ELEVADÍSIMA IMAGEN POSITIVA DE CRISTINA

.
.
.

El Centro de Estudios en Opinión Pública que dirige Roberto Bacman, aseguró que la imágen positiva de Cristina Fernández se ubica en 64,6%; mientras que días antes de la muerte de Néstor Kirchner se ubicaba en 55,3. Un amplio sector de la sociedad se habría sensibilizado con el acontecimiento y el repaso de los logros de gestión.

La imágen de la presidenta no sólo creció casi 10 puntos, sino que además continúa en crecimiento a pesar de los embates mediáticos y opositores.

Si bien desde casi todos los sectores políticos coinciden en que no es momento de hablar de candidatura, desde las consultoras se elaboran posibles escenarios de cara a 2011. Si bien aún falta definir alianzas y candidatos, no sólo se midió la imagen de la presidenta, sino a otros políticos.

En la carrera hacia la rosada, Julio Cobos, apenas cosecha el 9,2% de la intención, apenas por debajo de Mauricio Macri quien suma 9,9%.

Contra ambos candidatos, en primera vuelta, Cristina Kirchner alcanzaría el 46,2% en tanto que contra Ricardo Alfonsín, el kirchnerismo pierde medio punto, y el hijo del expresidente sumaría el 11%

Tras estos candidatos se ubican Carrió, Pino Solanas y el actual gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

Cabe destacar que la imagen positiva de Cristina Fernández había iniciado su ascenso antes de la muerte de Néstor Kirchner gracias a los logros de gestión y ya en el mes de julio se ubicaba por sobre el 54%. Somos millones los que estamos con vos Cristina!
Federic

info

  • Comentarios
  • 2 votos

Escribí tu comentario

, , snipper dijo

Entiendo que Bacman está equivocado, la imagen de cristina ya debe andar por el 110% de aprobación… ¡Por lo menos!

Buscá como le daban a Bacman las encuestas para las legislativas de 2009 y sacá tus propias conclusiones.

, , Kannabia Seeds dijo

Northern Light x Big Bud – World of Seeds (The medical collection) – Híbrido de genotipo indico de elevado vigor híbrido…

encontré tu blog en google, muy informativo! su entrada es interesante :-)

[WORDPRESS HASHCASH] The comment’s server IP (91.203.146.22) doesn’t match the comment’s URL host IP (91.203.147.60) and so is spam.