“EL COLOMBIANO” Y “EL ALBERTO” HACEN CAMPAÑA JUNTOS

rr9eHD
.
.

En medio de la polémica que generó su acercamiento al dúo puntano, y de las versiones de que Adolfo Rodríguez Saá no sería de la partida en octubre, ambos candidatos se mostraron juntos en La Matanza, con la excusa de un encuentro casual que fue difundido al instante.

La mala performance de Ricardo Alfonsín en las primarias llevó a Francisco De Narváez a buscar nuevos horizontes para las generales de octubre, pensando en mejorar sus oportunidades de competir contra Daniel Scioli. En ese marco, la posibilidad de que la candidatura de Adolfo Rodríguez Saá, que también compite en la categoría Gobernador, sea impugnada por la Justicia, hace que ambos planes confluyan.

El primer paso hacia la campaña conjunta, en desmedro de Ricardo Alfonsín, fue un encuentro “casual” en el bar Tokio, de La Matanza. Según se hizo saber, Adolfo Rodríguez Saá se dirigía hacia Gregorio de Laferrere, mientras que De Narváez se aprestaba a iniciar una caminata por el centro comercial de San Justo.

Los principales candidatos de UDESO no volvieron a mostrarse juntos luego de la magra cosecha que consiguieron en las primarias, y que dejó a De Narváez a 30 puntos de Scioli y a Alfonsín a casi 40 de Cristina Fernández de Kirchner.

En este marco, Rodríguez Saá aparece en alza en este escenario, luego de haber obtenido un interesante 6% en provincia de Buenos Aires y con la posibilidad de incrementar la colecta, en opinión de varios encuestadores.

…mientras tanto, Argentina camina de la mano de Cristina


Federic

♫ ♫Somos de la Gloriosa Juventud Peronista ♫ ♫
somos los herederos de Perón y de Evita
♫ ♫..a pesar de las bombas, de los fusilamientos, los compañeros muertos,
los desaparecidos…♫ ♫ NO NOS HAN VENCIDO…NI LO HARÁN!…NUNCA MENOS!

data