UNA DE CONWOY: DUHALDE CREE QUE PUEDE GANAR EN OCTUBRE

El ex bañero de Banfield se mostró seguro y pronosticó hoy que la elección nacional se definirá en los últimos quince días.

Apuntó también contra el puntano Rodriguez Sáa al decir: “Hay candidatos que se entregan, sopla un vientito y empiezan a acordar con el Gobierno

A casi un mes de los comicios definitorios, Duhalde opinó que toda la apuesta del Gobierno es llegar al 40 por ciento porque en todos los distritos donde se controló (la elección) estuvieron lejos de eso, en Capital, Córdoba y Santa Fe.

En este sentido, afirmó que está seguro que el resultado no es el 50 por ciento, es mucho menor, en referencia a los números logrados en las primarias por el kirchnerismo.

Asimismo, aseguró en declaraciones radiales que ayer suspendió la actividad de campaña programada en Avellaneda porque tenía miedo de una especie de enfrentamiento entre grupos de chicos jóvenes que se juntan para hacer una especie de batucada y fiscales de su sector que iban a participar de la reunión.

No obstante el candidato presidencia, anticipó que hoy estará en La Matanza con el mismo propósito destinado a fortalecer la fiscalización de la elección y así continuará el recorrido por distintas provincias del interior para asegurar el control del comicio nacional.

Por último, el ex presidente contrastó su actitud contra la de candidatos a presidente que ya se entregan, sopla un vientito y los arrincona y empiezan a acordar con el Gobierno, hay quienes no hacemos eso, dijo en referencia a su ex colega del Peronismo Federal Alberto Rodríguez Saá.


Federic


data


Escribí tu comentario

, , nestor dulce dijo

Los duhaldistas dicen que en las elecciones se vieron perjudicados por la falta de transparecia. Creo q fue al revés: hubo tal exceso de transparencia que a ellos los votantes ni los vieron.
Por eso, un día, Chiche, garrote en mano, le dice a Eduardo Duhalde: “Teniendo en cuenta el fortalecimiento de Cristina tras la muerte de Kirchner, tengo una idea genial para relanzar al duhaldismo …”
LEER más en el blog de humor K
http://www.kikitodulce.blogspot.com