EN EL DÍA DE SU CASAMIENTO MAURICIO MACRI FUE DENUNCIADO PENALMENTE

.
.
.
En el día de su casamiento el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri,
fue denunciado penalmente por la posible comisión de los delitos de cohecho y violación de los deberes de funcionario público.

El diputado porteño del bloque MST-Nueva Izquierda, Marcelo Parrilli, presentó una denuncia penal contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y su ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, por la licitación para la contratación de ART para el personal de su administración en la Ciudad.

“Macri y Grindetti diseñaron el pliego licitatorio para que resulte ganador un único oferente, casualmente el mismo que hoy presta el servicio de cobertura de riesgos.”, dijo el legislador en referencia a la empresa MAPFRE Argentina.

En ese sentido, destacó que “en tres años la adjudicataria ganará casi 400 millones de pesos, lo que significa un evidente perjuicio para el erario público”.

En la denuncia “por la posible comisión de los delitos de cohecho y violación de los deberes de funcionario público”, que quedó radicada en el Juzgado de Instrucción 45, a cargo de María Fontbona de Pombo, el diputado reclamó que “a fin de evitar la consumación del ilícito denunciado se disponga la inmediata suspensión del curso de la licitación”.

Asimismo, solicitó que se llame a indagatoria a Macri, a Grindetti y al Director General de Compras y Contrataciones de la Ciudad, Lisandro Greco.

Federic

info


Escribí tu comentario

, , RAUL LUDUEÑA dijo

Otra operación “K”, ya no saben que hacer para detener el aluvión de votos que se avecinan