DERRUMBES: MAURICIO MACRI SIGUE DEBAJO DEL PARAGUAS DE LA PRENSA CANALLA, NO LO NOMBRAN.

Se registraron varios derrumbres desde que el ingeniero Mauricio Macri es Jefe de Gobierno de la Ciudad. A pesar de los reiterados sucesos, las notas periodísticas nunca nombran al líder del PRO y máximo responsable del distrito.

Se derrumbó un edificio de 10 pisos en la Ciudad de Buenos Aires y los medios hegemónicos no mencionan en ningún renglón al Jefe de Gobierno del distrito, Mauricio Macri.

No se trata de señalar un responsable, sino de pensar por qué los medios evitan nombrar a la máxima autoridad competente en la Ciudad.

El Jefe e Gobierno a quien aún no se lo escuchó realizar declaraciones, siempre le deja su espacio al Jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta, quién realiza todo aquello que se podría esperar de Macri.

Asimismo, los medios evitan realizar los juicios que sí realizan cuando las problemáticas caen en la órbita del Gobierno Nacional y señalan responsables con nombre y apellido.

En ocasión del trágico accidente del tren que arrolló al colectivo sobre las vías del Sarmiento, el Gobierno Nacional pasó a ser inmediato responsable por la demora en el soterramiento del ferrocarril. ¿Y ahora? ¿El Gobierno de la Ciudad no debería controlar las obras en construcción?

Mientras tanto el nombre de Mauricio Macri, como él, brillan por su ausencia.

Federic

data

  • Comentarios
  • 2 votos

Escribí tu comentario

, , RAUL LUDUEÑA dijo

De todos modos en el 2015 les rompemos el…….. alma de nuevo. Ya quedó demostrado que de nada sirven las campañas en contra, por estos lados los blogueros pagos anti-K se metieron los post en el ……………alma.

, , federic dijo

No pudieron, ni podrán !

buena semana compañero Raúl !

, , Tilo, 70 años dijo

Después del brillante desempeño del actual Jefe de Gobierno en las últimas elecciones de la C.A.B.A., cada vez estoy más convencido que un gran número de “sus” votantes no suponían que, además de subejecutar los presupuestos de educación y salud públicas, tampoco ejercería mediante los organismos correspondientes, los controles mínimos indispensables para la VERDADERA SEGURIDAD de los porteños. Él y sus colaboradores consideran que SEGURIDAD es sinónimo de REPRESION Y PERSECUCIÓN de pobres tipos en el espacio público.
Una severa exigencia del cumplimiento de normas respecto de emprendimientos edilicios, directamente NO ENTRA EN SUS PLANES. El mismo Horacio R. Larreta, su jefe de gabinete, especie de “reemplazante” de ese jefe de gobierno que NUNCA ESTA DONDE REALMENTE DEBERÍA, manifestó que “no podemos tener un inspector en cada obra …”
Una vez más, el PRO homenajea al prefecto Poncio Pilatos. ¿Ven como cada día Buenos Aires está más linda? ¡Es una ciudad PRO!

Bah, es lo que hay …

Saludos
Tilo, 70 años

, , federic dijo

Coincido con usted Tilo
saludos y gracias !

, , Mirta dijo

CHAU MACRI DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
26 DE MARZO DE 2012, 18HS., AV. DE MAYO 525 (JEFATURA DEL GCBA).