NÉSTOR KIRCHNER; ESTÁS Y ESTARÁS SIEMPRE EN NOSOTROS

.
.
.
“Recuerdo aquél 25 de mayo de 2003 cuando nos dejaron la Argentina prendida fuego y tuvimos que sacar el pecho para reconstruir la patria”

Querido Néstor:
a un mes de tu partida la pena aún está en nosotros, persiste, pero también la esperanza de una Patria mejor que vos, con ahínco y gran voluntad, iniciaste el camino hacia ese objetivo común de grandeza.
Estamos con Cristina apoyándola-somos millones-con la certeza que los sueños que cobijamos
hace muchos años sean realidad en este tiempo que nos toca vivir.
Estás y estarás siempre !!!

Federic



Escribí tu comentario

, , Ariel Losada dijo

http://diariodeoriente.mforos.com/

Como se te ocurrió irte, querido flaco, por que sera que aun te veo, imparable, maratónico en cada acto, con tu salud maltrecha, pero no cediendo un instante para construir lo que fue el concepto de tu vida… LA FELICIDAD DEL PUEBLO ARGENTINO…MIRA QUE TE EXTRAÑO, MIRA QUE ME HICISTE LLORAR PERO ME ENDURECIÓ TU PARTIDA, PUES SIN VOS, IGUAL NO ESTAMOS HUÉRFANOS, NOS DISTE ENSEÑANZA Y MILITANCIA, Y NOS DEJASTE A LA COMPAÑERA CRISTINA, POR ELLA Y LA FELICIDAD DE UN PUEBLO, SEGUIREMOS ADELANTE.

GRACIAS NESTOR POR SER COMO FUISTE, POR DEJARNOS UN CAMINO A SEGUIR
ARIEL LOSADA.

, , Néstor Dulce dijo

HOMENAJE A NESTOR QUE HACE UN MES ESTA EN EL CIELO Nuevos 10 mandamientos Kirchneristas (acordados en el Cielo entre Dios y Néstor) 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, “el bautista”.
2.- No usarás en vano el santo nombre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados.
3.- Santificarás “las fiestitas” pero con moderación y sin excesos de sexo, bebidas y drogas. Se aumentarán los feriados para el esparcimiento de la gente.
4.- Honrarás a tu padre y a tu madre … siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble.
5.- No matarás … aunque seas millonario y te asalten. Recuerda que “el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón”. Queda abolida la ley “susanista”: “el que mata tiene que morir”.
Tampoco te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose … al menos algo es algo.
Leer los restantes en el blog
http://www.kikitodulce.blogspot.com

, , federic dijo

abrazos compañeros y gracias!

Federic