Escribí tu comentario

, , jesus dijo

Bien carajo, estamos podrido de la censura de los grandes medios que se quejan de la censura pero censura al pueblo.

, , danileguiz dijo

hola, este grupo tiene una relación de amor y odio con el gobierno, por un lado lo justifica y por otro, se queja que le interfieren la señal… que te paya clarin saludos

, , sugus dijo

Jesus, Daniel, intentamos sumar al esfuerzo de difundir lo que esta pasando entre Artear y estos blogs que hacen opinion política.

, , elenagiorgi dijo

epa epa!! como como?? es por opinion politica? tamos mal he!
no a la censura!!

, , lauris dijo

Estamos en una epoca de la historia que estás cosas no deberían pasar!!!
vergonzoso!!

, , sugus dijo

Elena, Lauris:

En cada frase arriba, se accede por hipervinculo a otra pagina donde las explicaciones a este post se van sumando.
Pero en síntesis:
Diego F (pero ya esta pasando con otros casos más) tiene un blog de opinión política. Para sus posts, Diego arma videos con – por ejemplo – declaraciones de políticos en distintos medios que luego cuelga en Youtube para poderlos postear. Son declaraciones públicas en medios abiertos, claro, del grupo Artear, que ha efectuado reclamos a Youtube para que baje dichos videos bajo amenaza de acciones legales por infraccion de leyes de copyrignt y ante ello, Youtube procede a trasladar esa intimacion al usuario (en este caso Diego F) que si no lo hace, observa como Youtube le cierra su cuenta con TODOS los videos que hubiera subido, no sólo aquellos que le son reclamados.
Se considera esto un abuso del grupo Clarin, una acción de censura.
Como les digo, si hacen click en los vinculos tendran mejor informacion y sería genial que pudieran expresar su apoyo a Diego F de Mundo Perverso o ayudar a que esta informacion sea conocida.
Un saludo a ambas!!

, , danieladrian dijo

AMIGA DEL AIRE, COMPAÑEROS DEL CIELO Y DE LA LUZ POR SIEMPRE LIBERADA, CAMARADAS DEL VIENTO : NO A LA CENSURA. DEFENDAMOS LA DIGNIDAD DE LOS HOMBRES. MI BLOG ESTÀ DISPÒNIBLE A LA SOLIDARIDAD.

, , sugus dijo

Su blog siempre lo está, todos lo sabemos :) !!!!!
Ya lo he visto dando apoyo por mundo perverso y por lo de Maia. Se agradece y veremos que se nos ocurre entre todos, no?

, , SIMONE DE B dijo

COMO VA SUGUS SOY LA ANFITRIONA, AJAJAJ!!!. VUELVO MAS TARDE. Besos

PD. Tengo algunas perlitas que contarle.

, , sugus dijo

Ah, jajaja!! tenía que ser el Chavo del 8!!!

, , sugus dijo

No se olvide de volver!

, , .dejardefumar dijo

Paso a saludarle y agradecerle una vez mas nos haya permitido publicar una de sus entradas en nuestro blog, ayudándonos en nuestro empeño cual es la de motivar a nuestros lectores fumadores a dejar un mal habito atrás, mejorando sustancialmente su estilo de vida.
Gracias por sumar su eslabón a una cadena que sigue creciendo y se hace mas fuerte cada día, la entrada lleva su titulo original, “Humo less” y puedes verla en : http://dejardefumar2.blogspot.com/
Esperamos sea de su agrado y quedamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia, un cordial saludo y una feliz semana

, , sugus dijo

Dany, vengo de ahi, cuanta emocion, que belleza, imagino como te sentirás!

, , sugus dijo

UFFF, RECIEN TERMINO DE BORRAR QUINICIENTOS COMENTARIOS SPAM. PARECE QUE ANOCHE EN CLARIN SE DEDICARON A INVADIRNOS A RELOJAZOS.
PARA ESO, NO TIENE PROBLEMAS CLARIN, NO!!! ???

, , indira-silny dijo

MONDO MACABRO, ESTAS TIJERAS CLARINESCAS. ME GUSTO SU TIJERA ROJA.

BUENO DADO QUE MIS AMIGAS HAN CAMBIADO DE AVATAR. YO TAMBIÉN, COMO TUVE UNA NOCHE CUBANA ME PARECIO QUE PODIA RELCIONARLO, LE VOY A DEJAR UN MENSAJE POR AQUELLAS PERLITAS QUE LE DIJE

, , kar2 dijo

Ya sé que algunos van a malinterpretar lo que voy a decir, pero está dentro de mis derechos adquiridos: toda libertad termina donde empiezan los derechos de los demás.

