MACRI A INDAGATORIA EN LA JUSTICIA: “SOSPECHOSO”…MACRI(dos) PAPÁ ESTÁ GAGÁ!

.
.
.
MANTENIÉNDOSE A FLOTE…
[3.jpg]
El juez federal Norberto Oyarbide citó a declaración indagatoria al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el próximo 28 de abril, por la causa de las escuchas teléfónicas ilegales en la que ya están procesados el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge “Fino” Palacios y el espía Ciro James.

si,
es el mismo Macri que pidió se declare insano a su propio padre, Franco Macri, para…

Franco Macri escuchó de su propio psicólogo la novedad: Mauricio y Mariano lo habían consultado porque si la causa judicial avanzaba, debían realizar una pericia psiquiátrica para convalidar el pedido de insania. El médico ya les había adelantado a los hijos que iban a tener que buscar a otro. Él no lo haría.

—¿Quieren probar que estoy loco para quedarse con las empresas? Franco no lograba distinguir entre el dolor y la bronca. Todo junto se agolpaba en su mirada incrédula.

—Doctor, ¿usted está seguro? Mis hijos, mi propia sangre, ¿quieren declararme loco para sacarme mis empresas?
—Algo así… loco, o viejo… que ya no puede manejarlas…


Los tres hijos varones habían preparado una demanda para declarar insano a su padre y quitarle así la potestad del usufructo de las acciones que se había reservado. “Está gagá”, repetía Mauricio, “no se puede manejar una empresa con un tipo que dice que se va y vuelve todo el tiempo. Enloquece a los gerentes, vamos a perder todo”.

ay Macri, Macri…NO TE CREO NADA!

Federic

data aquí


recuerda que…
“Si no estás prevenidos ante los Medios de Comunicación, ellos te harán amar al opresor y odiar al oprimido” Malcolm X




contador


Escribí tu comentario

, , federic dijo

El autor de este blog se ampara para escribir y/u opinar en la Declaración Universal de Derechos Humanos (Argentina-mi país- adhiere a esta Declaración Universal). Dicha Declaración en su artículo 19 dice lo siguiente:

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.*

*Federic-autor del blog.-

, , Lidia dijo

No sabía que había pedido la insanía para su padre,
sin dudas eso no habla bien de él.
En lo personal no lo votaría nunca.
saludos

, , Lidia dijo

muy bueno el blog, algo distinto por estos lados