MUJER DE 30


usted dice…

“Federic: Hoy te leo por primera vez. Entré al blog enganchada con el último comic que posteaste (una ironía muy simpática!). Para no dar muchas vueltas ni jugar a las adivinanzas, no me cae bien la Sra Presidenta. Soy una más de las tantas ciudadanas que no se sienten representadas…Veo que vos, en cambio, sos una especie de “fanático” de la Sra Presidenta. O sea, en cuestión de “gustos políticos”, estamos cada uno en una heladería diferente. Eso hace que seamos diferentes??? No lo creo. Somos dos personas, dos argentinos, dos laburantes, dos. Sabés que me viene pasando últimamente? Estoy teniendo muchísimas ganas de que nos unamos como argentinos. Que no todo sea kirchner vs Macri, Maradonistas vs Riquelmistas y Fort vs la novia de turno. Esta foto que mostrás vos, es bella en general. Pero la posteas con una línea divisoria, bien marcada. Con qué sentido? No son lindas las dos imágenes? Por un lado tenés un patrimonio histórico reconocido a nivel mundial. Tendríamos que estar todos orgullosos de tener un teatro así. De que sea nuestro y que esté tan bonito! Y por el otro lado, el pueblo, festejando los 200 años de ser patria, con la bandera más larga del mundo!!! No sumemos desunión, amigo. Sumemos buena leche, y vas a ver cómo las cosas nos irían mucho mejor. Besos”

Hola Mujer de 30, un gusto! bueno, primero darle las gracias por haber pasado por aquí dejando su opinión y de una manera muy respetuosa cuestión que a veces no es tal, ya que el insulto y el agravio prima por este tiempo.

a ver…

la imagen del Colón y de los festejos en la 9 de Julio es solo una alegoría, interpretela por ese lado, 1910 festejos cerrados y a la vez con un país que nada tiene que ver con lo que nos enseñaron en la escuela, la imagen simboliza: 1910 festejo “chiquito”, 2010 festejo multitudinario, incluído el Colón.

bien…

si, somos dos laburantes, y le aclaro que en mi caso defiendo a Cristina, para mí el mejor gobierno por décadas, a pura convicción, nadie me paga por ello-hay tantas versiones que somos blogueros “K” pagos y/o pagados por el gobierno, ocurre que algunos no saben que no todo se compra y que existe la palabra CONVICCIÓN en el diccionario y en la Vida-

decía…

usted dice sumemos “buena leche” y la entiendo pero como va a sumar buena leche con personas o bandos-porque a mi si me cabe esta expresión-que quieren un modelo de país como el que tuvimos allá por los noventa

¿acaso Macri no es menemista?

¿y cómo fue el gobierno de Menem?

este es un modelo nacional y popular-imperfecto quizás en algunos o muchos puntos-pero con toda la voluntad y la iniciativa de lograr más equidad poniendo el énfasis en los sectores mas vulnerables.

¿Como concerta o acorda por ejemplo con uno de los jefes del radicalismo-senador Sanz-que ante la medida mas revolucionaria de las últimas décadas-Asignación Universal por Hijo-dijo que sirvió para que se incremente la economía del paco y del juego, lo único que le faltó decir es que levantamos el parquet de nuestras casas para hacer un asado, como decían muchos allá lejos y hace tiempo.

¿Cómo concerta o acorda con grupos que están en contra de la Ley de Medios que va a servir y mucho para desmonopolizar los mismos?

¿cómo concerta con gran parte de la oposición que con una miopía política extrema estuvo a favor de las AFJP cuando era sabido que no era nada mas que un gran negociado hecho con dinero ajeno-el suyo y el mío quizás-?

¿Como concerta o acorda con bandos que quieren bajar las retenciones “al campo” o anularlas para endeudarse con financiamiento externo para cubrir ese déficit?

¿cómo concerta con grupos que están pidiendo desde hace tiempo un ajuste que seguramente caerá en los sectores pobres y medios-usted y yo seguramente-)?

¿cómo hace mujer de 30, dígame cómo?

no,
no se puede,
aquí hay en pugna dos modelos de país, el actual con todos sus defectos y el del pasado, así de simple es la cosa.

Supongamos que usted y yo queremos acordar algo, lo que sea, es un ejemplo, los dos tenemos que tener al menos algun punto en común porque de otra manerera es imposible hacerlo…si a todo me dice o le digo que no, chau, a otra cosa, no se puede.

Ahora bien
¿qué medidas del gobierno la oposición apoyó en el Congreso en este tiempo? ninguna importante, todas en contra.

Veo a la oposición y más me convenzo de mi actitud y convicción.

ah, no se olvide que-aunque sea una pavada- no querían que el 24 de mayo sea feriado por los festejos del Bicentenario, se acuerda?

¿a quien de la oposición vio contenta/o por este festejo que solo organizó Cristina y en la que ella tuvo tan poca participación?

usted dice…

“Hay que saber gobernar aún con agravios. No te parece? No hay que perder nunca el objetivo por el que se está en el sillón presidencial… Basta de pelearrrrrrr!!!!!! Discutamos!!! Pero discutamos de cosas que valgan la pena!!!!!! (y no lo digo ni de un lado ni del otro, porque no creo en los “bandos”).

mire mujer de 30,
el agravio no sirve para nada, y en este caso el que agravia no es “Cacho” el amigo del barrio, es un filósofo, Alejandro Rozitchner, que practicamente le dice YEGUA a la presidenta, un guarango e irrespetuoso con todas las letras!

(salvo que haya leído al rey Salomón cuando aplica el término yegua ¿lo sabe? si no lea el Cantar de los Cantares)

usted dice…

“Fede: una vez me enseñaron algo: no pierdas tiempo hablando mal de la competencia. Utilizá ese tiempo (que es caro y valioso) hablando de las ventajas de tu producto… Me parece que estos dos tipos están perdiendo su tiempo cada vez que discuten como niños y haciéndonoslo perder a nosotros también. Besos Mujer de 30″

no mujer de 30, yo no hablo mal de la competencia solo señalo los errores-lo mismo que alguién señala los errores de Cristina- porque tenemos una memoria de mosquito y muy pronta a olvidar, por eso es bueno recordar para no volver a ver el helicóptero tratando de aterrizar en Casa de Gobierno para que se fugue el presidente con las manos ensangrentadas.

aquí le dejo las “ventajas de mi producto”-solo tiene que hacer clic-

Nuestra historia duele mucho mujer de 30 y está en nosotros hacer todo lo posible para que no se repita.

No quiero que el día de mañana vuelva a haber hijos apropiados delictivamente y un bando de la oposición que apañe a los apropiadores, es muy fuerte eso, demasiado para mí!

Con respeto y en Paz, como debe ser siempre le dejo un abrazo grande!

Gracias nuevamente!

Federic

pd: usted dice…

“..estamos cada uno en una heladería diferente..”

me gustaría saber
-si no es mucho pedir-
en que “heladería” está usted y por qué presidente se sintió representada, si es que hubo alguno que lo haya hecho?

Gracias!
le dejo un link, vale la pena, es para reflexionar mujer de 30
clic aquí


Escribí tu comentario

, , sanjuanino30 dijo

te aplaudo federic!!!
yo soy peronista de alma, por conviccion… creo que hay muchos defectos, pero hay virtudes de nuestra presidenta, creo que ella no ha sido complice de los grandes grupos economicos, tiene personalidad…. no se si será el mejor gobierno democrático, pero seguro que no es el peor…
recuerden el 2001 por favor!!! basta de memoria mosquito
la pseudo-oposicion ( porque no llegan a ser una oposicion enserio) solo se preocupa por destruir.
el campo….no todos deben caer en la misma bolsa, pero seguro que varios se han enriquecido negreando peones y explotando, evadiendo eso me juego las manos!!!
te mando un abrazo

, , mujerde30 dijo

Ahora que me explicaste la imagen, entiendo que quisiste representar que hemos crecido como pueblo. Ahora me gusta…Había entendido mal parece…
Te creo que no te paguen. Si vos lo decís, es así. Soy de creerle a la gente. Incluso, hasta justifico las mentiras. Así que tranquilo, no te defiendas, al menos de mí, porque no hay ataque. El ataque resta, siempre.
Y sí…sé que existen las convicciones. Y qué bueno que vos puedas ponerlas en palabras. Me agradan además los que tienen convicciones de que se puede mejorar. Y más me agradan los que proponen cómo hacerlo además de decir cómo no hacerlo.
Ok. A vos te gustan los bandos…A mí no. Para mí, tendríamos que ser todos del mismo bando: ser argentinos. Después, vemos qué propuesta de soluciones damos cada uno de nosotros a los problemas, y nos agrupamos en partidos según estas ideas…Porque una cosa es un sistema partidario y otra muy distinta es un sistema de bandos…Las reglas, son otras…
Preguntabas cómo se puede sumar “buena leche” con “bandos” que quieren un modelo de país de los noventa…Esto es para debatir horas y horas…Y sería muy extenso mi comentario. Con el tiempo iremos intercambiando ideas y verás cómo pienso al respecto…Pero te lo resumo como adelanto: no importa qué esté pasando en la vereda de enfrente si tu propia casa se está incendiando. Y si además supones que el incendio ha sido intencional, primero apágalo y luego denúncialo.
Me preguntás a qué heladería voy comúnmente…No, amor, yo pido delivery…
Besos, y me encanta poder hablar con vos!
Me gustaron mucho las flores. Ya están en agua. (y que se repitan!!!!)
Mujer de 30

, , RAUL LUDUEÑA dijo

Muy bién Federic . Lo tuyo es pura convicción , y como yo digo en mi post ” Sin convicciones no hay futuro”. Lo de mujer de 30 es repetición mediática . Se la pasan pidiendo concenso pero jamás proponen nada y a las propuestas del gobierno se le oponen . Por si no lo recuerdan les digo a los que leen este comentario que no acompañaron una sola ley . Si hasta se opusieron al ingreso universal a la niñez, o a los 2 aumentos por año a los jubilados . Sin lovidarnos que Carrió fué echada de la asamblea por los derechos humanos por traicionar los principios básicos como son el derecho a la identidad . ¿Cómo acordar con esta gente que quiere retrotraernos a cien a
ños atrás?
Valoro el nivel de mujer de 30 , pero si no descubrió de que lado de la vereda se encuentra le recomiendo un buén analista . A lo mejor tuvo la suerte de no tener que ir al club del trueque a cambiar una tenaza por un pedazo de queso para comer cuando estos opositores fueron gobierno .
Dichosa de ella , yo los padecí y no los quiero de vuelta , de acordar ni hablar ya que el modelo de ellos es volver al fondo y empeñarnos en beneficio de unos pocos terratenientes .
Saludos Federic , te mando un abrazo

, , mujerde30 dijo

Jajaja! Raúl! Padezco de “repetición mediática”!!!! Eso con qué se cura???? Jajajaja
Yo no pido consenso, bonito…voy un poco más allá. Pido debate. A ver si por lo menos los ciudadanos damos el ejemplo y empezamos a discutir las cuestiones de fondo, en lugar de pelearnos entre nosotros por temas menores.
Vos también vas a recomendarme un analista??? jajajaja. No tengo suerte, che!
Te asombraría saber cómo pienso. En el fondo, yo creo que todos pensamos parecido. Ya nos iremos conociendo y encontrando puntos en común…
Y esto no se trata de cuánto dinero tengamos cada uno en nuestras cuentas en dólares o en nuestros bolsillos rotos…ni de cuánto hayamos consumido en los 90…Las ideas deberían estar al margen de los padecimientos económicos personales (aunque no voy a negarte que mucha gente base su forma de pensar en eso).
Lo que les agradezco a ambos (Raúl y Fede) de corazón, es que me permitan opinar.
Lo valoro mucho.
Saludos a ambos!
Mujer de 30