No hay sociedad que no cometa algún exceso en la regulación de las libertades, pero es parte del precio que hay que pagar. Lo bueno es que hay mecanismos que pueden modificar esos errores. Creo que este medio es muy efectivo y esperemos que se revierta cualquier censura injustificada.

, , sugus dijo

Pepeluí, yo no quisiera malinterpretar nada, ni tuyo ni de nadie, por tanto, te pediria mayores precisiones, digo, para que no quepa margen:
- ¿Qué censura sí justificarías y quién a tu juicio debe regular eso? Esto, en términos generales.
- En el caso concreto de que se trata, y sobre el cual tenés los elementos de análisis en mi post a través de los links a los que remite, ¿te parece que la censura se justifica?
- Por ultimo, Pepeluí, el “esperemos” ¿que significa? ¿que los que censuraron se “arrepientan”? ¿Que los que luchamos contra la censura tengamos éxito? Cual es tu parte en ese “esperamos”?

, , indira-silny dijo

Sugus, si yo pense, esta bien el licor de mandarina ya pasó pero que son estos rolex truchos, no entendía nada, que cosa!!!,

Pepeluí como anda? me dejó un regalito en la heladera.

, , sugus dijo

Indy, ay que no veo un corno de su avatar!! ya mismo lo bajo a un paint pa verlo mas grandecito, che, que mis ojos siempre fueron chicatos, pero ahora …………..ay ay ay!
Esa tijera roja no es exactamente mia, debería yo haber aclarado que la robe del blog de Soplamocos y supongo que él de alguien más!!

, , sugus dijo

Indy, deje de anunciar perlas y perlas, si no me dejó ni piedras sintéticas, mire!!

, , sugus dijo

Indira, ya vi su avatar con lupa, esta buenisimoooooooooo!! Odiosa, digo, Oh Diosa!!!

, , sugus dijo

Indy, como es una noche cubana? Una noche CHEbere? :-)
Vamo amiga, cuentenos ssssshica!!

, , indira-silny dijo

Sugus, la foto esta medio camuflex. Debo confesar públicamente, estuvimos con RENZI y Sra. en Cuba mia . Comida cubana y salsa, no te puedo explicar EL BAILARIN QUE ES RENZI NI TE IMAGINAS QUEDE IMPRESIONADA, LO HAGO PUBLICO PORQUE SE LO MERECE.

ASI QUEDE DESPUES DE HABER BAILADO CON LOS CUBANOS ENCANTADORES . JAJAJ.

, , indira-silny dijo

Sugus, le dejé las perlas preciosas como le prometí

, , Sugus sin log dijo

La veo medio agitada!! No tiene un videito para mostrar de Renzi? jajajaja!
Me alegro que se hayan divertido tanto, che!

, , indira-silny dijo

Lamentablemente no. Pero imagínese.
Foto si.

, , zenchishiki dijo

Aro áro! Y pa que veas como te defienden amiga, ahí por casa estuvo el Dos Santos que me retó a duelo por su amor… como todo un varón! Vaya y vea nomás la copla que el ñato le ha dedicáo! (Mal llevado el hombre! Usté defiendamé y no se quede ahí viendo como nos matamos por su amor! a la final! Son todas iguales ustedes! No hay caso!) JIJIJI..Besín!

, , sugus dijo

Yo diría que Dos Santos ha tenido una actitud casi paternal, y le estoy agradecida, porque ud es un acosador nato, cuando no soy yo, es Maia, o Don Checho, no se pero se ve que realmente tiene un problemita amigo, jajaja!
Ahi fui a ver, y le conteste, aroooooooo, aro, arooooooooooo

, , megantereon dijo

Pepeluí se autocensura?
Zen es abusador?
La censura es un porquería, y dejardefumar que espere sentado. Dejate de darle ordenes a la gente, dejardefumar. Que fume el que quiera.
Al Zen lo retaron a duelo? Dos Santos?
Y bueeee…

, , mdossantos dijo

Zen:
Matar no. Con dos implantes alcanza.

Sugusita:
¿Te acordás de la escena “paternal” entre Jane Fonda y Greg Peck en “Gringo Viejo”? Ese tipo de paternalismo es hermoso…

Megatereon:
Dos Santos. Fetivamente.

, , sugus dijo

Fraternal, mejor?? :)