de imponer una falsa historia en la ciudad ocultando a los verdaderos hacedores de nuestra bendita Villa Mercedes?, ¿Por qué se niegan abrir la agenda social en San Luis?, ¿Pregúntale a Tessi Taqueta Martínez que paso con el caso Luna-Martínez?, ¿Vos también sos parte del stablisment de la complicidad o no sabes quién es realmente Tessi? , BASTA DE HIPOCRECIAS SEÑORES SE DEBE TERMINAR CON LOS HIJOS DE PUTA SOCIALES DE LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES… No son otra cosa, mal paridos que ocultan asesinatos, cómplices de la impunidad extrema, quebraron la dignidad de las personas, de las familias, imponen la mentira, la miseria, el atraso, atentando el bienestar general, Y QUIEN ATENTA EL BIEN COMUN HAY QUE PISARLO COMO RATA . SAN LUIS SE LLENO DE RATAS LOS ULTIMOS TRES AÑOS. HAY QUE DEMOSTRAR QUIENES SON LOS VERDADEROS TRAIDORES SEÑORES, HAY QUE DESPERTAR. EL 2011 ES LA FECHA SEÑALADA.

Informe: Edición Abierta

Mi Reino - Mis Reglas

e-mail: dictadura-puntana@hotmail.com

Escribí tu comentario

Indio malo
27 Diciembre 2009, 12:15 pm, Indio malo dijo

Está bien que pongan esa nota, pero Uds pueden hacerlo, no hace falta q pongan lo q escribe mal el huevo solitario de Gustavo Tompson

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad