Boca celebra y se rie de river (el ultimo)

Como es tradición, la web y la calle se llenaron de cargadas para el clásico rival por la obtención del Apertura http://www.porsiempreboca.com.ar/

Ya es una costumbre, algo que se espera después de cada título o un clásico. Esta vez, al que le tocó sonreír en esa guerra de afiches en la calle fue a Boca. Tras la obtención del torneo Apertura, los hinchas de Boca manifestaron una vez más su alegría dedicándoselo a su clásico rival: River. Aunque esta vez también ligó San Lorenzo, por ese triunfo 3-1 clave en el triangular que le permitió al equipo de Ischia dar la vuelta. “Empiezo a pensar que Papá Noel no existe”, dice uno de los afiches, que muestra a un pollito con un gorro navideño. Otro de los carteles, que también circulan por la web, exhibe el escudo de San Lorenzo y debajo de las iniciales del club (CASLA) caen lágrimas y agrega la frase “Club Atlético Somos Llorones y Amargos”. “El que se ríe del último…”, señala otro, donde se ve una cara sonriente con los colores de Boca, en alusión a River que terminó en la última posición del campeonato. En uno de los afiches más originales se observa a tres personajes que representan a un “emo”, un “flogger” y un “loser” (perdedor, en inglés), y este último viste con la camiseta del equipo millonario.



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog