Escribí tu comentario

, , snipper dijo

Alpargatas si, libros no.

Son de terror, en cualquier país encontramos ambas cosas pero solo en el nuestro encontramos gente que supone que son cosas antagónicas.

, , RAUL LUDUEÑA dijo

Como andás Fede . Ayer te envié un mail . Te cuento que los de siempre apostaban al fracaso , esperaban echos violentos , saqueos , monstruos “K” , robos , violaciones , hinchas de futbol destrozando todo al compás de la música , bandas desaforadas robando caramelos a los chicos y toda esas cosa que se le achacan al gobierno .
Lo único que pueden decir es que no tuvieron el tino de regalar paraguas para la lluvia .
El pueblo festejó en las calles como nunca en la historia , sin incidentes y con toda la alegría .
Del otro lado Ricardo Fort , Susana Gimenez , Biolcati y la banda republicana y farandulera asistian a una fiesta para pocos , bien de elite en la que el pueblo no tiene cabida ni hoy ni ayer . El Colón siempre estuvo reservado para las clases que gustan mostrarse aunque se queden dormidos .
Festejo el éxito espectacular de la organización y el cuidado de todos los detalles y de paso te cuento que mauricito no invitó a Evo ni a Chavez , ellos no eran de la partida . No son presidentes votados por sus pueblos . Lindo papelón hubiesemos pasado si se les ocurría ir .
Te mando un abrazo

, , federic dijo

ando corto de tiempo Raúl, te respondo en cualquier momento.

gracias compañero!

Federic

, , federic dijo

snipper
cada un interpreta los hechos como quiere.

gracias

Federic

, , danieladrian dijo

Todos hablan del mèrito del pueblo, la gente que participò en las calles, las ganas de compartir, de pertenecer, de conmemorar … està bien. No obstante, tambièn hubo un gobierno que preparò, organizò, cuidò, bajò lìnea para que se respetara el verdadero significado del festejo y la conmemoraciòn. Restarle mèritos a la Presidenta y a todos quienes organizaron e hicieron su aporte para que todos los eventos se dieran en el marco de participaciòn, y en el marco del verdadero aspecto que requerìa la historia y todos los ausentes; es por lo menos mezquino, y tambièn injusto. El Colòn siempre ( salvo un par de oportunidades en la historia reciente ) representò a la Cultura excluyente y elitista.No es necesario rendirle ningùn tributo a ese monumento de la oligarquìa, ni a los antiguos y nuevos inquilinos. Cuàntos habràn aprovechado las tertulias para alentar o planificar golpes de estado y polìticas de destrucciòn de la mismìsima patria que les diò cobijo. La Presidenta tiene su derecho de no participar en ese acto y una obligaciòn,tambièn,ya que nos representa a todo el pueblo y nosotros no necesitamos estar en esa pecera donde nadan mìnima e indolentemente los pescaditos dorados de las vanidades.

, , federic dijo

gracias Danieladrián!
claro como el agua!

saludos

Federic

, , mujerde30 dijo

Federic: Hoy te leo por primera vez. Entré al blog enganchada con el último comic que posteaste (una ironía muy simpática!).
Para no dar muchas vueltas ni jugar a las adivinanzas, no me cae bien la Sra Presidenta. Soy una más de las tantas ciudadanas que no se sienten representadas…Veo que vos, en cambio, sos una especie de “fanático” de la Sra Presidenta. O sea, en cuestión de “gustos políticos”, estamos cada uno en una heladería diferente. Eso hace que seamos diferentes??? No lo creo. Somos dos personas, dos argentinos, dos laburantes, dos.
Sabés que me viene pasando últimamente? Estoy teniendo muchísimas ganas de que nos unamos como argentinos. Que no todo sea kirchner vs Macri, Maradonistas vs Riquelmistas y Fort vs la novia de turno.
Esta foto que mostrás vos, es bella en general. Pero la posteas con una línea divisoria, bien marcada. Con qué sentido? No son lindas las dos imágenes? Por un lado tenés un patrimonio histórico reconocido a nivel mundial. Tendríamos que estar todos orgullosos de tener un teatro así. De que sea nuestro y que esté tan bonito! Y por el otro lado, el pueblo, festejando los 200 años de ser patria, con la bandera más larga del mundo!!! No sumemos desunión, amigo. Sumemos buena leche, y vas a ver cómo las cosas nos irían mucho mejor.
Besos
Mujer de 30