SE VA UN SOLDADO…”OCHO AÑOS DE TRABAJO EN EL GOBIERNO ES MÁS QUE SUFICIENTE”

.
.
.

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró que no continuará en la administración peronista en caso de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner logre su reelección en los comicios del 23 de octubre.

“Me voy, ocho años de trabajo en el Gobierno es más que suficiente”, dijo el compañero Moreno según un despacho de la agencia Noticias Argentinas.

Las palabras de Moreno fueron pronunciadas al llegar a la cena anual de la AMIA que se desarrolló en el Hotel Hilton de Puerto Madero donde también participó parte del Gabinete Nacional y referentes del gobierno porteño y la oposición.

“Me voy”, afirmó el funcionario en una breve charla con periodistas de la que participó Noticias Argentinas, algo que viene repitiendo ante empresarios en distintas reuniones que mantuvo en el último tiempo.

De esta forma, Moreno viene anticipando la posibilidad de dejar el Gobierno peronista de Cristina que integra desde los primeros días de la gestión de Néstor Kirchner.
Cabe agregar que el compañero Moreno-al que bancamos-tuvo que lidiar en todo este tiempo con grandes grupos de poder llegando a ser odiado por muchos de ellos.

Si, se va un soldado, un soldado de Néstor y Cristina, lo mejor para Él.


Federic


Escribí tu comentario

, , Jose Luis dijo

Hubiera sido mejor que fuera un soldado de la patria. Ser soldado de personas suena a chupamedias.

, , federic dijo

vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo…histórico !!!!

, , federic dijo

♫ ♫Somos de la Gloriosa Juventud Peronista ♫ ♫
somos los herederos de Perón y de Evita
♫ ♫..a pesar de las bombas, de los fusilamientos, los compañeros muertos,
los desaparecidos…♫ ♫ NO NOS HAN VENCIDO…NI LO HARÁN!…NUNCA MENOS!