No nos cruzamos pero nos tocamos

Mientras preparo mi próximo cuento y le hago unas modificaciones al blog, le pido prestadas unas palabras a Gabriela, las que usé para el título del post.
Ilustra muy bien lo que sucede a menudo en esta comunidad.

No sé, pero me han venido ganas de escribir sobre eso, sobre el misterio nuevo que crea la tecnología con estas maneras diferentes de acercarse a los otros. Antes las comunidades las formaban los vecinos cercanos, ahora se han extendido los límites. Se forman nuevas comunidades con gente que vive lejos, ¡o muy lejos! pero se hace cercana por compartir inquietudes, proyectos, sueños o deseos.
Con algunos no nos conocemos pero nos regalan su experiencia de vida y enriquecen la nuestra de tal modo que, aún sin cruzarnos, nos sacuden el alma.


Escribí tu comentario

, , mcecilia dijo

HOLA MONICA! Acuerdo con lo que decís, es cierto que la tecnología genera diferentes tipos de vínculos que a uno no se le hubiera ocurrido podía pasar!
es maravilloso!
sentis afecto por gente de la que tal vez no sabés ni su verdadero nombre!
Besitos!
voto!

, , lindaymala dijo

Creo que actúa nuestra memoria asociativa, construimos un afecto a partir de una asociación perceptiva , de un registro de las palabras que leemos y que nos remontan a nuestras propias experiencias previas…..dá para largo este tema que abordas Monica!!!

, , panchopoeta dijo

Como dice lindaymala…dá para largo.
La tecgnología nos acerca a lo lejano
y mata en una gran parte la soledad.
Seguro será bueno monica-mabel…Mi voto y mi cariño

, , gullerjose dijo

Y algunas abren un blog para conseguir novio !!! jajajjaj

Saludos Moni