ÚLTIMA ENCUESTA. NÚMEROS VARIOS-ALGUNOS CON SORPRESAS-

A solo 24 días de las elecciones generales para presidente y gobernador la consultora de Julio Aurelio publicó numeros varios, algunos con sorpresas

veamos:

Scioli le saca 36 puntos de diferencia a de Narváez

La última encuesta de la consultora de Julio Aurelio en la provincia de Buenos Aires le está dando a la Presidenta Cristina Kirchner una intención de voto del 56%, mientras que al gobernador Daniel Scioli le da una intención del 52%.

Francisco de Narváez, que está segundo con un 16% de intención de voto, en la categoría gobernador, mientras atrás se ubican Margarita Stolbizer, Eduardo Amadeo y Martín Sabbatella con una intención de voto que va del 7% al 9%.

A nivel presidencial, siempre en la provincia de Buenos Aires, el segundo lugar lo están peleando Hermes Binner y Eduardo Duhalde con una intención de voto del 11%, mientras que Ricardo Alfonsín y Alberto Rodríguez Saá alcanzan el 8% de intención de voto.

Los datos que arroja la última medición de Aurelio muestran que no fue equivocado el análisis de Francisco de Narváez de meterse de lleno a pelear voto a voto en la provincia, despegándose de la campaña nacional y tratando de polarizar con Scioli.

Por su parte, Ricardo Alfonsín deberá redoblar esfuerzos en la provincia, no sólo para contener el voto radical independiente que es fuerte, sino también para descontar la diferencia que hoy le lleva Hermes Binner y Eduardo Duhalde.


Federic

Enlace

♫ ♫Somos de la Gloriosa Juventud Peronista ♫ ♫
somos los herederos de Perón y de Evita
♫ ♫..a pesar de las bombas, de los fusilamientos, los compañeros muertos,
los desaparecidos…♫ ♫ NO NOS HAN VENCIDO…NI LO HARÁN!…NUNCA MENOS!