Juegos del más allá…

Existen muchos juegos dónde te conectás con los del más allá, con los que ya no existen. Está el juego de la ouija (creo que se escribe así) que realmente no sé como se juega, nunca probé, el juego de la copa, el más conocido de todos y admito que he jugado, pero siempre hay un participante que te hace la joda de que se mueve y al final no sé si es cierto, otro juego es el de la lapicera, muy similar al de la copa, he jugado y en éste sí creo, la lapicera se movía sola! Y otros tantos más que  no conozco…

Conozco a una persona que ha estado en contacto con estos seres del más allá, que ha jugado á algunos de estos juegos y le ha funcionado. Me confesó que se contactó con el abuelo, ya muerto, y le ha dicho un montón de cosas verídicas, ella se impresionó, pero dice que es verdad, y después le ha pasado cosas raras estando en la casa, como por ejemplo el cigarrillo se le consumia muy rápido (es decir, ella lo dejaba en el cenicero y solito se fumaba). Suena raro, loco o un bolazo, pero es cierto. Por lo menos para esta chica que le ha pasado y como yo no era de creer mucho en estas cosas, me animé a jugar, y funcionó! Me cagué hasta las patas, pero realmente eso se movía y respondía tal cual a las preguntas realizadas.

Es un tema bastante jodido, largo y miedoso (por lo menos para mí) pero que las hay las hay. Ustedes qué creen al respecto de estos juegos? Creen que hay vida después de la muerte? Creen que es posible conectarse con los que ya no están?

Tengo otras historias peero no sé si debo contarlas, porque quizá piensen que es toda mentira, o que estoy loca, pero bueno, cada loco con su tema.

Alguien ha probado de jugar a estos juegos o a otros? Tienen alguna historia similar?

copa


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario tiempodereir dijo

Hola sueños!, bueno la verdad que como vos decís, es un tema largo, jodido y miedoso…Como yo posteé en mi blog verás que creo absolutamente en todas éstas cosas, y si tendría que contarte historias, tengo miles, y sé que son de verdad porque son de personas que nunca me mentirían y aparte a mí también me han pasado. No niego que muchas veces la misma cabeza “ayuda” a que uno maquine muchas boludeces, pero que existen cosas del más allá, estoy muy segura que sí…Con juegos nunca probé, realmente no me imteresan. Y creo que hay vida despúés de la muerte TOTALMENTE!!!… gracias! un abrazo!

, , Reportar este Comentario lely dijo

Hola Sueños! te cuento que yo nunca jugue a esos juegos, si he estado mientras amigos lo jugaban al juego de la copa y vi como se movia la copa y respondia a algunas preguntas de las que solo la persona en cuestion sabia la respuesta, y me he cag@Do en las patas, si te he de ser sincera este tema me da un susto y medio asi que prefiero evitar en lo posible todo contacto con el mas alla, yo ahora estoy en el mas aca y ni pienso en mezlcar los tantos… hace unas semanas vi la peli expericia paranormal y si he de ser sincera me asuste mucho y quede bastante traumada…no tiene muchos efectos especiales, y creo que eso precisamente es lo que mas intimida, que se asemeja mucho a lo que uno se puede imaginar de lo que es un ente fantasmagorico, solo sombras, sin efectos hollywoodenses…
Besotes!!!

, , Reportar este Comentario Pottercita dijo

sueños, ni loca juego a estas cosas, no se si creo o no pero me llega a pasar que la copa se mueve sola y ahi directamente me voy solita al manicomio porque lo mas probable es que despues de eso, se me vuele una tuerca.
Con respecto a la vida despues de la muerte, ni pensar quiero porque soy re cagona, primero que me aterra pensar en la muerte, o en lo pasara cuando morimos (me agarran como ataques de panico de solo pensarlo, jeje)
un beso!!!!!

, , Reportar este Comentario Juanita B A dijo

sueños!!! me da panico!! ni loca trato de contactar al mas alla!! si esta que se quede onde esta!!! yo aca jajajaj besos y ahora me dejas intrigada, conta!!!!!

, , Reportar este Comentario Miss Sunshine dijo

suenos pregunta, la copa era de vino blanco o tinto? eso influye mucho!!!! jajajajaja

si me decís de jugar a mí, que me llenen la copa y después juego! jajajajja besitos después posteo mas serio! jaja

, , Reportar este Comentario La Contradictoria dijo

Hola Suenos!!! He jugado sólo al juego de la copa y como vos decís… siempre alguien la mueve… El de la lapicera no lo conozco y a la ouija no me animaría a jugar.
Yo conté hace muy poco en mi blog me relación con el más allá (o el más acá) así que estoy segura que algo hay, lo siento.
Contá las otras historias… yo he contado las mías… así hay dos personas locas y no quedo como tal yo sola… jajajajaj
Beso y voto

, , Reportar este Comentario medio-loca dijo

POr mis experiencias con el juego de la copa puedo decir que “que las hay las hay”… Una vez lo hicimos y contactamos al abuelo de mi amiga pero ella no estaba participando, es decir, no tenía el dedo arriba de la copa pero sí preguntaba cosas y la copa respondía exactamente la verdad. Ella preguntó qué era lo que le gustaba comer junto con él, y él puso “nueces”… casi nos morimos todas!!!
Otra vuelta, hicimos el juego y le preguntamos al espíritu dónde vivía y nos fue deletreando: primero la I, luego la N, después la F, otra vez la I y cuando puso la E…. desarmamos todo y salilmos corriendo como locas a la calle del cagazo que teniamos!!! A una de mis amigas le sangraba el pie y otra sentía gusto a sangre… que miedito…!
Desde entonces, nunca más lo volvimos a hacer

, , Reportar este Comentario oficina dijo

En mi caso, una vez jugué cuando estaba en quinto grado. Ese, es un hecho que no suma. Por otra parte, me considero un adicto a todos los temas sobrenaturales. Con este en particular, tengo mis reservas. He escuchado comentarios acerca del ouija y, según lo que dicen, hay que tener cuidado. Muchas veces los espíritus convocados no son quién dicen ser. Y, no contentos con eso, muchas veces se quedan ahí, a molestar a la gente.
Recomiendo que vean la película “Paranormal Activity”. Trata el tema con respeto y da miedito.

, , Reportar este Comentario luii dijo

hola, nunk jugue i estoy leyendo xke tengo ganas de jugar, sera cierto q causa muchos problemas psicologicos?