EL PRO-CESADO MAURICIO MACRI Y EL TEATRO COLÓN…”UN DESASTRE”

MACRI Y EL TEATRO COLÓN…”UN DESASTRE”


Maximiliano Guerra-uno de los más grandes bailarines clásicos por estos años-dijo que el Teatro Colón es un DESASTRE ya que no se puede bailar bien porque el piso está mal hecho. Cabe consignar que el Colón figura entre los mejores teatros del mundo.
Se han lesionado varios artistas-algunos de ellos con serias dificultades para volver a ejercer su profesión-…obsérvese el pie apoyado de esta bailarina-imagen abajo-

..escuchen a Maximiliano Guerra

y saquen sus propias conclusiones amig@s,
yo saqué las mías…asusta la ineptitud del PRO-cesado Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Mauricio Macri.
Federic


Escribí tu comentario

, , EL PRO-CESADO MAURICIO MACRI Y EL TEATRO COLÓN…”UN DESASTRE” « Dias de gloria « Habitués del Teatro Colón dijo

[...] y saquen sus propias conclusiones amig@s, yo saqué las mías…asusta la ineptitud del PRO-cesado Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Mauricio Macri. Federic EL PRO-CESADO MAURICIO MACRI Y EL TEATRO COLÓN…”UN DESASTRE” « Dias de gloria [...]

[WORDPRESS HASHCASH] The comment’s server IP (74.200.245.188) doesn’t match the comment’s URL host IP (76.74.254.123) and so is spam.

, , Alberto dijo

Macri y el de Patagonia flooring ,daniel saramaga ahora le pagan fortuna a los bailarines para que trabajen en la via publica, con espectáculos “POPULARES”, PARA TAPAR EL NEGOCIADO DE LOS PISOS .

, , Justo dijo

Todo es retorica del aparato politico detras mezquinos intereses partidarios. Kirchnerismo contra Macrismo y vicerversa… queda clarisimo. Lei una nota de la empresa de los pisos y ellos ni siquieran hicieron la sala de ensayo donde muestran el globo con los pies de la bailarina (observen bien, ni siquiera es madera). Lo anecdotico y “casual” es que el sujeto “Alberto” que despotrica aparece en varios otros post descalificando siempre y oportunamente a la misma empresa.
Alberto, mostra tus intereses. Me pregunto…. tu empresa no sera una de las que convocaron a cotizar la misma obra y luego no calificaron para adjudicarsela ???. Huele a un competidor mediocre y oportunista… no es cierto Albertom ?