DUHALDE RE-CALIENTE

El candidato presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, afirmó que “el que utiliza dinero como herramienta para hacer votar a la gente, no es peronista, sino un hijo de puta”. Además dijo que el Gobierno compró a Rodríguez Saá con un juicio que tiene con el Estado.

leo…

Subiendo el tenor de sus declaraciones a 20 días de las elecciones generales, el candidato a Presidente por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, calificó como “no peronista, sino un hijo de puta” a quienes utilizan “dinero como herramienta para hacer votar a la gente”.

También se refirió al acuerdo al que intentan arribar su competidor Alberto Rodríguez Saá y el candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez: “el oficialismo trabaja para dividir” expresó el ex mandatario y añadió: “Me han separado de (Alberto) Rodríguez Saá; lo han comprado. Tiene un juicio de 900 millones de pesos con el Estado que se va a resolver después de octubre. El gobernador de San Luis ha arreglado con ellos y, de esta manera, ha traicionado a todos los que lo votaron”, explicó.

Durante un acto de campaña realizado el 02/10 a la noche en la provincia de Santiago del Estero, Duhalde afirmó que “la dirigencia es tan livianita que cuando viene un viento fuerte los amontona y terminan pidiéndole perdón al gobierno”.

En esa línea calificó al kirchnerismo como “una malformación del peronismo” y le dejó un mensaje a los santiagueños para “trabajar juntos por una verdadera justicia social y no por las dádivas, que le roban la dignidad a la gente”.
Mala memoria del ex bañero de Banfield, aparte, ya pocos le creen

Mientras tanto, Argentina camina de la mano de Cristina


Federic

♫ ♫Somos de la Gloriosa Juventud Peronista ♫ ♫
somos los herederos de Perón y de Evita
♫ ♫..a pesar de las bombas, de los fusilamientos, los compañeros muertos,
los desaparecidos…♫ ♫ NO NOS HAN VENCIDO…NI LO HARÁN!…NUNCA MENOS!